Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
psykhis

Que Trenes Coger

Publicaciones recomendadas

hola, es la primera ve que vamos a hacer esto del interrail, y me han surgido un par de dudillas, ¿merece la pena coger trenes mas rapidos para viajar entre las ciudades grandes?? vamos a ir a Paris, Belgica y Amsterdan, y mirando los horarios en la pagina alemana esa he visto que las horas de viaje son una salvajada, si alguien me puede dar alguna idea en esto de los trenes se lo agradeceria mucho, se agradecerian y suplicaria sugerencias. gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es q sinceramente no se a q te refieres con trenes rapidos entre ciudades. En la zona E los trenes son de lo mejor y tardan bastante poco si lo comparas con yo q se, España, Italia, Polonia, etc. Los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] son puntuales y eficaces y solo pagas 3e de suplemento, y con suerte ni eso. Tb las conexiones suelen ser buenas, aunq hay ciertas zonas siempre mas marginadas, como el oeste frances. Vosotros no os preocupeis por los trenes, q cuando esteis alli veras q no hay problema, tendras delante un panel con todos los trenes habidos y por haber y tu eliges el q mejor te convenga, segun dnd quieras ir. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eL PARIS-BRUSELAS DE ALTA VELOCIDAD LO OPERA THALYS Y SALE BASTANTE CARO DE SUPLEMENTO

(YO PAGUÉ SOBRE 14 € )

AMBERES-AMSTERDAM LO HICE EN UN INTERCITY PERO CREO RECORDAR QUE NO LE CUESTA MUCHO SOBRE 2 HORAS Y CUARTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo flipo con el Thalys. Hace un año a mí el suplemento del Bruselas-París me costó 9€, ¿y ahora ya van por 14€? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta sobre el trayecto Paris Amsterdam: no se puede coger un tren q no sea el Thalys (aunq de mas vuelta) y ahorrarse el suplemento es pq nos interesa qtarde cuanto mas mejor y asi dormimos en el tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm... sin pagar suplementos.... pues lo tienes bastante difícil, porque tendrás que ir haciendo varias paradas y no podrás dormir, si esa es tu inteción. Para no pagar deberías hacer: Paris - Amiens - Lille - Amberes (Antwerpen) - Amsterdam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un mito por el foro que dice que existe un nocturno París-Amsterdam, aunque alguna gente dice que ha buscado ese tren y no existe. Usa el buscador del foro, porque de este asunto se ha discutido bastante. Me parece que yopispo y manolain son de los pocos que han montado en este tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noooooooo!!!!!! Otra vez vendrá I don't: "Pues en 2002 existía...".

Pues ya no existe!!! Y si lo encuentras avísame, que me iría de perlas. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje