Jump to content
Conéctate  
ciclocenaco

Merece La Pena Ir A Salzburgo?

Publicaciones recomendadas

El día 16 de junio llego en avión a sttutgart (junto con la chorbi), veremos la ciudad y por la tarde nos vamos a munich. Veremos Munich y al día siguiente a primera hora vamos a ir a Fussen.

Sabeis a q hora es el primer tren q va hacia alli?? o autobus me da igual??? q es mejor??

Tras esa visita, en un principio, teniamos pensado regresar a munich y ya ir hacia Colonia donde tenemos un gran amigo y desde alli iremos a Amsterdam.

Pero la duda q me entra ahora tras leer los post es si deberiamos ir a Salzburgo, siendo q estamos tan cerca en Fussen???

Sería complicado llegar directamente desde fussen alli??'

Para dormir ya he visto algun albergue pero si alguien me pudiera recomerndar alguno le estaria muy agradecido.

Y por ultimo otra duda es si se podría coger un tren directo o casi directo hasta Colonia???

:bye2: Estoy bastante indeciso, y hay varias cosas q no tengo claras asi q si me echais una manita, por supuesto q al cuello no ejje, os lo agradeceria.

Si lo de ir a Salzburgo no es recomendable por transporte o por lo q sea, algo cerca de Munich o Fussen??

GRACIAS POR TODO DE ESTE DESORIENTADO INDECISO :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

entra en la pagina de trenes alemana ke esta klavada en el foro de dudas generales donde te saldran todas las kombinaciones ke tienes entre las ciudad ke hayas puesto komo origen y destino. el komo utilizarla tb te viene en ese post ke es de gran ayuda. aio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han señalado, lo mejor es que vayas a la página de bahn.de y tú mismo elijas hora, día, etc. De todas formas, por si te resulta complicado (no lo es mucho, pero siempre es más fácil que te lo den hecho), aquí te dejo un enlace con los horarios de un día laborable por la mañana de Munich a Füssen. Ten en cuenta que Füssen está a 5 km. de Hochenachwangau, que es la aldea más cercana a los castillos de la zona como el de Neuschwanstein.

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe...afasScrollDir=1

En cuanto a trenes desde Füssen a Salzburgo, evidentemente no hay ninguno directo. Estas son las conexiones más rápidas:

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe...afasScrollDir=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Para mí Salzburgo fue un buen sitio. No es lo que se dice espectacular, pero como todo, depende de lo que vivas en la ciudad. Yo pasé un buen rato charlando con los amigos por el castillo, que resulta interesante y tiene buenas vistas. Lo mejor fue el anochecer desde ahí arriba, y ver mi propia sombra proyectada sobre los muros del castillo, junto a la de las pedazo de ratas que corrían por el borde de las murallas.

Para una tarde, si vas camino de Viena o Budapest, está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo pensado visitar Salzburgo. Pero como para ir a Viena pilla de paso (o no?) haremos una paradita de todos modos. En la página web de la ciudad parece que tiene bastante buena pinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé por qué lo dices... :bye2: ¿Qué te hace pensar eso?

Va a ser que un poquito si que me gusta (por cierto, ansias tengo por oir el disco nuevo que salió ayer... PIZTU DA PIZTIAAAAAAA!!!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje