Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Suerte!

Publicaciones recomendadas

enhorabuena Dea !!!!!!!!

Tu tranki qe con esa nota el dia de la selec te van a poner hasta un cogin en la silla...jeje :blink:

(la de años qe no veo una nota com esa en mi expediente... ;) )

un saludo.agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acaban de sacar las notas en mi instituto y tengo un 9.1 de media de todo bachillerato!!!! estoy emocionadíiiisima xq van a pagar 3 matrículas a las 3 personas q más nota saken, y he sido la 3º!!!!!!!!!!!!!!q emoción!!!!!!! :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

FELICIDADES

Ya tienes el 1 anio de universidad gratis

;) desde vicenza :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, muchíiisimas gracias a todos!!! ;)

pero no kiero hacerme ilusiones xq me han soplao x ahí q la 3º matrícula se la han dado a otra chica q tiene un 9, lo peor de todo esq es mi mejor amiga y estoy hecha polvo, no sé qué hacer :blink: si fuese otra persona estaría dando guerra hasta que me la diesen a mí y bueno, evidentemente m voy a quejar xq tengo más nota pero yo que sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la matricula!

Y lo de tu amiga... si es amiga tuya ella misma entenderá ke no te puede hacer eso a ti.

A celebrarlo de borrachera!!

PD: mañana paso por tu pueblo (pero voy a albacete)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a kien le interese mi historia: resulta que la matrícula se la lleva mi amiga porque ella tiene más nota que yo en 2º de bachillerato y ahora resulta que las matrículas las dan a kien mejor nota tenga sólo de 2º de bachillerato, no de los 2,es una gran putada, para qué webos me ha servido entonces tener tan buena nota en 1º????? yo creo que se debería contar la media de los 2...pero ea, qué se le va a hacer...a joderse toka :blink: ;) :) :) y a felicitar a mi amiga xq este año se lo a currao.

pd-->de todas maneras esta noche nos vamos a Albacete a celebrarlo de borrachera jajajajja, y mañana tb haremos una cena y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de todas formas dea, tu no te preocupes, ke con esa nota, la selectividad se aprueba sola!!! ademas aunke no te den la beca por la matricula, la sigues teniendo igual, y pa la uni.... a pedir la beca de toda la vida!!! ;)

Yo hoy aprobe (por los pelos, como no) mi primer examen oral en inges!!! hablando de todo lo ke se me ocurrio, eso si :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dea, aún así, busca un poco por ahí, hay muchos tipos de becas aparte de la de tu instituto, seguro q hay alguna beca de la comunidad x buen expediente, entérate xq casi nadie suele pedirlas. A mi hermana le dieron una beca q no era del colegio, y le valía xa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido esta mañana mi primer examen, del que parece que he salido airoso. Espero coger buena racha, que me espera un Junio bastante jodido.

¡Mucha suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder dea!!! aunque no te hayan dado esa beca, te daran otra!!! que tal la celebracion!! jajaja

ayyy que ganicas de empezar ya y terminar corriendo!!!!

mucha suerte a todos!!!!

y pensad en positivo: QUE LLEGA EL VERANICO!!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Dea por esa notaza y no te preocupes que la selectividad es pan comido. Lo de la beca es una putada pero es cierto que cuenta la nota del último año porque cuando yo estaba en el instituto lo que contaba para que te concediesen la beca era la nota de COU y no la media.

Y a todos los que teneis examenes os deseo mucha SUERTE y a aprobar todo. Yo este es mi primer junio que no tengo que estudiar y todavía no me lo puedo creer, no me hago a la idea despues de tantos años. :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje