Jump to content
Conéctate  
veronika

Zona D

Publicaciones recomendadas

Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado por esa zona, y cuando hicimos el trayecto Budapest - Kraków tuvimos que hacer un cambio en Bratislava que nos daba un margen de 2 horas, por lo que pudimos bajar a ver el centro. De lo que vimos te puedo decir que me recordó algo a Ljubljana (casas de color pastel y callecitas empedradas) y sí, tenía su encanto, aunque no vale la pena parar un día. En ese tiempo pudimos ver desde abajo el castillo, la catedral, el palacio presidencial y algo más. No llegamos hasta las orillas del Danubio.

Sobre vuestra estancia en Kraków me parece muy poco 2 días. Vale que nosotros estuvimos 6 días, fue un poco exagerado pero no me arrepentí, realmente nos enamoramos de esa ciudad, y este año repetimos!! Nos conocíamos al dedillo la ciudad, los nombres de las calles y todo, fue una ciudad que nos acogió bien. Yo te recomiendo gastar un día en Oswiecim (Auschwitz), otro en Czestochowa y el castillo de Ogrodzieniec, otro para la ciudad, aunque siempre puedes llegar antes de las excursiones y pasar la tarde y la noche visitando la ciudad, y otro si quieres para ir a los Tatras.

Si os surgen dudas sobre trenes preguntad. :bleh:

SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, menos mal q ya funciona el foro!

A la Arantxita ita, le da miedo también tocar el plan q hemos hecho, xo quizás tengamos q hacer alguna variación xq mucha gente está diciendo q dos días en Cracovia es poco. Una vez allí veremos sí también nos encanta la ciudad y merece la pena kedarnos más tiempo. Tampoco podríamos estar mucho más allí xq nos kitaría tiempo para ver otras ciudades, xo bueno, todo se andará, no?

Kién sabe, igual cononocemos a un cracoviano ( :lol: o como se diga...) o a unos cuantos y nos montamos la juerga del año...jajaja. Ya empiezo a desvariar. No, en serio, supongo q si vemos q lo de los Campos de concentración nos va a llevar más tiempo, nos kedaremos 3 días.

Y en lo de Bratislava sí q es seguro q os hagamos caso. De camino a Budapest, pararemos en Bratislava (es q nosotras vamos en sentido contrario al tuyo, Alaventura), así q le echaremos 3 o 4 horitas xq nos vienen bien los enlaces.

Oye, ya q lo dices, sabes si x esa zona hay algún tren en el q sea difícil pillar sitio o alguno en el q tengas q hacer varios transbordos xa llegar a un lugar?

Gracias! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cada vez q leo algo de cracovia me dan unas ganas de volverrrrrrrrr, q pena q no haya vuelos baratos hasta alli ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

Atyer hablando con mi hermana, me dijo q q burrada ir de sarajevoo a ljubjana. Que podriamos hacer el recorrido de bratislava-sarajevo-mostar.-dubrovnik-split-zagreb-ljubjana y no damos tanta vuelta.

Lo he estado mirando, y no parece estar mal, y supongo q las conxiones no son más dificiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOLAAAAAAA

Pasado mañána nos vamos!!!! q nervios nen. Bueno...al final el planning ni lo volvimos a mirar....queremos sentir la libertad esa de la que tanto hablais B)

La verdad es que en principio parece todo bastante organizado...sabemos que nos vamos a llevar, y mas o menos la dirección que vamos a seguir...

Ayer nos compramos la famosa toalla esa balleta, mua jaja,es enana pero yo con cualquier cosa me seco.

Lo que el otro día leímos es que Gdansk estaba completo, y es el segundo sitio al que vamos ;) Asi que quizás toque playa o parque pa dormir jaja!

Bueno yo voy a apuntar todo lo que hagamos, y todo lo que gastemos, que luego me hace ilu ponerlo aqui pa ayudar a futuros interraileros.

Lo que mola es q nos vamos a llevar la grabadora para grabar nuestra juergas por ahi....esta d P.M escucharse después :ice:

bueno...aranchita ya he rescatado el post jajaj

besitossss

p.d joder no se hacer una maleta, meta lo q meta se me llena :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien, Anita! El post que esté bien arriba, q se vea q nos vamos este sábado las dos pringadas a recorrer mundo...

Pues nada, mochila de 53 litros (para qué más?) en orden, pañuelito rojo q te lo cojo preparado por si nos encontramos con alguno de vosotros/as :bleh:, albergue de Berlín reservado (la zona D y demás Alaventura :lol: ), grabadora, diario y cámara en ristre y muchas ganas de salir yaaaaaaaaaaa!!!!

Si máñana resulta q encima me entero q he aprobado los exámenes y sacado la pu** carrera, la reostia...

Pues nada, chicos/as, muchísimas gracias por vuestra ayuda, q ha servido para q estemos menos perdidas y más ilusionadas. En cualto volvamos tendréis un reportaje gráfico-sonoro de la osti. B)

Nos vemos! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues desearos toda la aventura y felicidad que quepa en vuestros corazones :bleh: :bleh: :lol:

Una envidia sana se despide hasta la vuelta para que nos contéis si nuestras mentiras os sirvieron para algo :lol: :lol:

y, recordad que, estamos en la red desde cualquier punto en el camino que encontréis para cualquier duda y anécdota que consideréis oportuna..............o no ;) :lol: :bleh:

Buen viaje :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Sócrates!!! Nos vamos ya al aeropuerto. A ver q tal se porta el Easyjet y olé. Os contaremos a la vuelta o si encontramos un cyber. Muchos besos y gracias por la ayuda. :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Ya hemos vuelto del viaje. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, totalmente increible!! Yo el año que viene, repito fijo

Ya escribiremos el cuadarno de viaje...Lo tenemos todo apuntado, hostales, presupuesto,trenes, buses...de tó.

El intinerario lo hemos seguido al 90% ya que no fuimos a bratislava.

Tb escribiremos cosas inutiles q nos llevamos, y las cosas muy utiles....

No hemos tenido ningún problema con los revisores, ni con los trenes...Es decir, hemos sacado la conclusión de que en el foro se mete miedo a la peña y no pasa nada siempre que vayas con la idea clara de lo que quieres. Y eso que fuimos dos tias solas, y me robaron el movil en praga.

Poz nada, ya escribiremos el cuaderno!!

Besitos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje