Jump to content
Conéctate  
veronika

Zona D

Publicaciones recomendadas

Hola !

Antes que nada, presentarme, que soy nuevo ;) Luismi, desde Granada, organizando con unos colegas Interrail para el mes de Julio. :bleh:

Seguramente hagamos la zona D (nos parece la más entretenida), aunque me da rabia, porque en 16 días es imposible ver los 6 países de la zona... Si bien de la mayoría vamos encontrando información... de Bosnia hemos encontrado poco. Alguien que rondara por allí y nos pueda echar un cable?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Dos euros una cervecita? - Supongo que será en un pub o en una terraza! o es en cualquier bar cutre?

una cervecita?? ;) , te parece medio litro una cervecita?? joe, pues entonces tendras q pedirte el barril de 7 litros q hay en algunos pubs, con un solo vaso para ti claro, o no, mejor sin vaso no? a buche :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Después queremos ir a Cesky Budejovice

Nosotras no paramos en Cesky Budejovice más que para comprar algo de comer e ir hacia Cesky Krumlov... Un poco tostón el tren (es viejo del carajo), pero merece mucho la pena... Por otro lado, a Bratislava no nos dio tiempo de ir, y por lo que se ve tiene, su encanto...

Tengo que volver a Cesky Krumloooooooov!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto que hacía tiempo que no me reía tanto con una gracia en un foro

Me sorprende que digas algo así 1 día después de registrarte en el foro ;)

Apreciado Sr. D. Edward Bloom B) : es que estoy también en otros foros, je! ( por eso hablo de UN foro y no digo ÉSTE foro ). De todas maneras, reconozco que llevaba algún tiempo cotilleando este foro sin registrarme. Me hizo tanta gracia lo de Vanin, que me registré para participar. No obstante te dejo que me maltrates cual vil novato :bleh:

Cesar, ¿se me nota que soy cervecero verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotras no paramos en Cesky Budejovice más que para comprar algo de comer e ir hacia Cesky Krumlov... Un poco tostón el tren (es viejo del carajo), pero merece mucho la pena... Por otro lado, a Bratislava no nos dio tiempo de ir, y por lo que se ve tiene, su encanto...

Efectivamenete....en ves de ir a cesky budejovi, vamos a cesky krumlov que em equivoque.

Desde cesky krumlov, queremos ir a soprun, pero no hay directo por lo que he visto....asi que nos tocara pasar la noche tb en cesky y por la mañana ir a sorpum.

Desde sorpum a korceg,..He leido en los duiarios que estas dos ciudades son imprescindibles! ;)

Y de korceg a budapest...

De budapest a zacreb que es directo...despues a split y a dubrovnik..

Por cierto, no veo conexiones entre splt y dubrovnik!!! A ver si enncontramos algo...

Y de dubroovnik a mostar???

Bueno chavalos/as!! acias por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola !

Antes que nada, presentarme, que soy nuevo  Luismi, desde Granada, organizando con unos colegas Interrail para el mes de Julio.

Seguramente hagamos la zona D (nos parece la más entretenida), aunque me da rabia, porque en 16 días es imposible ver los 6 países de la zona... Si bien de la mayoría vamos encontrando información... de Bosnia hemos encontrado poco. Alguien que rondara por allí y nos pueda echar un cable?

Bueno en Bosnia, creo que iremos a mostar y a sarajevo, q es lo que viene en los diarios q mas mola..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muahahhah

oye tu!!!

q estas acabando con mi mala fama ganada con el sudor de mis dedos XDDDDDDDDDDDD

polonia es el paraiso de la cerveza, y no, no te hablamos de bares cutres, sino de PUBS y DISCOTECAS!

en chekia no te olvides probar la pillsner urkell y la gambrinus (o la primator, 80 cents medio litro juas)

esta tirao!! eso si, no te pidas copas q no tienen nada q ver con las de aqui,juassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, no veo conexiones entre split y dubrovnik!!! A ver si enncontramos algo...

Y de dubroovnik a mostar???

veronika, al parecer, los trenes en croacia deben ser lo peor, porque por lo que veo el trayecto entre Dubrovnik y Mostar dura... 5 dias !!! con 5 trenes diferentes (esto es de locos...) O la página alemana está mal, o están locos estos croatas...

Y entre Split y Dubrovnik simplemente no encuentro nada ;)

Conforme vayamos concretando nuestra ruta ya te iré comentando, por si encuentro algo.

Y gracias! Supongo que Sarajevo es un sitio imprescindible para visitar :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veronika, en Cesky Krumlov, tendrás que hacer noche por narices... El albergue que hay en el centro del pueblo es muy recomendable... y ahora mismo no sé cómo se llama. No vas a encontrar trenes directos hacia Soprun porque parece que Cesky Krumlov está en el quinto nabo, y la estación queda un poco lejos del núcleo del pueblo (10 minutos andando)... Cuidado a donde vas a tomarte las birras (viva el pub domino XDDD)... y visita sobre todo el centro de arte Egon Schieleeeeeeeeee (me encanta ese hombreeeee!) ;)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
entre Dubrovnik y Mostar dura... 5 dias !!!

Esto no puede ser, que nos vamos a pata eh!! Si he leido en un diario q la conexion es facil!

Veronika, en Cesky Krumlov, tendrás que hacer noche por narices... El albergue que hay en el centro del pueblo es muy recomendable... y ahora mismo no sé cómo se llama. No vas a encontrar trenes directos hacia Soprun porque parece que Cesky Krumlov está en el quinto nabo, y la estación queda un poco lejos del núcleo del pueblo (10 minutos andando)... Cuidado a donde vas a tomarte las birras (viva el pub domino XDDD)... y visita sobre todo el centro de arte Egon Schieleeeeeeeeee (me encanta ese hombreeeee!)

muchas gracias x la información, a ver si te acuerdas del nombre.

Arancha ( es mi compi), ya sabes a pub domino jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje