Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cajura

Llegada A Londres

Publicaciones recomendadas

Hola! :bye2:

Nosotros hemos decidido empezar nuestro interrail en Londres, y llegar hasta alli en avión, hemos conseguido unos billetes muy baratos pero llegan a el aeropuerto a las 2:50 a.m.

¿Donde podemos dormir esa noche? es mejor quedarse en el Aeropuerto a dormir o merece la pena irse para Londres?? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo creo que te merece más la pena quedarte a dormir en el aeropuerto y ahorrarte así una noche de alojamiento. No sé a que aeropuerto llegas pero piensa en el tiempo que vas a tardar en llegar a Londres y a lo mejor no te compensa pagar una noche si vas a llegar a las 4 de la madrugada.

Yo en semana santa estuve en Londres y el último día dormimos en el aeropuerto Luton porque el vuelo salía a las 6:40 (la facturación abría dos horas antes) y pensamos que no nos merecía la pena pagar una noche si a las cuatro nos íbamos a ir de la habitación. Yo cuando dormí en el aeropuerto había mucha gente haciendo lo mismo y no tuvimos ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vas al aeropuerto de bristol, a 1 hora( andando) hay muchos albergues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona, puedes decirme en que compañia pillaste los billetes?

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si váis a estar en Londres más de un día, visitando la cuidad, sí que valdría la pena pillar albergue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por vuestra respuestas!! ;)

Los billetes los hemos conseguido en la paginaVuelos Baratos

Aqui te buscan los vuelos mas baratos y ofertas especiales de compañias como Iberia, Spanair, Air France, Easyjet, Ryannair, VolareWeb, Lufthansa, Virgin, Air Europa, Alitalia, United Airlines. Tu compras el billete por el precio q pone si en compañias te ponen "Low cost" pues quiere decir q no te pueden decir cual es exactamente tu compañia pero se compromenten a q sea unas de las anteriores, pero tienes la garantia de q vas a volar a la hora establecida, el dia establecido y con el precio establecido :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu compras el billete por el precio q pone si en compañias te ponen "Low cost" pues quiere decir q no te pueden decir cual es exactamente tu compañia pero se compromenten a q sea unas de las anteriores, pero tienes la garantia de q vas a volar a la hora establecida, el dia establecido y con el precio establecido ;)

No se si lo he entendido bien, tu compras el vuelo pero sin saber con que compañia vuelas? Porque no lo miras tu directamente en la web de las compañias "Low Cost" y te ahorras el coste del intemediario?

Respecto a tu pregunta, llegando a esa hora yo dormiria en el aeropuerto fijo (y lo he hecho en 2 ocasiones), primero por ahorrarme una noche en Londres que no es nada barata, segundo por no tener que buscar el albergue a esas horas y llegar y molestar a la gente que ya pueda estar durmiendo y tercero porque a esas horas las conexiones entre el aeropuerto y Londres no son todo lo buenas y abundantes como seria de esperar. En Standsted habia un muuucha gente durmiendo y me costó encontrar sitio, habia gente incluso con colchones inflables!!!, a esa hora es dificil ya pero los arientos sin reposabrazos son el mejor sitio seguido de la parte inferior de los paneles informativos. En Luton que es más pequeño no habia tanta gente pero habia bastante, la mejor zona para dormir es la del "bar des voyageurs" o al fondo de la zona de los mostradores de facturación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje