Jump to content
Conéctate  
oncho

Alojamiento En Holanda

Publicaciones recomendadas

wenas!, queria saber algo de info sobre alojamiento en holanda, que tal esta la opcion de los campings?, y albergues conoceis alguno,?

quien sepa algo y me quiera responder, pues bien,jeje

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oye porque no mejor te inscribes en global free loaders y hospitalityclub son paginas en donde buscas gente que te hospede gratis!! eso si tambien debes ofrecer!! pero sirve porque yo soy parte de esos y ya hospede gente y tambien me has hospedado y realmente vale la pena conocer gente!!! suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!Mira por lo k yo se el albergue de amsterdam q esta en el norte esta mu y bien yo estube en el año pasado, esta a unos 10 mints de la estacion en bus.Pro vamos yo de todas maneras te recomendaria k reservases con tiempo y piyases algo en el centro de amsterdam k estaras muxo mejor.De todas formas si estas dispuesto a chuparte 2 horas de viaje diarias para ir a roterdam a dormir, ayi hay un albergue bartisimo(10 euros noxe)(MAFKESS)k es una especie de comuna.No se muxo mas xk es dond yo estube, espero k te sirva!!Suerte!!!!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,yo tambien stoy buscando alojamiento en amsterdam,el caso es k mirando en esta misma pagina los albergues he visto uno k cuesta 10 euros la noche,es el Bostel Amsterdamse Bos seguramente ya sabreis cual os digo los k habeis buscado alojamiento en amsterdam,asi k me gustaria saber si alguien ha estado k tal esta y si para ir al centro por ejemplo a las 5 de la mañana hay problemas o hay autobuses a todas horas,cada cuanto pasan,etc.. en fin toda la informacion k podais darme.

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este esta en Amsterdam, cuesta entre 16 y 20 euros, decid la ciudad exacta del alojamiento para poder ayudar mejor.

Amsterdam Vondelpark Stayokay Hostel

Zandpad 5

1054 GA Amsterdam

Amsterdam

Países Bajos

Tel: 31-20-589-8996

Fax: 31-20-589-8955

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aki tienes mas informacion de la pag. oficial:

Países Bajos

Descripción del país | Información sobre los albergues del país

Precios

€ 16–24

Fechas y horarios de apertura de los albergues

La mayoría de los albergues abren todo el año. En la página individual de cada uno de ellos se encuentran su horario y fechas de apertura.

Habitaciones y Reservas

Es recomendable reservar todo el año. Reservas a través de esta página Internet o la página de la Asociación Nacional, o dirigiéndose al albergue por teléfono, fax o e–mail. Todos los albergues cuentan con una zona donde está permitido fumar, pero está prohibido hacerlo en el resto del edificio.

Usuarios de los albergues

Descuentos

Descuentos especiales vigentes.

Comidas

Se sirven desayuno, comida, almuerzo picnic y cena. Es recomendable reservar tanto para individuales como para grupos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje