Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

Se Admiten Apuestas Xdd

Publicaciones recomendadas

otro menooooos!!!chao pinochetin ya

habeis picado, es todo un truco

 

SANTIAGO DE CHILE.- El ex dictador chileno Augusto Pinochet ha sido ingresado en el Hospital Militar de Santiago tras sufrir un microinfarto cerebral, informaron sus allegados.

 

El general jubilado, de 89 años, fue trasladado al hospital desde su finca costera de Los Boldos, a 130 kilómetros al suroeste de Santiago, donde ha estado viviendo en los últimos meses.

 

Hospitalización coincidente con una decisión judicial

 

El ex dictador ha sido ingresado justo 24 horas después de que la Corte de Apelaciones de Santiago conociera la petición de desafuero del ex general por el 'caso Riggs'.

 

No es la primera ocasión que Pinochet ingresa a un hospital antes o después de que un tribunal ofrezca una resolución sobre su situación legal.

 

Pinochet sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 18 de diciembre, cuando permaneció hospitalizado durante cuatro días, mientras la Corte Suprema estudiaba en última instancia un recurso de amparo presentado por su defensa para tratar de anular su procesamiento por crímenes de la Operación Cóndor.

 

El recurso de amparo fue finalmente rechazado y Pinochet quedó bajo arresto domiciliario por algunos días, hasta que el juez Juan Guzmán, a cargo del proceso, le otorgó la libertad provisional con una fianza de tres millones de pesos (5.172 dólares).

 

Posteriormente, los tribunales rechazaron una apelación de la defensa y confirmaron el procesamiento del ex dictador (1973-1990) como autor de una decena de crímenes de la Operación Cóndor, la coordinación represiva que hubo entre las dictaduras militares del Cono Sur en la década de 1970.

 

hay q tener caraaaaaaaaaaaa

 

pinochet.jpg

os la doy con queso,cheee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q hijodelagranputa; desearia q se murisese, pero q antes lo torurasen un poquito, para q se pudisse quejar de verdad por su salud....yo se la empeoraba rapido...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ese personaje, que no es ni persona, no tiene cavida no en esta civilizacion ni el la del homo faber, de lo tonto q es¡¡

deberian de ahcerle lo mismo que ha hecho él, o cosas peores

ojala se pudra en la carcel, asi sufrira mas, pero si se muere..q se joda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARÁ CIEGO.

 

Con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo que hizo este tipejo, ni mucho menos.

Pienso que pertenece al grupito de personajes indeseables que nunca tenían que haber nacido pero haciendole a él lo mismo no se conseguiría nada porque yo creo que este tipo de personas no tienen sentimientos y es imposible que pueda sufrir.

Lo que hay que hacer es aprender de ello, ya que no se puede volver atrás para haberlo evitado, para que nunca vuelvan a ocurrir cosas como esas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo q habia q haber hecho, pero no ahora, sino hace ya mucho tiempo es el tiro en la nuca...ahora ya no tiene sentido pero lo q no tiene sentido es mantener tribunales internacionales para juzgar a estos impresentables q lo unico q hacen es demorar mas el sufrimiento de los pueblos e impartir "su justicia" como les place...

asi q garzón y compañia deberian darles tb un susto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.