Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Cygnus X1

Duchas Mixtas

Publicaciones recomendadas

No, este post no va sobre cabalas de desequilibrados sobre la posiblidad de que en un albergue...

Estaba viendo la peli de Starship Troopers de Paul Veerhoven ( o te gusta mucho o la odias con el corazón) , y hay una escenita que me ha hecho pensar. Aparecen los soldados de una tropa en una ducha ¡mixta!.

¿Creeis que en el futuro se llegarán a construir duchas mixtas? ¿Sería posible ahora? Y en ese caso, ¿a qué esperamos? :flagit:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gran pelicula!

en esa peli tratan muchos conceptos ke merecen la pena ser tratados, y es un reflejo de en lo ke se podria convertir la sociedad.

Esa escena de las duchas mixtas te aseguro ke esta bien medida, no está puesta al azar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k_lero, espero que hayas contestado con el modo irónico conectado, no? :flagit:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues duchas mixtas 100% no eran, porque eran individuales, pero yo he esperado tras la cortina de una ducha a que una chica acabara para ducharme yo, y despues de mi entrar otra chica, todos envueltos en toallas (así que si tienes morro y dominio de idiomas puedes pedirle a alguna que se duche contigo jejeje)

Esto fue este verano en los lavabos compartidos (y únicos) de los bungalows que tiene el HI Pula, en Pula (Croacia).

Supongo que a alguien le interesará como dato :flagit:

... que lo que no vivas en estos viajes...

Saludos y Suerte!!!¡¡¡ :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la facultado de medicina de la complu los baños son mixtos!!!

cdo llegué la 1ª vez y vi a un tio meando pensé q me había confundido, pero no... fue un tanto curioso... :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he estado allí varias veces, y ninguno de los que he usado eran mixtos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmm a ver si me centro y te digo cuales...

tienes q meterte por el pasillo de la derecha nada más entrar en el hall. Los q están al aldo de la biblio los separaron. (creo q están donde te he dicho, pero con mi inexistente sentido de la orientación.. :flagit: ....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k_lero, espero que hayas contestado con el modo irónico conectado, no? :P

Pues no, no lo decia de forma ironica.

A mi esa peli me parece una buena crítica a las sociedad, sobre todo Norteamericana, aunque parezca una fantasmada tipica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DUCHAS MIXTAS YA EXISTEN...PREGUNTALE A STIVIO SOBRE LAS Q USO MIENTRAS DURO SU ARRESTO EN GRECIA....

Cygnus X1 LA 2 PARTE MALISIMA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje