Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
zaza

El Descubrimiento De La Toalla Ideal Pal Inter

Publicaciones recomendadas

Hola! He encontrado una toalla por internet superabsorbente también que se guarda en un estuche de 19 x 6cm y la toalla en sí desenrollada es de 50 x 50 cm me cuesta 7 euros, es una buena oferta? Zaza, si me puedes decir cuánto mide la tuya para saber si esta oferta vale la pena... gracias :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la mia es 50x36 asi k si considero k es una buena oferta...3 eurillos k me ubiera aorrao...en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con las medidas no me hago la idea de como es de grande... Es toalla tipo ducha?? tipo lavabo??

Y ya la habeis probado??? Es realmente tan estupenda??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... es más o menos tipo lavabo... yo para mí bastante pequeña (pero voy a intentar secarme a partir de ahora con una de ese tamaño a ver si me es práctica cuando esté de viaje)... al final no me la compré... la iré a mirar a Decathlon o a Intersport.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me disteis la idea aki y fui a comprarle en el decatlon y hoy cunad me he duxado la he probado, al principio me parecio super pekeña y pense k no iba a servir pero me kise fiar de los buenos foreros y la compre y la verdad es k si funciona y es lo k me voy a llevar pal inter :) k asi me kito el peso y el espacio de una toalla grande, sta genial y seka en nada,,,os la recomiendo.

saludos y gracias por la recomendacion :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a ir el sábado a comprármela y luego iba a opinar. Igualmente lo haré, pero así habrá dos opiniones :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje