Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
zaza

El Descubrimiento De La Toalla Ideal Pal Inter

Publicaciones recomendadas

no seras como el de snoopy verdad (creo que ese llamaba carlitos)

con la toalla arrastrando y todo

no era una toalla sino una manta y el niño era LINUS

linus.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y no era una manta, si no una mantita :flagit:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba por llevarme la vileda, pero en vista de estas supertoallitas que anuncias lo pensaré, siempre me han parecido curiosas cuando se las veía a los de natación por la tele, pero si me confirmas que es la caña... habrá que estudiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sois una panda de ratas, en vez de gastaros el dinero en droja y vicio dedicadle un pequeño desembolso a la higiene... Que son diez euros de mierda por estar sequitos todos los dias, hombre, por dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí lleva razón Jai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ombre pos lo de la vileda no se yo e? k me da un poko yuyu k esas cosas ya sabes te llevas una vileda pa la ducha y acabas usandola asta pa sonarte los mocos...k nos conocemos y somos debiles... ademas las bayetas esas si k no secan si estan mojadas y tampoco la puedes guardar mojada...vamos si puedes pero lego parece k t estas secando con papel carton....nose nose yo como ya tengo la mia pillada sin pagar yo ni un duro jejje :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye y lo de LINUS??? linus x dios pobre chaval :rolleyes: , encima de darle una personalidad adictiva y dependiente(se ve claramente en lo del dedo y la manta :bleh: ) le ponen ese nombre...anda k....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Zaza, has estrenado ya la famosa toalla?.

La vi hace unas semanas en el decathlon, y na mas verla tuve la misma reaccion q tu, toalla pequeña superabsorbente-> perfecta pal inter. Ad+ 10 E tampoco me parece tanto si es verdad q sirve para algo, total una toalla te vale poco menos y encima te ocupa bastante mas. Bueno el caso es q no me atrevi a comprarla x si al final no era tan buen invento y lo único q conseguia era un trasto más, pero ahora q lo comentas, si encima esta bien, me la pillo fijo

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje