Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
-dea-

¿Dónde Están? (Ubi sunt)

Publicaciones recomendadas

No le molestes, que es el único estudiante serio de este Foro. Ojalá esto estuviera desierto, leñe, que así va Egpaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por Ultre ya no pregunto porque fue una especie de expediente X, ¿pero Maru? ¿Alguien sabe dónde se ha metido nuestra argentina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Sí hombre!

Si se metió ayer en el hilo de la "gran macroquedada invernal". Disgustaba que andaba ella por no contar con su lejanía. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultre es el amo y señor del foro erasmusworld... me lo he solido encontrar varias veces, siempre saluda.

Y Maru, cierto, ayer creo que posteó en el hilo de la kdd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué gracia enocntrarme con este post!ayer mismo me estaba cordando de varios que ya no están con nosotros(qué tétrico suena eso):

Ulises, Edward, travis, galla, akira, lebre....etc

PD: yo que me creo estudiante también he posteado algo en ERASMUSWORLD!a ver si va a ser la competencia de inter-rail.org!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a quien echo de menos es a joser23.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y él más a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué gracia enocntrarme con este post!ayer mismo me estaba cordando de varios que ya no están con nosotros(qué tétrico suena eso):

Ulises, Edward, travis, galla, akira, lebre....etc

PD: yo que me creo estudiante también he posteado algo en ERASMUSWORLD!a ver si va a ser la competencia de inter-rail.org!

Oye, Luiyika, que yo sigo estando por aquí, no me entierres tan rapido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por Ultre ya no pregunto porque fue una especie de expediente X, ¿pero Maru? ¿Alguien sabe dónde se ha metido nuestra argentina?

Ertai, aqui estoy de regreso!!!!! durante la caida del foro, cambie de oficina en mi trabajo y no tenia ni un minuto para conectarme!! y, como ya los extrañaba por demas, decidi conectarme ayer un ratito :bleh: ...hoy estoy de guardia, asi que voy a ver si me pongo al dia con los diarios y demas hilos!!!

Ademas tengo algunas fotitos para colgar en el hilo e mamajuan de un viaje relampago que hice...

Asi que, si todo anda tranqui, regrese y sere millones! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje