Jump to content
Conéctate  
oruguillabondadosa

Encuesta :ciudades Preferidas

Publicaciones recomendadas

Pues sería difícil elegir entre todas las que he estado, de españa mi querida donosti,jejeje,como me gusta la ciudad siempre que puedo regresar.

En cuanto al resto de europa:

-Roma espectacular,para perderse una buena temporada.

-Lisboa con sabor añejo y modernidad a la vez (según la zona a la que vayas).

-Napoles,además de añejo,riesgo,aventura y mucha vida!

-Praga,con un centro histórico que bien merece la pena recorrerlo una y otra vez! encima,la vida va de barata allí...

-De francia casi me voy a quedar con Lyon,París me dejó muy mala sensación,tendré que volver para refrendarla,o cambiarla :bleh: ,en Lyon,no olvidaré las vistas desde la terracita del albergue,en lo alto de la ciudad,por la noche era preciosa la ciudad!

Esas son las que más me han llamado la atención,y espero poder añadir en mi lista álgunas de las próximas urbes que visitaré este verano,como dublin o berlin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan Verona (Italia), Venecia (Italia), Pula (Croacia), Budapest (Hungría) y por supuesto la mejor ciudad de Europa (y probablemente del mundo) es Barcelona, sin duda.

Saludos y Suerte!!!¡¡¡ :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay duda en España la ciudad que esta cambiando mas, y muy recomendabde visitar es Bilbao, en definitiva Euskadi

En Francia yo te recomiendo ESTRASBURGO

A mi me gusto mucho una ciudad de Irlanada, tanto la ciudAD como su ambinete, es GALWAY

En Italia imprescindibles FLORENCIA, ROMA, MILAN, VENECIA,PISA

Yo me pasaria por Monaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver:

- Praga: es increible, es la ciudad mas bonita en la que he estado, toda ella es bonita, la comida no esta muy buena pero .... no todo iba ser bueno.

- Paris: es muy bonito, aunque los parisinos son lo peor, pero merece la pena.

- Estrasurgo, es muy chiquitita pero es preciosa, ademas te recomiendo q cojais unas bicis y os la recorrais asi.

- Venecia: es otro mundo diferente, a mi me impresiono demasiado.

- Mas que Brujas, que tiene mucho nombre yo me kedo con Gante, que es menos conocido pero a mi me gusto más.

Bueno asi podria seguir un buen rato, jejeje pero me voy a kedar con estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi las ciudades que no me cansaría de visitar serían:

Burdeos: buena gente, buena comida y grandes vinos. Además, para ser Francia hay marchilla nocturna.

Atenas: por ser toda un monumento y por el olor a especias que te envuelve cuando andas por la ciudad.

Plymouth: lo mismo que Burdeos, pero sin vino.

Perugia: una sorpresa, tranquilidad en la locura que es Italia en verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
praga(todavia no la visitao pero x lo q man contao)

¿Cómo puede ser una de tus ciudades favoritas una ciudad en la que no has estado? :P No puedes basar tus gustos en lo que te cuentan sino en experiencias personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super..si ves documentales puede ser....

mira yo nunca he salido de casa y os paso consejillos de los q veo en la tele.:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja Tom P :D lo sabia!! demasiada pose de documental en tus comentarios como para estar basados en la experiencia, un dia tenias q "salir del armario" y reconocerlo...

Sobre ciudades, por no repetir, yo diria q ROMA, ROMA y ROMAy por tampoco repetir BRUJAS

y ya en serio, por no repetir....Cracovia por ej, o Ljubliana

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje