Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bob

Ferry Harwich

Publicaciones recomendadas

Wolap, En julio me voy a hacer un interrail de doz zonas y me gustaria saber como esta el tema de los ferries, ya qe tendre que coger uno desde Inglaterra hasta Holanda, o en su defecto, Francia. El que en un principio habia mirado es el qe va desde la ciudad de Harwich hasta Holanda pero he estado viendo en la pagina de los ferries qe no esta hablitado para personas qe no viajen en coche o caravana o algo de eso. Me parece bastante raro que sea asi. Ademas el precio se subo mogollon. La otra opcion sera la tipica Dover-Calais, pero me pillaria un poco peor.

Si alguien ha pillado alguno de estos ferries qe por favor me diga horarios y que tal son. el que mas me interesa es el de Harwich.

Gracias a tothom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La empresa DFDS Seaways se encarga del servicio desde Harwich a Cuxhaven, busca en google o mira AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HE estado mirando en la pagina qe me has dicho y ocurre lo mismo, desde Harwich existe el destino a Hook of Holland, que apriori es el qe mas me interesa, pero me obliga a seleccionar un tipo de vehiculo lo qe encarece mucho el precio. Dsde Harwich no hay ningun otro destino a Holanda.

En la pagina de DFDS el unico destino que veo que vaya desde Inglaterra hasta Holanda es el de Newcastle - Amsterdam, que es bastante mas caro por la distancia a recorrer. Alguna otra ayudita,,, plizzz. Graciasssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz Dover-Calais como todo el mundo y no te compliques. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

No se puede ir de Harwich a holanda en el ferry nocturno sin ir en vehiculo???

en la web de stena line, no me dice nada si intento comprar el billete

alguien sabe algo??

saludos y perdon por la chorrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje