Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Rober

Pasar La Noche En Algeciras Puerto

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema, voy a ir a Marruecos el próximo Sábado y llego en bus a Algeciras por la noche y el ferry no sale hasta el dia siguiente. Sabe alguien si la terminal del puerto esta abierta toda la noche y si es peligroso quedar yo solo.

Muchas gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

um pos yo no te puedo decir nada, excepto que si no tienes reservado lo mismo llegas y sale un barco ten encuenta que el trafico es casi constante y que si vas sin coche es mucho mas facil, asi lo mismo entre que embarcas y toda la movida llegas por la mñn a africa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos eso lo que te digo, que supongo que tirado por la terminal en cualquier hueco, pero de todas formas si vas via tanger que dura mas el trayecto, puedes salir de madrugada y llegar por la mñn a tanger, y dormir por el trayecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm...cuánto dura el trayecto Algeciras-Tánger? en algo más de un mesecito salgo para allá y quiero ir pillando info.

Un saludo!!

Editado por hEcToRhAcK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pufff

yo pase en moto, y pensé en dormir allí. Al llegar a las 10:30 de la noche y ver el "ambiente", me fuí al aiguiente pueblo.

Yo no dormiría allí....

Tmb tenía el inconveniente de la moto, no me fiaba de dejarla en la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm... Yo no dormiría en el puerto de Algeciras ( y menos en Tánger: la ciudad acojona bastante; sobre todo la primera impresión, hasta que te acostumbras al ambientillo "típico" de la zona)

En Algeciras hay un albergue juvenil q está muy bien (con piscina y todo) claro, q tú solo quieres echar noche; además el albergue no está en Algeciras centro, sino q hay q coger un autobús y está retiradillo, en plan término municipal de Algeciras; además suele estar bastante petado en verano.

Nosotros llegamos a Algeciras del ferry de Tanger (se tarda 2/3 horas; CREO, no me acuerdo; mira los horarios x internet) y dormimos en un hostal bastante normalito, cutre, pero barato; vaya, de los q acostumbro a usar para gastarme los euros...

Ahora no me acuerdo del nombre, pero si te interesa rebusco en mi memoria...

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no te recomendaría que pasaras la noche en el puerto de algeciras, el barrio que hay justo delante es bastante chunguillo y siempre hay muchos trapicheos y peña rarilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje