Jump to content
Conéctate  
oruguillabondadosa

Alojamiento En Paris

Publicaciones recomendadas

Yo he estado buscando por nuestro adorado dios google y he encontrado hoteles a 16 y 18€. La cuestion es armarse de paciennncia (mucha mucha) y buscar bien bien, jejeje.

Una pista: yo los encontre poniendo ''Dormir en Paris'' en google. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a ver que te parece esto:

Paris - Cité des Sciences

24, rue des Sept Arpents 93310 Le Pre-Saint-Gervais Paris

Paris - Le d'Artagnan

80 Rue Vitruve 75020 Paris

Paris Clichy

107 rue Martre 92110 Clichy (Hauts de Seine) Paris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Paris Clichy

107 rue Martre  92110 Clichy (Hauts de Seine)  Paris

Este albergue no te lo aconsejo para nada.

Yo estuve alojada en septiembre del año pasado allí y no volvería por nada del mundo. La higiene brillaba por su ausencia. :bleh:

EDITO: Además el precio, por lo menos el año pasado, era de 19,50€.

Editado por cgcambe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Datos del albergue | Información general sobre el albergue

El albergue está junto a la terminal de autobuses de Eurolines y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Con capacidad para 440 huéspedes, es el mayor albergue de Francia y dispone de impresionantes instalaciones con cine gratuito, cuatro terminales de Internet, un bar, una cafetería y lavandería.

Paris - Le d'Artagnan

80 Rue Vitruve

75020

Paris

Francia

Tel: 33-1-40323456

Fax: 33-1-40323455

paris.le-dartagnanarrobafuaj.org

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye!!!no es ta dicifil, el año pasado yo estube en un hotel en la calle sedaine al lado de la bastilla que estab fenomenal y nos costaba 15 euros a cada uno en una habitacion de cuatro.Se llama hotel léurope pero no se puede hacer reserva nos llegamos a la aventura y lo encontramos!!no te desnimes k si busca seguro k encuentras.En amsterdam no hay ninguno mu barato pero rotermam k esta a 1 hora y tienes trenes todo el rato(incluso en la noxe) tine uno x 10 euros(creo k se llamaba Mafkees o algo asi esta en esta pagina de buscador de albergues).Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaa! muchas gracias a todos por la informacion k me habeis dado,al final nos hemos decidido ya y hoy hemos reservado una habitacion de tres en el Friend's Hostel por 20 euros por persona y noche,pero como nos meteremos 4 solo pagaremos 15 euros cada uno,si no nos pillan claro,k espero k no.

venga un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje