Jump to content
Conéctate  
Mexicano

Costo De...

Publicaciones recomendadas

Hola

Me pueden ayudar en el costo del tren de Patras hacia Atenas y de Atenas hacia Estambul por favor.

He buscado en la pagina de trenes alemanes el precio pero no me aparece, asi que si alguno de ustedes lo sabe ahi les encargo.

Desde Mexico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chale nomas porque soy Mexicano me discriminan, sobres culeros. 

Lo siento Mexicano, aqui no se discrimina a nadie (como ya te dijimos en su momento), si no te contesta nadie es por que no lo saben o no han visto tu mensaje.

De todas formas piensa que nosotros nos solemos mover con interrail asi que los precios de los billetes no los miramos siquiera.

Te he respondido más que nada para que veas que si que leemos tus mensajes pero que si no sabemos la respuesta pues no contestamos. No tiene nada que ver con discriminación ni nada.

:( habemus ninja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias yopispo.

Sabes aca en Mexico ultimamente he estado escuchando

Habemus Piojos. jajaja.

Chale.

Venga pues gracias.

He visto algunas chicas Españolas en la facultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He visto algunas chicas Españolas en la facultad.

Pues yo he visto algunas mejicanas por la mía... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, yopispo, de donde eres, bueno de que parte de España eres, bueno, ya se que no soy majo -aca en Mexico no se sabe que es majo- pero pues gracias a quien se ha tomado la molestia de contestarme, y vaya que la he regado muchas veces y no entiendo. :( Saludos desde Mexico.

Ertai, hola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje