Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Cygnus X1

Duchas

Publicaciones recomendadas

Lo siento, se que este tema esta tratado (y además con un nivel de detalle sorprendente y admirable) pero es que me surgen dudas:

En teoría, nuestro viaje será por Alemania y Francia.

¿Que tal son las duchas por ahí?

¿Y los baños (debería llevarme papel extra para crear un blindaje en la tapa del WC?)

Me han comentado que en algunas estaciones hay duchas. ¿Es cierto?

¿Pueden ser utilizadas? ¿O son los albergues y campings los únicos lugares para ducharse?

Ya para terminar, es cierta la leyenda de las ¿duchas mixtas? :bleh: (La fuente de la que proviene la información está peor que el pico de una mesa, asi que no se si fiarme...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo siento, se que este tema esta tratado (y además con un nivel de detalle sorprendente y admirable) pero es que me surgen dudas:

En teoría, nuestro viaje será por Alemania y Francia.

¿Que tal son las duchas por ahí?

¿Y los baños (debería llevarme papel extra para crear un blindaje en la tapa del WC?)

Me han comentado que en algunas estaciones hay duchas. ¿Es cierto?

¿Pueden ser utilizadas? ¿O son los albergues y campings los únicos lugares para ducharse?

Ya para terminar, es cierta la leyenda de las ¿duchas mixtas? :bleh: (La fuente de la que proviene la información está peor que el pico de una mesa, asi que no se si fiarme...)

en alemania y francia es probable que no encuentres duchas mixtas, que por cierto si es verdad por muy salido que este el pico de la mesa mencionado.

En cuanto a duchas en estaciones, yo no busque asi que a lo mejor si habia pero viendo lo que te clavan en algunos sitios por ir a mear, no se yo si te saldra rentable ducharte en alguna.

ahh papel higienico lleva, pero con un rollo te sobra. ¿blindar? XDDD ademas el papel es util como pañueloservilleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cygnus X1..el pico no sera HOLDEN,K_LERO O EDWARD JUNTO I DONT?¿

LO DE LAS DUCHAS LAS ESTACIONES YO LAS VI EN ZURICH...SALIA 1000 Y PICO O ALGO ASI CON OPCION A TOALLA O SIN ELLA. MEJOR NO DUCHARSE.

LO DE EL PAPEL BLINDADO...PUES TE PUEDE HACER FALTA BASTANTE.

LO DE LAS DUCHAS MIXTAS... YO NO LAS HE VISTO... AUNQUE SI IMAGINANDO.:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los servicios públicos suelen estar muy limpios y equipados con todo el papel higiénico que necesites. Te cobran por ir a mear, pero es un dinero bien invertido. Muchos de estos servicios públicos, sobre todo en estaciones, tienen duchas. Hay que pagar para usarlas (ahora no recuerdo cuanto), pero están muy bien porque te dan jabón, champú y toalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"Te cobran por ir a mear, pero es un dinero bien invertido".

COMO Q TE SALE LA MEADA CARA......PERO BUENO..ES DINERO BIEN INVERTIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola, pues lo de las duchas es cierto q hay en algunas estaciones, busca el McClean (suena a cachondeo, xo se llaman asi), suelen estar en las estaciones d ciudades medianamente grandes.

Yo en los albergues q he estado las duchas eran mixtas al igual q las habitaciones. Tú que has hecho el camino de santiago ya tendras experiencia, son iguales, todos juntitos, xo no t vayas a pensar q son duchas corridas todos en amor y compañía, son mixtas xo cada ducha con su puerta y no te hagas ilusiones, la gente entra en su ducha con ropa y sale d ella con ropa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"Te cobran por ir a mear, pero es un dinero bien invertido".

COMO Q TE SALE LA MEADA CARA......PERO BUENO..ES DINERO BIEN INVERTIDO.

Yo prefiero pagar 30 céntimos para usar un servicio limpio y en condiciones, que ir a mear gratis en cualquier tugurio de mala muerte. Además, que en muchos sitios no te dejan usar los servicios si no haces una consumición, así que a fin de cuentas, los servicios públicos de pago no son tan malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que yo he visto, la media suele estar en 30-50 cents (incluso en la zona A). Lo del euro para arriba ya son sablazos que meten a los turistas, pero siempre te queda la opción de aguantar un poco hasta encontrar un meadero más barato. O si eres chico... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
O si eres chico... :bleh:

Evidentemente esa es la mejor solución, como le expliqué a dobleuve hace tiempo :lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje