Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pantamono

Chistes Cortos

Publicaciones recomendadas

Éste de Drácula ha sido bueno XDDDDDDDDDDD

A riesgo de repetirme, porque no he seguido demasiado el hilo... voy a contar uno, by Desty, aunque sin el tono... no es lo mismo. Aún así...

Están dos yonkis andando por la calle to pedo... (imaginaos cómo pueden hablar XDDD) y de repente ven el cartel de una fábrica...

"ACEROS INOXIDABLES"

Y le dice uno al otro... tío... aceros inoxidables... nos hacemos????

XDDDDD

Mierda!! Entraba a contar ese!! jajajajaja

Pues ale, cuento otro!!

Un tío que abre la nevera de su casa y se encuentra a otro metido ahí dentro...

-Pero tronco!! Qué haces ahí dentro?

-Es que soy la leche!

PD: Que bueno k!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este no es que sea corto pero me apetece contarlo xDD

En un bar de vampiros:

entra un vampiro enorme, 2x2 colmillos super afilados, se acerca a la barra y dice:

-Ponme una pinta de sangre

Coge el barman, le sirve la pinta de sangre y zas (en toda la bioca xDD, tenía que decirlo) se la bebe de un trago.

Todo el bar que estaba con sus chupitos de sangre se da la vuelta y empieza a exclamar y cuchichear:

-buah este tio, cualquiera se mete con él.

De esto que a los 5min entra otro vampiro, melenas por la cintura, totalmente de negro, ojos aterrorizadores, cara super siniestra, 2,20m...vamos como para ir de paseo romántico con él. Se acerca a la barra y le pide al barman:

-Ponme un metro de sangre

Todo el bar se da la vuelta atónito, no paran de hablar unos con otros y se quedan observando como engulle el metro de sangre.

Después de un rato aparece un vampirín escichimizado, que no llegaría ni a los 60kg, muy poca cosa. ya al entrar todo el bar cuchicheando en plan "mira ese pobre tiene que venir al bar porque no es capaz de cazar nada"...

Se acerca a la barra y pide una taza de agua hirviendo, todo el bar echa a reir señalándole...

El barman le pone el agua hirviendo, coge el vampiro se mete la mano al bolsillo, saca una compresa y dice:

¡¡¡Hornimaanssss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿por qué los elefantes son grandes, grises y con trompa?

porque si fueran pequeños, verdes y redondos se llamarían aceitunas.

Dos marujas hablando en el portal:

-Pues mi hijo ha traído un gato a casa.

-¿Araña?

- No, gato

(no se por qué coño me han venido estos chistes tan malos a la cabeza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedicado a Jullack :bleh:

Van dos yonkis por la playa de Calblanque, y le dice uno al otro:

-Ostiassssssssss tronco, mira, una piedra preciosaaaaa

Y le responde el otro- Pero si es un ladrillo, colegaaaaaa

Y le dice el primero- Yaaaa, pero a mi me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un hombre viendo una final de un mundial.comienza el partido y se acerca un joeven y le pregunta:

-perdone este asiento está ocupado?

-no es de mi mujer que ha fallecido

a lo que el joven le vuelve a preguntar:

-y no le han acompañado algun amigo?

- NO, es que han preferido ir al funeral

uno de vascos

está patxi y joseba en el examen de ecuaciones y al acbar le pregunta patxi a joseba.

- oye que te ha dado el segundo problema?

-joseba: a mi infinito

-patxi: sólo?

Un chaval vasco que se va de erasmus. El dia antes de irse su padre se acerca y le dice: hijo si te preguntan de donde eres no les digas que eres de bilbao.Su hijo intrigado le pregunta: por qué papa?

padre: porque si son de bilbao ya te lo dirán ellos, y sino no hay que ofenderles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciente: Doctor, doctor, qué me pasa?

Doctor: Usted tiene soriasis

Paciente: Pero doctor, eso no puede ser, yo nunca he estado en Soria

Doctor: Y qué? Yo nunca he estado en Burgos y mira que morcilla tengo...

:cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va alguno cruel... (Raul, no los leas)

Mamá, no me gusta el abuelo, pues cómete las patatas!

Le dice un amigo a otro:

Me he comprado un casco que lo aguanta todo...

El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas. Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro:

Suenate los mocos que te voy a dar otra vez.

Se ve una fila de niñas vestidas de blanco y a la primera de ellas le falta un brazo... ¿como se llama el acto? la primera con-muñón

y me reservo los de los Flores, Irene Villa, la madre del rey y demas por posible apaleamiento general :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje