Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pantamono

Chistes Cortos

Publicaciones recomendadas

El marido que llega a casa, después de un duro día de trabajo deseando ver a su mujercita y se la ve con su mejor amigo en la cama follando como dos locos... Y el marido comienza a decir...

"No me lo puedo creer, pero como me haceis esto???

María, con todo lo que yo te quiero, con lo que he dado por tí. Que abandoné a mi familia por tu amor, que he trabajado de sol a sol para darte todos los caprichos, para darte las vacaciones que me pedías. Que te he apoyado siempre en todo lo que has hecho... pero como me haces esto???

Y tú, Manolo, que hemos sido amigos desde preescolar, coño, que hemos jugado juntos a las chapas, que te di dinero cuando te quedaste sin trabajo, que te di un techo cuando no tenías donde vivir, que te ayudé para volver con tu mujer... pero .... pero...

Pero...

Pero coñooooooooo quereis hacer el favor de dejar de follar y escucharmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oryon... Tenemos el mismo avatar... Esto se merece un duelo a muerte! xDDD

Nos veremos en los juzgados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjajjjajajajajajajjjaajja anda desty ese chiste es verdad?? xD

Esto... En mis carnes al menos no... xDDDDDDDDDDDDD

PD: Que fuerte lo del avatar de estos dos!! No habrá imagenes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estan unos chavales jugando al futbol, y le gritan a la del tecero: luisaaaaaa, dile a jorge que baje a jugar.

La mujer conesta: cabrones para que lo quereis, si no tiene ni brazos ni piernas¡¡¡

contesta uno: ya, pero bota de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryon... Tenemos el mismo avatar... Esto se merece un duelo a muerte! xDDD

Nos veremos en los juzgados!

¡¡Ya ves!! ¡¡Qué de coña!! xD Voy a buscar otro que este wapo... :angry:

Aunque el del perrito caliente estaba muy molón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, vamos allá, dos chistes, uno corto ciñéndome al título del post, y otros dos un poco más largos. No es que sean muy buenos comparados con algunos de aquí, pero allá van.

-Doctor, doctor. Tengo un problema, ¡TENGO DOBLE PERSONALIDAD!

-Pase, pase, ya somos cuatro.

El gitano que está en el juicio, sentado en el estrado, escuchando lo que dice el fiscal:

-Señor Heredia, el día de autos dice usted que estaba en frente de la puerta de mi cliente apoyado en un coche, pelando una naranja con su navaja. Cuando mi cliente sale de su casa, sin mediar la palabra, le asesta usted a sangre fría 40 navajazos en distintas partes de su cuerpo, ¿es eso cierto?

Responde el gitano:

-Ay sí, mire usté señor fiscal, eso no es así del todo. Yo, como bien ha dicho, estaba en frente de la casa de su cliente. Yo estaba pelando una de las naranjas del huerto de mi papa. Cuando terminé de pelarla, tiré la cáscara al suelo y a esto que salió su cliente con la mala fortuna de resbalar con la cáscara y caer sobre mi navaja. Y así, hasta 40 veces.

El ejército de USA que está haciendo maniobras en la playa de Lepe (sí, Lepe tiene playa y está bastante bien). Aprovechando que están de maniobras, han cogido todo lo último en tecnología militar para probarlo: tanques, nuevos equipos para los marines, nuevas armas, etc. Cuando de repente, el general al mando, ve una masa de agua que no figura en su mapa y se queda un poco flipado. Sin saber qué hacer, ve por allí a un lepero pescando, y decidí preguntarle:

Oiga, lugareño, mire, que soy general del ejército de USA, que estamos de maniobras y claro, vamos con todo lo nuevo. Pero en nuestro camino nos hemos topado con algo que no esperábamos, esta enorme charca, ¿usted sabe si es profunda? Es que si no es así, nosotros la atravesamos y seguimos con lo nuestro.

Lepero: Claro claro, tranquilo hombre. Esto no tiene ni cinco dedos de agua, tú palante, que no hay riesgo alguno.

El general le hace caso y da la orden de seguir. Entonces empiezan los tanques a hundirse, los marines a ahogarse, las armas a perderse en el fondo del agua... Y el general, con un cabreo de tres pares de cojones, se acerca al lepero y le dice:

Pero... ¡¡¡¡¿¿¿¿Usted no decía que la charca no era profunda????!!!!

A lo que contesta el lepero:

¡Y yo qué sé cojones! ¡¡¡Si a los patos les cubre el agua por el cuello!!!

See you later, alligator.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éste texto está sacado de un oficio de un juicio de la Administración de Justicia de Canarias.

Dice el texto:

PREGUNTA DEL FISCAL:

-¿ES CIERTO QUE USTED EL DÍA DE LOS HECHOS SE CAGÓ EN LOS MUERTOS DEL DENUNCIANTE, EN TODA SU PUTA FAMILIA, EN LA PERRA DE SU MADRE Y EN EL HIJO DE PUTA DE SU PADRE, AL IGUAL QUE EN TODA LA CORTE CELESTIAL?

RESPUESTA DEL ACUSADO:

-NO, ES FALSO...YO ESTABA TRANQUILAMENTE TRABAJANDO EN LA FUNDICIÓN Y ENTONCES LE DIJE: "ANTONIO, POR DIOS, ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ME HAS ECHADO TODO EL ACERO FUNDIDO POR LA ESPALDA Y QUE ES UNA SENSACIÓN MUY DESAGRADABLE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, este es un pelin largo pero allá va.

estan en la selva un conejo corriendo y a lo lejos se encuentra a una jirafa haciendose un porro, y le dice: jirfa deja eso que es muy malo para la salud y vente a correr conmigo.

se ponen la jirfa y el conejo a correr y a las 5 minutos se encuentran al león haciendose una raya... total que le convencen y se van los 3 corriendo.

a los 10 minutos se topan con el elefante que se va a hacer un chute de heroina y el conejo le dice: elefante eso es muy peligroso para tu cuerpo, vente a correr con nosotros 3 y deja la droga.

de repente el elefante se levanta y le pega un puñetazo al conejo, y el leon y la jirfa le dicen: por qué le pegas al conejo si lo unico que quiere hacer es que seamos más sano?? a lo que el elefante responde: el puto conejo que se mete un tripi y nos hace correr a todos.

xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éste texto está sacado de un oficio de un juicio de la Administración de Justicia de Canarias.

Dice el texto:

PREGUNTA DEL FISCAL:

-¿ES CIERTO QUE USTED EL DÍA DE LOS HECHOS SE CAGÓ EN LOS MUERTOS DEL DENUNCIANTE, EN TODA SU PUTA FAMILIA, EN LA PERRA DE SU MADRE Y EN EL HIJO DE PUTA DE SU PADRE, AL IGUAL QUE EN TODA LA CORTE CELESTIAL?

RESPUESTA DEL ACUSADO:

-NO, ES FALSO...YO ESTABA TRANQUILAMENTE TRABAJANDO EN LA FUNDICIÓN Y ENTONCES LE DIJE: "ANTONIO, POR DIOS, ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ME HAS ECHADO TODO EL ACERO FUNDIDO POR LA ESPALDA Y QUE ES UNA SENSACIÓN MUY DESAGRADABLE?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje