Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Omni

¿alguien Ha Estado En Punta Cana (rep.dominicana)?

Publicaciones recomendadas

Vereis me animan unos colegas a irme a Punta Cana en Abril,en uno de estos viajes de "Todo Incluido" (Avion,alojamiento,estancia,manutención...etc).Y quería saber si alguno de vosotros había ido alguna vez,ya sea como viaje de fin de estudios,con la parejita,etc...para que me contaseis que tal fue la estancia,si hay que vacunarse,si los mosquitos son tan asesinos como dicen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo fui a punta cana en el año 2002,y no m puse vakuna alguna...

un konsejo,regatea todo lo q puedas,aunq t parezka exajerado.

las exkursiones q t planteen en el hotel,mejor t alkilas una monovolumen y las haces tu,excepto las exkursiones en barko.

si no has hetxo nunka interrail,t lo rekomiendo antes q el viaje a punta kana..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contestar:

Lo del regateo ya lo he leido en otros foros,pero con respecto a las tiendas fuera del hotel.Y lo de las excursiones,chungo,porque yo no tengo carnet y mis colegas no se si estarian por la labor de adentrarse por ahi con el monovolumen.

Uno de nuestros acompañantes nos ha preguntado por el tema de las ..."chicas".En fin,como mero añadido al esparcimiento para uno de esos días le gustaría saber donde podría "otear" alguna señorita (por supuesto mayor de edad) que ofrezca sus "agradables" servicios.¿Pasean por la playa del hotel o se meten en la discoteca de forma llamativa o sencillamente estos "resorts" son inexpugnables y cerrados al público exterior?.

Si no te parece apropiado contestarme a esta pregunta por aquí puedes mandarme un mensaje privado.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Omni, cnd 1 viaja al caribe no se debe preocupar d nada y dejarse llevar x y xa el disfrute máximo sin importar nada. Supongo q habrás oido hablar mucho d lo q los viajes al Caribe d este tipo llevan consigo, sobre todo cnd se hace con el famoso: "todo-incluido". Son 1 pasada en sí, y cualquier cosa q te hayan dicho es cierta, todo lo q te imaginas se cumple. Yo tengo amigos y amigas q han estado en La Habana, Varadero, Santo Domingo... y el resultado d estar en 1 Hotel-Resort d estos es el mismo: FIESTA-FIESTA-FIESTA

Estos Hoteles están hechos xa eso, no es q sean unos bastiones inexpugnables d los q no puedas salir, o nadie pueda entrar; es q simplemente NO HAY a dnd salir. Si vas d visita a La Habana, disfrutarás como 1 nano viendo toda La Habana y conociendo 1 ciudad preciosa, sobre todo viendo el estado en el q se encuentra ahora y la gente q hay allí. Pero eso solo t ocurre si vas a las capitales dl país o alguna q otra ciudad importante q tenga algo más d vida q no sea la típica d atracción al turista d sol-playa-fiesta. El resto d sitios q tienen solo eso: Hotel y ya está, son simplemente xa pegarte 1 paliza con los amigos d risas y juega y fiesta encerrado en el Hotel. Dsd el primer día q llegas al Hotel y t colocas la pulsera, hasta cnd t montas en el avión d vuelta, tu muñeca se convierte en tu DNI caribeño y con ella haces d todo: beber hasta q tu cirrosis diga "basta", comer a cualquier hora dl día y d la noche todo aquello q se te antoje, estar tumbado en la hamaca en la piscina, con tu daikiri en la playa, nadar 1 poco hasta el bar d la pisicna dentro dl agua, escuchar música toda la noche y más ahora q el famoso "raggeton" se impone, bailar, baila, bailar como dice King Africa, reirte, disfrutar... vamos, todo eso hasta q t canses.

Evidentemente, tb hay excursiones, pero puedes hacerlas via Hotel, via x tu cuenta. X el Hotel son mas caras siempre, pero tienes la garantía q al ser cliente dl Hotel todo lo q pase, se responsabiliza el Hotel. Si las haces x tu cuenta, la responsabilidad es tuya, pero el precio va a ser mucho más barato. Lo mejor q puedes hacer es intentar hacerte colega dl menda q lleve la excursión q te mole, xq hay unas pocas: montar en moto acuática, crucero en barco, buceo, esquí acuático, visita ballenas o sucedáneos... q esté contratada x el Hotel, y luego intentar regatear con él xa q t lleve x su cuenta, pero fuera d la peña q está en el Hotel. Al pobre chaval, o cahavala, les pagan 1 mierda x llevarte d excursión xq la mayoría dl dinero se lo queda el Hotel; sin embargo, si vas tu x tu cuenta, el dinero q le des, q será menos d lo q pagarías yendo con el Hotel, es todo xa él o ella y les hace mucha más ilusión, aparte d q les hace mucha más falta claro. Y ellos encantados d q lo hagas así, no t ponen pegas xa nada; siempre q sepas tantear el terreno.

Tb puedes salir x tu cuenta y sin guía a cualquier sitio, xa ya se encarga muy bien el Hotel en decirte q si lo haces así, es solo bajo tu estricta responsabilidad y q allá t las apañes; q parece q te vas a meter en pleno desierto 1 vez salgas dl oasis d tu Hotel, y prácticamente es así, lo q no quita xa q si tú te ves con ganas y con fuerzas, t vayas a recorrer mundo, xa eso estás allí coño!

En cuanto al tema d salidas nocturnas, dentro dl Hotel hay suficiente marcha pero... si vas a estar 1 semana, a lo mejor ver el mismo foco d la discoteca toda la noche con el mismo soniquete d canción cansa 1 poco; y aunque la canción sea la misma, t apetece escucharlo en otro sitio dnd la gente ni es la misma, ni el foco es el mismo. Salir se puede, lo q pasa q es mejor hacerle en grupos x aquello d compartir taxis a la vuelta (los taxis son muy baratos y se pueden compartir con quien quieras) y pedirle al taxista q te lleve a algún sitio d marcha fuera dl Hotel; o al menos, q t hagas amigo d alguien dl personal dl Hotel (ellos están muy x la labor, sobre todo con los españoles) y t diga dnd está la zona d marcha; o al menos dnd hay 1 discoteca q esté fuera dl recinto dnd poder ver el ambiente d la gente d allí cnd va d fiesta, q se parece 1 poco a lo q t cuentan en la disco dl Hotel pero q no es lo mismo.

Si consigues llegar allí, vas a disfrutar como 1 enano, xq vas a ver cosas q... y unos "monumentos" q... joder! Sobre el tema chicas ni preocuparte tienes. Esas leyendas urbanas q corren acerca d q: "X 1 pintalabios te la..." (chupan, q todo hay q decirlo) o q "si llevas maquillaje se acuestan contigo" es cierto total. No son leyendas. Allí la gente necesita 1 montón d productos d 1ª necesidad q no tienen (cuadernos, bolis, libros...) pero tb algo xa divertirse (maquillaje, caramelos) el poco dinero q tienen se lo gastan en comer y mantenerse, pero si tu ahora lelgas y les das maquillaje a las tias o caramelos a los crios vamos q se tiran a x tí, pero sin pensárselo 2 veces, a tus pies xa lo q tu les digas. Saben q hay turistas q van buscando eso, y xa ellos es 1 forma d salir d la Isla, o dl sitio en el q están xa intentar tener algo mejor, x eso las tias siempre están en la discoteca dl Hotel y bailan moviendo las caderas q da gusto y... como le sigas el juego, como 1 lapa se te pegan intentando colarse en la maleta xa q te las traigas aquí (lógico y normal x otra parte, yo tb lo haría en su situación) Pero vamos, q allí el ligar es lo más normal dl mundo, lo raro es q no ligues, y d ahí a q pase lo q quieras q pase solo depende d 1 cosa: d tus ganas, x las d las tias está claro cuales son. Asi es q... yo q tú, si no tienes pareja: Aprovecha!

Mis amigos q han estado allí, y mis compañeros d Universidad acaban d volver hace unas semanas y lo q cuentan es eso. Hombre, ha sido Cuba y no Rpc Dominicana, pero es equiparable. Tb tengo colegas y familia q fueron allí el año pasado y lo q cuentan es similar. En Rpca Dominicana, en seguida se intentan hacer amigos tuyos, son muy agradables, si les dejas algo o les prestas algo lo guardan como 1 tesoro, les encanta hablar con los españoles y compartir opiniones, todos quieren trabajar en el turismo xq es dnd hay dinero, en lo demás nadie quiere estar, entienden lo dl regateo pero es algo necesario, y ellos salen ganando les des lo q les des, xq no tienen nada y cualquier cosa x poco q sea es mejor q nada, y... en definitiva es así. T llevan d fiesta, t engatusan como quieren... pero... q yo sepa, nadie viene diciendo q es el peor viaje d su vida. Todo el mundo q viene, lo hace contando maravillas d allí, asi es q algo debe d haber allí q a los españoles nos vuelve locos.

Si vas, ni t lo pienses, disfruta d aquello q es toda 1 experiencia. Y luego si quieres, t subes al tren dl Inter xa hacer 1 año redondo. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El turismo sexual da mucha pena...

Si vas al Caribe vete a disfrutar del lugar, a relajarte, o a cualquier cosa menos ir porque "es muy fácil follar".

Una vez escuché de boca de un cubano que le tiene asco a los españoles que van de turismo a Cuba, porque por regla general lo que van buscando es siempre lo mismo...sexo. :shock:

Que pena...

Espero que tus intenciones de viaje no sean esas...

salu2 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me han dicho todo lo contrario, q te los tienes q quitar de encima pq estan deseando q te enamores de ellos y les saques de la selva lamentable en la viven, esto me lo ha dicho una amiga q trabaja en una agencia y q a veces le toca ir a acompañar a los grupos...

yo desde luego tb me iria antes de interrail, la playa me aburre mazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por partes:

Gracias a Licabeto : denota ser una persona adulta y que ha sabido leer y entender todo lo que queria saber.

Y mi más sincero gallifante al adolescente jivanls : primero porque lo consulto de parte de un compañero de viaje(del que por cierto le he descartado como arquetipico "turista sexual")... dicho lo cual,caballerete jivanls, yo no necesito irme al caribe para follar, y en caso de tener que pagar,pues pago en mi país,cuando me apetece,donde me apetece y con quien me apetece siempre que tenga la mayoria de edad.No necesito irme a un viaje programado de 7 dias para follar todas las noches.

Te añado más pezqueñin: si a mi colega le apetece como distracción del viaje conocer a alguna lugareña adulta y mayor de edad que ofrece sus encantos de manera higienica,limpia,sincera y consensuada,estan ambos en su derecho de roce.A partir de ahí tus prejuicios propios del desenfoque que puedas tener de la realidad de la vida se cura.....con la propia vida.En este caso cuando hablo de mi colega me incluyo a mí mismo: si estoy tumbado en la playa o paseando por la mísma y se me cruza una mulata impresionante de 23 años de 1,80 que me sonrie de par a par y entablamos una conversación, pues quizá acabe igual que mi colega,o quizá me pique el nabo,la oreja o el estomago y no me apetezca....pero haga lo que haga no dejará de ser mi decisión adulta con otra persona adulta....pero como decía el maestro Yoda : "mucho que aprender todavia tienes....y sabrás lo que son dichas decisiones cuando estés equilibrado y en paz".

Asi que caballerete,te recomendaría hacer caso a las madres y acostarse un poquito antes,que mañana hay cole y el día del mañana supongo que no querrás ser aquellos "horripilantes" turistas sexuales....según ese cubano (el cual dudo que oyeses más que en la radio) y tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí le has dado, Omni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias super.....lo he editado aún mas....no me gusta ensañarme pero es posible que le vaya soltando un par de guantazos más hasta que se quede calladito en el rincón un rato..."brazos en cruz frente a la pared" ...como a zipi y zape.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajajjajaa no suelo aconstumbrar a escribir un post asi de corto y en parte estupido por mi parte pero COJONUDO Omni cojonudo..... salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje