Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Urim

Dormir En Londres..

Publicaciones recomendadas

Urim, del Tiger este no tendrás la dirección? Es que "al lado de Picadilly" puede ser un poco dificil encontrarlo, no?

Otra cosa, el albergue que comentas es el Wakeup London? (puedes decir el nombre, lo que no puedes es poner el enlace a su web) Si es ese, como está el ambiente en el albergue? Hay vidilla y es fácil conocer gente?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, el sitio es ese... aunque la verdad es que los precios que figuran en el buscador de esta web no tienen nada que ver.. e incluso los reales son más baratos que los de su web. Te diré lo que le digo a todo el mundo, la ubicacion está genial, el sitio de 10, higiene a tope, confortable, amabilidad del personal y las instalaciones estan muy bien, con muchos servicios.. el ambiente¿? genial, mucho mucho respeto y la gente muy comedida de todas las edades y colores. Conocer gente? eso es fácil, sólo tienes que saludar y empezar la conversacion. Hay un bar/pub muy economico en el sótano que organizan fiestas constantemente para que la gente se "mix with the world" como dicen ellos jeje y la verdad es que el sitio me encantó. Tienes habitaciones compartidas y tb individuales si es lo que prefieres.

El Tiger, pues mira, es muy fácil de encontrar, allí cualquier Londinense que en esa zona le preguntes.. lo conocerá seguro. Tengo la dirección seguro, o una aproximación, pero me pillas en el curro.. si viese un mapa te podría decir dónde. Si te diré que yo sólo sabía el nombre del sitio y que estaba cerca de picadilly y lo encontré en mi primer paseo sin buscarlo.. de verdad q no tendréis problemas para encontrarlo, está en una avenida principal de las que salen de picadilly.. en cuanto llegue a casa te digo algo..., jejejee, si no se me olvida, que soy un despiste con patas..!

Ya te digo, que si no preguntas por el "Tiger Tiger Bar" y fijo que te llevan a la puerta.. había otro tb muy bueno y muy guapo.. pero ahora no recuerdo el nombre, pero intentaré localizartelo tb.

Saludotes, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh, buscando el ahorro máximo.. yo os recomendaría la reserva a través de un centro de reservas muy concreto y os ahorraréis unas cuantas pauns..! y si tenéis carnet de estudiante mejor q mejor..!

:shock:

Saludotes, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Neo, la dirección web de tiger tiger: http://www.tigertiger-london.co.uk/

La verdad es que tiene buena pinta, es muy "cool", jajaja. Habrá que hacerle una

visita cuando vaya a Londres. Y lo del wakeup london pues ya me ha convencido

del todo si dices que se hacen fiestas abajo para conocer gente y tal.

Allá voy para el wake up en julio.

Taluek.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está en Haymarket.. si es que joer jajaja, ya sabía yo q estaba frente a los cines donde vi la peli esa..

El último día estaba tan cansao.. que me metí al cine a ver una peli.. "SIDEWAYS" del director de "A propósito de Smidcht".. Pos eso.. pero que ya te digo q no tiene pérdida.. tu vas hacia Trafalgar Sq. y te lo encuentras, eso sí, no vayas por Regent St., ve por la de al lado..!

Saludotes...

S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya nos contarás cuando vuelvas.. a ver q te han parecido mis rincones Londinenses jejeje.. eso sí, como te dije antes.. haz la reserva en cuanto puedas..!

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Urim y Xavi.

Una cosa más Urim, como conseguiste ese precio en el albergue? He intentado reservar y lo más barato son 16 libras, además no puedes estar solo la noche del sábado (el viernes tengo suelo reservado en el aeropuerto :bye2:) , pero bueno dime como lo reservaste tu para la próxima vez que vaya y esté más dias, para esta reservaré en el de la última vez.

Y en el tiger este como va el tema de vestir, algún estilo especial? Se lo miran mucho? Parace un sitio demasiado "cool", yo que no llevo maleta, ni mochila, solo una mochila de día con lo esencial.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Urim y Neo,

Parece un sitio muy "cool". Yo también estoy intrigado Urim, hay que ir de etiqueta?

Un saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, jeje, tanto como etiqueta pos no..! pero bueno.. unos zapatitos sport unos pantalones vaqueros monos y una camiseta curiossa.... yo no llevaba camisa cuando fuí..

Mientras no vayas con zapatillas blancas de deporte no creeo que tengas problemas..

Que deciros? pues que vayais presentables.. es un sitio "cool" jejejeje!!! Yo llevaba unos vaqueros, una camiseta de manga corta superpuesta sobre otra de manga larga.. y unos zapatos de piel (que no de vestir) de estos modernitos tipo zara.. amos q na fuera del otro mundo.. iba con barbita de 3 dias y limpito.. jejeje!

Me pillas en el curro.., mandame un mensaje privado y recuerdame lo de la central de reservas y te digo esta noche.. o q te lo diga Xavi, que el ya tiene el dato..

Saludos..!

S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno,

Como va ser el Tiger Tiger ese un local de etiqueta? Si lo fuese, te crees que

hubiesen dejado entrar a Urim? Jejeje. Que no te me enfades Urim, hombre, ke es broma.

Venga, un saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje