Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Urim

Dormir En Londres..

Publicaciones recomendadas

El Irn-Bru es un refresco escocés (aunque también se puede encontrar en otros lugares del Reino Unido), de color naranja intenso, sabor indescriptible y mucho contenido en azúcar.

Irn_bru.jpg

Respecto a las Fantas, aún conservo de recuerdo unas botellitas de las que consumí en Londres. Una es Fanta Fruit Twist, que es de naranja, maracuyá y melocotón. La otra es Fanta Zesty Berry, que es de limón con grosella negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer pos la verdad es q el refresco raro ese que comenta supernova, con esa descripción indescriptible y tal dan ganas de probarlo.. buscalo y me cuentas, jeje que me pica la curiosidad! en cuanto vuelva por allí lo busco!

Ya si eso me traes una botellita pa probarlo y cuando pase por bcn lo recojo..!

Ahora por ejemplo me voy a tomar una latita de esas que lleva alas dentro porque si no no se como aguantaré hoy toda la noche q toi muerto de sueño! ¿algún alma caritativa q no tenga sueño y se pase por mi msn? jejejeje

Pos la noche londinense me gustó mucho, muy cool la verdad, jejejejejeje

Por ejemplo, ligar allí sale solo..! no tienes ni que currartelo, basta con ponerte a bailar delante de la "presa" u "objetivo" y listo, si no se aparta jeje se te tirará al morro en menos de 5 minutos! es una pasada! jajajaja!

Aunque supongo q habrá de todo.. yo solo fui a sitios cool, en los que el ambiente me resulta más agradable.. y no se, parece que es todo mas comedido, no?

Bueno, no se si me explico , jejje!

Que tanto si te apetece perderte esa noche como si sólo quieres dar un garbeo te lo pasarás muy bien.. y merece la pena..! visita el garito ese q te digo..! mira, además la foto de mi avatar es justo en la puerta del Tiger Tiger, pero de día!

Ale, saludotes, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de sabor indescriptible lo digo porque yo nunca he probado nada que se le parezca, aunque una amiga mía y mi hermana que lo han probado dicen que sabe a jarabe de la tos y que está asqueroso. A mí la bebida guiri que me sabe a jarabe es el Dr. Pepper; eso sí que es una bebida rara donde las haya.

Oye Urim, ¿y tú a qué te dedicas para estar trabajando a estas horas tan intempestivas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Osteópata..

Nos parecemos a los fisioterapeutas, aunque utilizamos técnicas diferentes.. los fisios utilizan ejercicios y nosotros utilizamos tracciones (el tipico movimiento brusco para colocar un hombro en su sitio).. jeje somos los sádicos de la familia.. aunque tb utilizamos el siempre agradable masaje.

Y hoy tengo una guardia de lo más aburrida y una noche lentaaaaa..!

Saludotes, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nosotros utilizamos tracciones (el tipico movimiento brusco para colocar un hombro en su sitio)

Auch!

¿Hasta qué hora tienes que aguantar despierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos na mas y na menos que hasta las 7 de la mañana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues espero que te hayas tomado muchas latitas de las que traen alas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos aqui ando ya con la segunda! uff y lo que me queda de noche aún..!

Shit!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas interraileros,

Lo de la noche londinenca, pues joder, no sabía que era tan fácil ligar. De saberlo,

Londres habría tenido alguna visita más temprana, jejeje. Pero todo se andará.

A ver, i el tiger tiger ese que siempre dices (y que me recomendaste no pisar para cenar) qué es...un pub?

Joder con tu trabajo, tío, espero que duermas bién por la morning!

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff, buenos días...! me acabo de levantar.. hoy he dormido demasiado, pues suelo levantarme a medio día.. en fin.. debía tener mucho sueño atrasado con el viaje...

Si, es un pub bastante grande, no se si lo llamaría discoteca, nono, un puff!

Yo la verdad es q no tenía a las inglesitas por tan... tan... "deshinibidas"?

jeje, pero mira tu..!

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje