Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Urim

Dormir En Londres..

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..!

Acabo de llegar de pasar 5 días en Londres (llegué ayer) y la verdad es que vengo encantado.

Os quiero recomendar el sitio en el que estuve durmiendo. Es un Youth Hostel muy apañadito y muy bien situado.

A 10 minutos andando de Notting Hill Gate si queremos ir callejeando desde ese metro, y a 5 desde los metros de Bayswater y Paddington. Cualquiera de las 3 zonas está en el distrito 1, a muy poco tiempo en metro del centro de la city. Son zonas muy buenas y bastante seguras para pasear de noche.

Yo pagué 8 libras la noche por una shared room de 10 personas, aunque me pusieron en una de 4 con un holandes y un australiano, la verdad es que muy agusto. Mucha de la gente que hay allí son gente q vive largo tiempo currando por ahí y tal... de modo que se comportán mucho y el respeto es máximo a ciertas horas. Las duchas son compartidas, pero hay bastantes y no tendréis problemas para ducharos.

El sitio te da una llave electrónica para q puedas entrar durante toda la noche al edificio, además de que de noche hay un hombre de seguridad.

Hay, como en todos los sitios de este tipo cocina común y salas comunes para comer y ver la tele con sus sofás, nada de incómodas sillas. Teneis también una sala de internet y un pub en la planta del sótano con precios muy asequibles y donde se mezcla el mundo de ese youth hostel tanto si hay fiesta como si no.

A mí ya os digo que me ha encantado el sitio, limpieza y aspirado a diario, exhaustivo. El personal muy amable y dispuesto..!

Así que si alguien está interesado que me lo diga y os doy más datos, pues no se si por aquí se pueden poner libremente, soy nuevo por estos lares.

Saludos a todos...

S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Urim,

Pues yo, la verdad, es que pretendo estarme 5 o 6 días en Londres para Julio y

estaría interesado en que me dieses los datos de ese youth hostel en el que

estuviste que, por lo que cuentas, tiene buena pinta.

Y ya que estamos, dame tu opinión sobre lo que pretendo visitar en 6 días:

LONDON

Los alrededores:

- Oxford. los "college y Blenheim Palace ( lugar de naciemiento de sir. Winston Churchill).

-Cambridge. Un paseíllo por los canales viendo los "colleges".

- Acantilados de las Seven Sister.

La city (3 días y 3 noches):

- Torre de Londres.

- Puente de Londres.

- British Museum.

- National gallery.

- St. Paul's Cathedral.

- Tate Museum (Modern y British).

- Westimenster Abbey.

- Houses of Parliament.

- BA London eye.

- Buckhingham Palace.

- Hyde Park.

- Traffalgar Square.

- Covent Garden.

- Cementerio de Highgate.

- Cutty Sark.

- City Hall.

- Cabinet War Rooms.

- Clink Prison Museum.

- Greenwich.

- Hampton Court palace.

- London Dungeon.

- London Oratory.

- Madame Tussaud's and London Planetarium.

- Jewel Tower.

- The Queen's House.

- The Royal Albert Hall.

- St. Bartholomew the great.

- St. Mary le Bow.

- Shakespeare Globe Exhibition.

- Southwark Cathedral.

- Downing Street.

- Cruiser by the thames.

- Harrods.

Qué te parece? Sobra algo? Falta algo? Ya me dirás, champion.

Un saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, jeje, yo te doy mi opinión...!

Mira, los detalles te los paso por mp, ok? o si me pasas t mail te los envio al mail pues no eres el primero que me los ha pedido..

Respecto a lo que quieres ver.. ejeje... mi pregunta sería..

¿estás seguro? ¿3 días?

jejejeje, hombre, si dentro de la city pudieses teletransportarte pos a lo mejor.. y espero que tb tengas mucha pasta para pagar todas esas entradas que hay en tu lista.. pues solo en entradas llevas como 300 euros si no son mas. En fín.. supongo que te mandaré tb al mail un doc de word en el q he escrito sólo las notas principales de mi viaje y cada día.. está sin pulir y sin dejar bonito, pero te servirá, espero.

Si tienes dudas de algo de Londres preguntame y te contestaré lo que pueda. A que aeropuerto llegas? te aconsejo q si elijes el Express para llegar a la city lleves reservado al menos el billete de vuelta, es decir, de la city al aeropuerto, pues suelen estar a tope esos trenes en según a que horas y te arriesgas a mucho. Si intentas comprar allí la ida y la vuelta probablemente te dirán (depende de la época del año) que estan completos los trenes de vuelta. Mejor lleva la reserva desde españa.

Que si falta algo? uuuuhhmm, veamos, culturalmente Londres tiene todo eso que hay en tu lista y mucho más.. pero es imposible verlo todo.. y probablemente acabes harto de tanta cultura junta! Yo te diría que quitases alguna cosa de esa lista.. lo que no te resulte imprescindible (siii, ya se q te lo pongo dificil) y añadiría callejeo fuera de las rutas turísticas dentro de la city... pues eso sí es delicioso..! Por cierto, la National Galery no la puedes quitar de la lista... y e falta el museo Dalí... y.. jejeje

No te pierdas de la National Galery... los famosos girasoles de Van Goh que son impresionantes sus texturas.. ni las obras de Monet, Cezanne, Rafael, Da vinci.. que encontrarás en la galería..., realmente impresionante..!

Uff, es que Londres tiene tanto que ver..

Mi consejo es q dosifiques... pues te aseguro que volverás.. te dejará tan fascinado como a mí...

Y no te pierdas el Mercadillo de Cadmen Town que no recuerdo si lo tienes en la lista (Domingo) y el de Portobello Road (Sábado). De Candem sirve cualquiera, aunque especialmente el Cadmen Lock..!

Y bueno, jeje, no sigo que al final me vais a echar los perros por rollo!

:bleh:

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh! no olvides que estos guiris lo ponen todo a tomar por culo... con lo que un motivo más para que sea demasiado lo de la lista.. Luego te paso mi ruta detallada con los metros y los transportes.. y no se que te parecerá.. pero jamas he caminado tanto! aún me duele el cuerpo jejejeje

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, jeje, una cosa más.. Me volvieron loco unas maquinitas que hay en los andenes de las estaciones de metro.. son unas máquinas de Chocolates Cadbury.. jeje, tienes que probar los "creme egg" de Cadbury, prometemelooooo jejeje, pruebalos y me cuentas.., pasará como con Londres, no te dejarán indiferente..!

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te pierdas de la National Galery... los famosos girasoles de Van Goh que son impresionantes sus texturas..

Pues yo juraría que los girasoles de Van Gogh no están en Londres. El año pasado estuve de inter por la zona E, y los vi en algún museo de allí. Vi tanto museo en tan pocos días que ahora no sabría decirte si era en el Van Gogh Museum de Amsterdam o en el Orsay de París, pero estoy segura de que los vi allí y no era una copia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que los muevan de sitio, no lo se.., pero el "Sunflowers" de Van Gogh lo ví en la National Galery hace exactamente 3 días..!

Es más, casi quiero suponer q no los mueven, pues el tema principal de la tienda de gifts de la National Galery era precisamente ese.. se hinchaban a vender de todo con el estampado de los girasoles..

La verdad es que me esperaba un lienzo de más tamaño.. y me sorprendieron mucho mucho las texturas..!

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estaba comiendo la cabeza con el tema este del cuadro, así que he tirado de Google, y en la página del Van Gogh Museum dice que este cuadro forma parte de su colección permanente: prueba.

Aquí hay gato encerrado :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, confirmado..!

En el Van Gogh Museum hay una versión de los girasoles que se cree que es la primera.

Pero tb está confirmado que no los mueven, jeje

http://www.britainexpress.com/London/national-gallery.htm

Ale, listo..!

Que ya me habías dejado con la intriga de que pasaba!

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, ale, los dos tirando de google..!

Supongo que será eso, que hay varias versiones!

:bleh:

Saludos, S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje