Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Elisita

Pagina De Reservas

Publicaciones recomendadas

Oye, que no lo digo por nada, eh?

Que aquí cada cual de su opinión sin restricciones. Decía lo de la comisión por aportar al tema. Además, los que cobran esa comisión es la central de reservas, no nosotros.

A mi, ni fu ni fa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, eso de los 100€ por reservar no es así. La comisión por usar tarjeta de crédito son sólo 1.5€ por reserva, no por día. Si vas a estar en un albergue 3 noches, la comisión te va a costar 1.5€ igualmente, no 1.5€ x 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinion, yo solo reservaria en las ciudades graaandeeees en hora punta XDDD

Nosotras reservamos en alguna ciudad grande (roma, amsterdam) pero porque era principio y final de viaje, y las reservas sin problema alguno, lo hicimos sobretodo en amsterdam porque aquello en agosto y fin de semana se pone hasta la bandera, en cambio en berlin no reservamos y bueno no encontramos a la primera pero si a la segunda (que lo buscamos a la buena de dios), si quieres ahorrarte paseitos, dos opciones sino reservas:

a) Buscar por internet unos cuantos albergues de las ciudades a las que tienes previsto ir, una vez llegas alli o por telf el dia anterior buscas cama.

b ) en la mayoria de Tourist information te daran o bien una lista con los albergues mas conocidos, o te buscaran cama ellos mismos (aqui puede ser que te cobren o no XDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tengas una lista de albergues sacada de internet o de la oficina de información turística, eso no te ahorra el paseito de ir uno por uno a ver si tienen plazas libres. Lo del teléfono está bien si tu interlocutor y tú habláis el mismo idioma y si quieres gastarte dinero en llamadas telefónicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recuerdo que en algunas oficinas de información turística (o Tourist information, como dice aciteli) se tiraban el rollo y llamaban gratis a los albergues y hablaban ellos en lugar de nosotros, que así se entendían mejor :wacko: .

Incluso creo que así conseguimos alojamiento en un maravilloso albergue de Bratislava por 2.5 € la noche :P :D :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en mi opinion, yo solo reservaria en las ciudades graaandeeees en hora punta XDDD

aciteli, ¿te refieres a las 8-9 de la mañana y a las 14-15 de la tarde? Vaya horas :wacko:

Chicos, dejemos la discusión de la reserva, no veo más qu lo mismo que se lleva diciendo desde que el foro es foro, las posiciones están enfrentadas y son irreconciliables. Jamás llegaremos aun acuerdo sobre ese punto, asumidlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, pero no tengo ni idea del nombre.

Lo único, es que como ya he dicho, nos dieron la dirección en la oficina de turismo, en la cual también nos dijeron el precio y llamaron al albergue a preguntar si tenían sitio para nosotros. Así pues, lo que puedes hacer es ir allí a la aventura y preguntar en la oficina de turismo.

Por cierto, me acabo de acordar que la oficina de urismo era una que estaba más o menos en el centro de la ciudad. Te lo digo porque había otra en una de las estaciones de tren que era muy pequeñita y en la que solo había una señora que únicamente hablaba eslovaco :D .

P.D: Forero, no forera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje