Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Elisita

Pagina De Reservas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya tengo listo el itinerario y ahora a planificar el Alojamiento.

Ultimamento no hago + q escuchar timos con la tarjeta de credito por internety me gustaria saber, si la pagina es totalmente segura, x aquello de que da un poco miedo meter los digitos de la tarjeta.

Muchas gracias.

Saluditos;

Elisita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al buscador de reservas de esta página, sí que es seguro. Yo reservé un albergue a través de esa página y no me timaron. Si te fijas, en la página en la que te piden los datos de la tarjeta, está el logo de VeriSign, que es un ente que se encarga de certificar la seguridad de algunas páginas de internet. También, en la URL de la página, podrás ver "https://etc.", lo que indica que estás en una zona segura de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he reservado 4 noches en sitios distintos para dentro de 2 semanas en Italia y me he fiado... Dudo que haya timo. Ya te contaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también reservé y no tuve ningún problema. Además viajas muy tranquilo sabiendo que al menos la primera noche fuera la tienes resuelta. Eso sí, el albergue que yo reservé era una mierda, aunque en la página parecía una maravilla. Es el Sleep in Heaven de Copenhague. ¡No vayáis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas...

Yo tengo una duda, por ejemplo vamos a ir 7 personas y mirando en los albergues q pone en la pagina aparece HABITACION DE 4 CAMAS MIXTO-->13€

ero el caso es q somos 7 personas.. se cogen dos habitaciones de 4 camas cada una o como se hace eesk el precio de una habitacion "single" vale 23€....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello!!

en principio os pondrian a cuatro en una y a tres en otra y completarian la habitacion de cuatro con alguien mas.

Tb depende de la gente que tengan a lo mejor os ponen rellenando huecos en habitaciones si estan muu llenos.

Pero tu no pagas por una habitacion, sino por una cama ya sea en habitacion de cuatro como en vuestro caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero tu no pagas por una habitacion, sino por una cama ya sea en habitacion de cuatro como en vuestro caso.

Depende del albergue. En algunos sitios reservas toda la habitación y la llenas como te parece, y en otros pagas por las camas y puedes acabar en una habitación de 4 para vosotros solitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Um... no sé porque ha salido doble, ¿será porque me dio un error? :afro:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje