Jump to content
Conéctate  
KwiK

Recomendación De Alojamiento En Amsterdam

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, este es mi segundo viaje a Holanda y a diferencia del primero ahora no puedo gorronear alojamiento (mejor dicho no todos los días :) ), asi que me gustaría que me recomendarais un alojamiento en Amsterdam a ser posible en el centro, barato, limpio y todas esas cosas vamos :) es para dentro de diez días :bye2: vamos que ando un poco pillado. Gracias a todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hace un par de añitos estuve en el albergue de juventud de Amsterdam. Está bien, es limpio y las habitaciones son amplias. Es muy céntrico, está a 15 minutos de la estación central y creo que su precio era alrededor de 20 ó 25 euros por una cama en una habitación compartida.

Salud y libertad,

Miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor le ayudaría el nombre del albergue ;) (aunque 20-25€ me parece un poco caro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Este verano estuvimos en el albergue "Stadsdoelen" en Amsterdam. Pillamos una especie de pack, eran 3 noches, una entrada al museo de Van Gogh, un paseito en barco x los canales, y alguna pijadilla (como plano de la ciudad, una consumición en el bar...), lo q pasa es no me acuerdo del precio, pero si te sirve, como no estabamos muy seguras de si realmente merecia la pena, pregunté x aki y las respuestas fueron todas a favor. En cuanto al albergue te diré q estaba bastante bien, céntrico, limpio, las duchas bien...., aunque en cuanto a organización dejaban un poco q desear, pero bueno en general guardo buen recuerdo de este albergue.

Espero q te sirva ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VONDELPARK (estoy en shock ahora mismo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voldenpark es el que está en Haarlem??? :lol:

EDITO: Error, no está en Haarlem, el de Haarlem es el Stayokay. Sorry :bye2:

REEDITO: Stayokay Haarlem. Pensaba que estaba claro que me refería a Haarlem. Como tenga que RE-REEDITAR esto lo borro totalmente!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje