Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

Cuentos De Polska

Publicaciones recomendadas

rescato esto proque curioseando por el youtube he visto unos videos de cesar de sus viajes, supongo k lo habreis comentando por algun otro post....

Sí, concretamente en este, donde también César invitaba al resto de interraileros a hacer sus propios vídeos y compartirlos con la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

;) :huh:

Seguro que muchos de los foreros, no sólo veteranos sino más bien históricos, se sorprendan el resurgimiento de este diario, un diario que se escribió hace nada más y nada menos que casi 3 años. Para el que no lo sepa, en este diario se cuenta la historia en la que dos foreros se encontraron por primera vez; entre los cuales hace poco días tuve la oportunidad de conocer a uno de sus protagonistas.

Me recomendaron que leyera este hilo, algo que he hecho hoy (me lo he leído de un tirón) y sólo quería decir que es una de las historias más bonitas que he visto y leído nunca, que ha llegado a emocionarme incluso, y lo mejor de todo que es real, que no es ni ninguna película, ni ningún libro. Siempre he pensado que lo que han vivido estos dos foreros no podría ocurrir nunca en la realidad, pero he visto que me equivocaba.

Mi más sincera enhorabuena a los dos por el relato y daros las gracias por compartir sus experiencias y emociones a todos los foreros, tanto para los veteranos como a los novatos que poco a poco vamos descubriendo nuevas historias en este foro. Supongo, y espero, que os sintáis unas personas muy afortunadas por lo que habéis vivido y sentido en esos días, emociones que muchos dudo que podamos sentir algún día.

:D

Edito: SuperNova, si es tan amable mueve este hilo a otro subforo, pienso que debería estar más bien en el de Cuadernos de Viajes. ;)

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo q te lean ninguno de los protagonistas... se atragantaron con una aceituna mal masticada y dejaron el foro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snif...que bonito es el amor internacional,esas esperas, esas largas veladas por el msn o el skype, esos viajes maratonianos solo para poder compartir unos dias, por pocos que sean, los primeros encuentros con la familia/amigos/compañeros de tu pareja, el probar el bundirsgragunpitieskuk, poner cara de apariencias y decir que esta mejor que la tortilla de patatas y la paella juntas.....

El 13 viene mi chica, espero que estas fechas tan amorosillas sean igual de felices para todos los que formamos parte de esas parejas tan especiales, dificles y bonitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que algo había oido hablar de este post, pero no lo conocía, la historia la sé más bien por la protagonista.. y bueno, qué puedo decir que no hayáis dicho ya, que es una bonita historia de amor, qué grandes, gracias por compartirla chicos..

Y estoy seguro Pasos que lo leerán, yo espero verlos en breve, y conocer por fin a César.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no creo q te lean ninguno de los protagonistas... se atragantaron con una aceituna mal masticada y dejaron el foro XD

Eh???????????? dejaron el foro??? por que? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maru, es una larga historia, pero se puede resumir en que poco antes de Navidad, César llevaba unos cuantos hilos siendo atacado por mucha gente, y su paciencia se acabó cuando Chihiro (que llevaba meses desaparecida del foro) hizo una aparición sonada para insultar a todo el foro, centrando su ira especialmente contra César. Todo esto sin venir a cuento de nada. Ya te pasaré los enlaces por privado para que lo leas todo por ti misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que es una pena que estas cosas pasen... Maru, si quieres yo también te lo puedo contar, que también lo viví...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maru, es una larga historia, pero se puede resumir en que poco antes de Navidad, César llevaba unos cuantos hilos siendo atacado por mucha gente, y su paciencia se acabó cuando Chihiro (que llevaba meses desaparecida del foro) hizo una aparición sonada para insultar a todo el foro, centrando su ira especialmente contra César. Todo esto sin venir a cuento de nada. Ya te pasaré los enlaces por privado para que lo leas todo por ti misma.

objetivamente hablando, eso es lo q pasó.

bueno, de hecho es lo q los protagonistas de esta historia (cesar, polandesa y chihiro) lo escriben ellos mismos en el foro sin trampa ni cartón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje