Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Antamack

Duchas De Los Albergues

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me estaba planteado como eran las duchas de los albergues. Es decir, más que las duchas es saber donde te cambias. Pq si te cambias en la habitación pues como mucho tendrás q ir en toalla por el pasillo que tampoco es nada trágico pero si la habitación es mixta pues... o te vuelves un contorsionista-malabarista o te la suda todo y te cambias "mostrándolo todo" :D

Si no es así querrá decir que te has de cambiar eln la ducha no?

No sé que alguien me explique algo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso depende del sitio, hay duchas en las que tienes espacio para cambiarte y otras no, pero bueno, en cualquier caso siempre te puedes poner la ropa interior en la ducha (después de secarte... o no) y acabar de vestirte en la habitación. Si la habitación no es mixta también te puedes cambiar directamente en la habitación que nadie se va a escandalizar, pero mira de no provocar mucho, no salgas escocido :bleh: Si la habitación es mixta yo prefiero la primera opción, que tampoco es cuestión de incomodar a nadie, aunque hay gente que no se corta un pelo, tanto tios como tias :D. En definitiva, que en cada sitio tu verás, pero que en ningún caso es un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AHHH Y LAS CHANCLAS¡JAMAS TE OLVIDES DE TUS CHANCLAS... YO NO SOY ESCRUPULOSO COMO LAS TIAS, PERO EN ESTO SI ME Q ME REPITO Y ES ALGO OBLIGATORIO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo q las chanclas no me las dejaré. Llevo muchos años yendo por vestuarios en los q no dejaria entrar a ninguno de mis futuros hijos pq a saber q podrian pillar por ahi :D

Mi norma es q si no llevo chanclas no me ducho, así q siempre las llevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo en los albergues q he estado la verdad es q no he visto cuartos para vestirte en ningun lado pero como tan dicho te pones la ropa interior y te vas a la habitacion y ya esta. A mi m toco en florencia en un hostal habitaciones mixtas y daba la casualidad q los unicos tios de esa habitacion eramos mi colega y yo y todas las tias se cambiaban delante nuestra sin ningun tipo de rubor vamos q les daba =, yo creo q tampoco vas a ver nada q no hayas visto no?

Bueno suerte y a pasarlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDDD

yo en albergues vi de todo, desde baños enormes en los en cada ducha tienen una especie de banquito a la entrada (de cada ducha) donde dejar ropa y cambierte, baños con duchas comunitarias (como en muchos gimnasios), ahh y baños mixtos, que si ahi la gente salia con la ropa interior puesta XDDDD

En general te puedes vestir en el baño, pero vamos que si os paseais por los pasillos en toallita no creo que muchas se quejen XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además como dice mi padre "lo que no se ve no se compra", o menos sutil by Agustín Jiménez "3 palabras claves: PROMOCIÓN, PROMOCIÓN Y PROMOCIÓN!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira que estaba yo buscando un albuergue en florencia.jajajjajjaja

yo creo q tampoco vas a ver nada q no hayas visto no?

ya pero me gusta repetir jajjajjjja

bueno ahora en serio,no tengo ningun problema en cambiarme delante de nadie ,es como los gimanasios,y dicen que pasa mas verguenza el que mira que elque se cambia. B) no te olvides las gafas de sol mas importante que las chanclas jajjajja vaya fama me estoy creando,luego me quejare jajjjja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj holden¡¡eso las gafas de sol..yo q llevo gafas es una putada...como cuando vas por la calle...como no las llevas o miras con descaro o no miras.:D

TU YA SABES...PUSE ANTES YA ME ENTIENDES...PERO SABIENDO COMO SON ELLAS...MAL ENTIENDEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.