Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

Madriz Nevadooooooooooooo!

Publicaciones recomendadas

dios q bonitooooooooooooooo!!!!

hay una capa como de unos 8 cms de nieve (asi,a bote pronto,q solo lo he visto desde mi terraza), es la caña, nunca habia visto nada parecido aqui!!!

me voy a bajar luego a hacer fotos a la dehesa de la villa cuando saque al perro, ya q iba a ir a entregar, pero algo bueno tiene q tener ser autonoma,juas, aparte de q no quiero patinar hasta el infinito y dejarme los dientes en el volante xD

increible !!!!!

parece q se acercan las navidades!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:P Oleeeeeeeeeeee, que bonito estaba Getafe hoy todo nevaditoooooooooooo. Esta mañana cuando iba de camino a la biblioteca (donde trabajo de becaria), he ido haciendo fotos a diestro y siniestro.. ohhhhhhhhhhhh. Ahora estoy incomunicada en el sotano, ¿todavia sigue nevando??, que bonitos todos los árboles llenitos de nieve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he quedao flipao también! Como cualquier día me levanto, tiro pa la cocina pa coger el sandwich que había dejao preparao la noche anterior, y cuando miro a la ventana no me puedo creer lo que veo!!

Salgo a la calle y se me hunde el pie entero en la nieve conforme ando, impresionante! No digamos el coche, aunque la nieve se quita fácil con pasar el brazo. Vas por la calle y todo parece fantasma, la gente hoy va mucho más tarde a los sitios o yo que se. La leche!!!

vaninka jodía, vaya morro levantándote ahora, así cualquiera!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P Oleeeeeeeeeeee, que bonito estaba Getafe hoy todo nevaditoooooooooooo. Esta mañana cuando iba de camino a la biblioteca (donde trabajo de becaria), he ido haciendo fotos a diestro y siniestro.. ohhhhhhhhhhhh. Ahora estoy incomunicada en el sotano, ¿todavia sigue nevando??, que bonitos todos los árboles llenitos de nieve.

Nuritaki DANOS TU LOCALIZACION HE IREMOS A RESCATARTE."?¿Q HAY EN ESE SOTANOORR?¿

NO VEO LA NIEVE DESDE LOS 10 AÑOS...JOER.....18 AÑOS SIN VER LA NIEVE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P Oleeeeeeeeeeee, que bonito estaba Getafe hoy todo nevaditoooooooooooo.

Y resbaladitooooooooooo q no veas q ostia me he pegado al salir d casa (d qué os asombraís si soy yo, soy Licabeto. Los torpes tb tienen dcho a andar)

Es verdad q está mu mono, y mu friolero, y dsd el aula d ordenas la nieve queda afuera, pero anda... daros 1 vuelta x los PPMM q ahora está nevado!!!

Ya es Primavera (Nevada) en el Corte Inglés d la Castellana!! (comprad q ya está abierto)

Aprovecho xa desvariar y no sacar 1 nuevo post xa comentarlo (así las quejas xa Vanin :( ) En Mayo, cnd nos recuperemos d la venta d saldos d MadridRock inauguran el FNAC PARQUESUR!!!

Guaaaaaaaaaa q pasada!! Ya no más Preciados! Ya no más colas dl abismo xa pagar en Navidades!! Ya no más visitas los domingos xa ir solo a leer gratis!! No quepo en mí d gozo!

Es la mejor noticia q he recibido este Febrero.

PD. Aunque no seaís d los PPMM estaís invitados, al fin y al cabo, el FNAC tb es d todos.

Disfrutad d la nieve q luego se pone sucia y se agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO VEO LA NIEVE DESDE LOS 10 AÑOS...JOER.....18 AÑOS SIN VER LA NIEVE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P

Casi pico TOM (Nice try. Repeat again)

No t lo crees ni tú eso d los 18. Anda... anda... anda... (será fantasma el tio. Ahora serás capaz d decirme q tienes todavía 2 pendientes d 1º y q nunca has visto el mar)

Señor lo q hay q leer!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uiii uiii ese resbalon....HAS QUEDADO COMO VAINILLA...CON UNA NEURONA DE MAS.

COMO SOMOS DE LETRAS TE LO ESPECIFICO CON NUMEROS:

DESDE LOS 10 SIN VER LA NIEVE (ENTIENDASE DELANTE DE UNO NO A LO LEJOS EN LAS MONTAÑAS).

OSEASE DESDE LOS 10 AÑOS:+10+18 SIN TOCAR NIEVE=28 TACOS.

PENDIENTES...ATRAS QUEDO ESO YA..DE VEZ EN CUANDO SUEÑO QUE AUN ESTOY ESTUDIANDO..Q RECONFORTANTE DE QUE YA NO...Y QUE TENGO Q LEVANTAR Y MADRUGAR PARA QUE ME EXPLOTEN OTRO DIA MAS.:P

EL MAR...EL MAR SI Q LO VI TODA MI VIDA...YO SOY DE COSTA.XD Y MI PRIMERA NOVIA FUE DE MADRIT ..Q COSAS TIENE LA VIDA¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, yo tambien tengo esas pesadillas, de que me queda un par de asignaturas pendientes, y no las apruebo, y asi año tras año... y mis amigos trabajando, y casandose, y yo pencandolas y pencandolas...

horrible!!! ni freddy krueger cuando entraba en tus sueños...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me ha pasado igual, iba a ir a la escuela pero paso de coger el coche o de esperar mil años hasta q venga el bus... me quedaré en casita, ya he hecho fotos de lo q se ve desde mi ventana así q ya he cumplido :P me voy dentro de poco a Andorra... ¡¡¡¡como tiene q estar!!!!! quedan.... 4 días!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuritaki DANOS TU LOCALIZACION HE IREMOS A RESCATARTE."?¿Q HAY EN ESE SOTANOORR?¿

En este sotano solo hay libros, ordenadores, mi compañera de curro y mua....y como buen sotano que se precie no tiene ventanas... asi que no puedo ver la calle, si esta nevando todavía, si se ha derretido toda...ni idea, cuando salga lo descubriré... disfrutemos de este día atípico, que como este no hay muxos B) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje