Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Corto Maltese

Buenos Dias Princesa[s]

Publicaciones recomendadas

buenos dias!!!!

Solo eso, desearos uno buenos dias a todos y todas [por lo menos para sacar algo en limpio de esta cogorza]

hay una frase por ahi q dice algo asi como q la belleza de amanacer cada dia es q no sabes con q cosas maravillosas te vas a encontrar a lo largo del dia; pues eso, a darle caza a a esas cosas

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé porqué me da a mi Corto, que a tú lo que te vas a encontrar hoy es sólo una buena resaca :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto va en "Alojamiento" ???? :wacko: :wacko: :wacko: :( :) :wacko:

Dejalo estar, el chaval está confuso... debió tener una noche muy larga :lol: :unsure:

Me alegro de que te hayas levantado de tan buen humor ;)

akuna matata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay una frase por ahi q dice algo asi como q la belleza de amanacer cada dia es q no sabes con q cosas maravillosas te vas a encontrar a lo largo del dia

¿Eso no es de un anuncio de compresas? :unsure: :wacko: :(

Pues nada, que celebro que estés así de contento, aunque ahora estarás durmiendo :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi que este chico a escrito el mensaje nada más llegar de fiesta/borrachera, pero que esta llevo a un buen fin....... hummmm, jejejejej, k jodió Corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días Corto (y demás gente del foro).

Yo no sé si el muchacho habrá escrito el mensaje al llegar a casa tras una noche loca, pero desde luego, está bastante bien redactado, con lo que tal vez sea que simplemente Corto se ha levantado (por alguna razón desconocida muy pronto para ser un domingo) de buen humor ahora que ya ha terminado sus exámenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje