Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
eduar

Del Aeropuerto De Rotterdam A Amsterdam En Tren

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que me podais ayudar.

Me gustaría saber donde esta la estacion de tren de rotterdam, ya que una vez llegue al aeropuerto de rotterdam me tengo que dirigir a amsterdam Centraal station.

Yo siempre he viajado en tren por eso ahora que ire en avion no se como hacerlo.

Gracias a todos mochileros

Responderme lo antes posible por favor!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La estación de tren d Rotterdam se llama ROTTERDAM CENTRAAL Estación claro, y está como bien se indica en el centro de Rotterdam. Supongo q tendrá 1 conexión directa con el Aeropuerto via BUS-TREN, no estoy seguro d q el TRANVÍA t lleve hasta allí, aunque supongo q si buscas en Interné en general información tanto d la estación como dl Aeropuerto seguro q t sale cuál es la mejor forma d llegar d 1 sitio a otro.

Realmente, no sé muy bien, si alguna d las estaciones q están antes o después d Rotterdam Centraal forman tb parte d Rotterdam, pero sí q t puedo asegurar q en cuanto a grandes estaciones se refiere, la única q hay a la q llegan la mayoría d los trenes, tanto nacionales como internacionales es Rotterdam Centraal.

Las conexiones dsd Rotterdam Centraal a Amsterdam Centraal son más d unas pocas, incluso teniendo trayectos casi las 24 horas del día, con lo q no creo q tengas problemas xa tratar con eso y enlazar trenes entre 1 y otra estación; aunque sí q t digo q antes d llegar a Amsterdam Centraal, el tren pasa x SCHIPOL, q es el Aeropuerto de Amsterdam y tiene parada allí, con lo q sí ves q te viene mejor pillar el vuelo al Aeropuerto d Amsterdam en vez d al Aeropuerto d Rotterdam pues q sepas q tb puedes hacerlo, sin salirte del mismo trayecto de línea d tren.

Hay varios tipos d trenes, algunos q son directos, pero d estos no hay muchos; y otros q van parando en otras ciudades, pero aún así el tiempo q dura el trayecto entre las 2 ciudades no llega ni a los 45 minutos, x lo q no t supone 1 pérdida d tiempo excesiva.

Buen Vuelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acabo de encontrar en internet una página en donde pone que para ir del aeropuerto de Rotterdam a la Central Station hay un autobús y es el número 33 que sale del aeropuerto y llega a la central station. El Horario de este autobús empieza a las 05:55 de la mañana y la última salida es a las 00:16 de la noche. Espero que te haya servido de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje