Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Licabeto

1 De Agradecimientos

Publicaciones recomendadas

Lica, yo simplemente me he quedado sin palabras, sólo decirte que sin tí esto no hubiera sido lo mismo... un beso muy fuerte... y un gran abrazote... ¿te ja llegado? si no es así te mando otro... jajajaja QUE SEAS FELIZ... ;)

PD yo que soy muy sensiblona ... casi me haces llorar joooooo!!!!!! gracias por haberte conocido... gracias de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora te respondo un poco más en serio...

Gracias a ti Lica, x lo mucho q aportas al foro y a cada uno de nosotros, x tus intersantes posts desinteresados, tu ayuda paciente, tu buen humor.

Tú... Tú eres bueno tío!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...ains, pequeño brother, y lo q te he echado de menos, chiquitin... :wub:

Gracias a ti, pq creo q mas de uno como yo se ha sentido respaldado y ayudado en momentos de indecision, en momentos particulares q uno considera muy importantes pero sabe q al resto no les afecta de la misma manera, y entonces apareces tu con tu mega post lleno de empatia y haces q esa persona se sienta escuchada dandole sorbos de autentico optimismo, como tu eres, autentico y optimista, a pesar de los pesares.

Y hacia tiempo q yo apenas aparecia por aki, mas q como un fugaz fantasma q se asoma a vuestra ventana unos segundos cada noche para cerciorarse de q todo marcha bien, pq el tiempo, ese q todo lo mata, me lo ha impedido. Pero esta noche vi tu post, y no he podido dejar de decirte todo esto, aunq sea breve, aunq sea inocente, aunq sea desde la ventana, pero...GRACIAS LICABETIN!! :wub:

Pd: dicen los sabios q la vida esta hecha para entendidos...y de lo q yo he entendido hasta ahora, es q personas como tu, son las q necesita el mundo (acuerdate cuando seas abogado jeje) :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q emocion!!!! q abria exo yo en parís sin la guía q saké de un post tuyo, y sin tus explikaciones para llegar a getafe a comprar ropa y un post q escribiste ace tiempo sobre los lugares de fiesta en madrid...?

si esq eres una makina! yo kiero ser tu ahijada! ya sé q lebre lo erA pero yo tb kierooo! jejje

pd: no cambies

Editado por -dea-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno likabeto!

Comparto la opinion de la gran mayoria de los foreros, es un lujo tenerte por aki, dando esas esplicaciones tan curradas y tan largas a todos aquellos que en algun momento tienen una duda.

En serio que se agradece, aunk diga Supernova que los malcrias, :bye2: .

Feliz Primer Año Con Nosotros!

AGUR desde DONOSTI!

Editado por cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, llevo unos días semi-desconectado del foro por motivos académicos, y aprovecho yo también la nocturnidad para, como otros muchos, devolverte los agradecimientos, y también para hacer un poco mías las palabras de Lica y agradecer a todos los que participando en este foro hacen posible todo lo que es (y para más detalles leerse de nuevo lo de Lica, que lo explica mucho mejor de lo que yo podría hacer :bye2:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, Licabetum, a por el año II.

Gracias a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí estamos Alvin, en el Año II como tu bien dices. Otro año más sí! Y la de cosas que han pasado en estos 12 meses... tantas cosas que... no sé ni cómo explicarlo,

- alguna vez regalaste un ninja a la moderadora de un foro bajo la mirad de un Oso y un madroño?

- alguna vez cenaste en un buffet libre rodeado de chocheras?

- alguna vez comiste caramelos con huevito dentro de una menorquina?

- alguna vez robaste tallarines en una fiesta japonesa en MADRID?

- alguna vez jugaste al Trivial con 45 personas en mitad de una plaza en medio de un botellón?

- alguna vez [you] y el administrador vacilastéis a un foro entero?

- alguna vez pediste una capilla de vodzka cuando tenías un templo de vodzka en tu mano?

- alguna vez viste a las chinches con chorreras de Luis XVI bailar una jota aragonesa?

- alguna vez te rebozaste en un colchón meado de la calle en casa de un colega?

- alguna vez pensaste que tu Foro de Viajes se volvería un Foro de contactos?

- alguna vez hablaste con un hombre enamorado de la luna?

- alguna vez oíste hablar de la pantera de BADAJOZ en lo alto de la Puerta de la Palma?

- alguna vez preguntaste la hora debajo del Big-Ben sin pensar en las consecuencias?

- alguna vez grabaste un video de un compañero tan perjudicado que no sabía "meterla"?

- alguna vez recibiste una camiseta del CEF sin haber participado en concurso o premio alguno?

- alguna vez imaginaste tener un calendario dedicado único en el mundo?

- alguna vez fuiste a una manifestación por la vivienda que terminó siendo un botellón con amigos?

- alguna vez echaste un campeonato de SingStar hasta el amanecer de un nuevo año?

- alguna vez se te cayó el roscón por el lado de la nata antes de ir a comerlo?

- alguna vez conociste a un tío que disparase fotos a la misma velocidad que se toma las jarras?

- alguna vez te intentaron asustar con un globo que no explotaba?

- alguna vez entrenaste a una rana para una carrera de saltos en el metro?

- alguna vez hiciste un botellón el Día del Orgullo sin bebida?

- alguna vez tuviste una multa por no llevar citurón yendo atrás en una escapada forera?

- alguna vez reiste con las gemelas dicharacheras de una noche de verano?

- alguna vez posaste como un gili en los Jardines del Campo del Moro?

- alguna vez recibiste la llamada cachonda de una margarita en PRAGA?

- alguna vez felicitaste el Año nuevo en el youtube con una nariz de payaso?

- alguna vez llamaste a un colega para cantarle el Amigo-Axel en mitad de la madrugada?

- alguna vez le viste "el huevo" a tu compañero de viaje?

- alguna vez pediste un chupito de vodzka imitando a un bisonte en un restaurante fino de GDANSK?

- alguna vez estuviste en una fiesta Erasmus en BRATISLAVA con unos mejicanos y vodzka polaco?

- alguna vez soñaste con conocer a la novia de un hermano igual que tú?

- alguna vez lloraste acompañado cuando tu hermano te dijo hasta la próxima?

- alguna vez pensaste que jamás encontrarías tu sitio?

y lo que es más importante,

alguna vez imaginaste un fin de semana jugando al cluedo en un pueblo perdido bajo la batuta del SingStar?

porque aún quedan muchas cosas por hacer en este Foro, Licabeto seguirá trabajando para conseguir todos los sueños del próximo año; porque no hay dos sin tres y nunca jamás habrá un Foro y una Comunidad como esta que hacéis. Gracias a todos por haber compartido conmigo un año más de vuestras vidas y haberme enseñado vuestro mundo, el mundo, que ahora es mi mundo. Gracias, de verdad, GRACIAS!

Licabeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que vida mas aburrida llevo ,que no he hecho nada de eso en mi vida ¿y en que foro dices que te metes?

grande lica ,grande !!!! no cambies nunca mamonazo ,por cierto la semana quE viene nos espera najwa y algun peloti.XDDD!!!

EDITO para decirte que acbo de leer tu privado y que me lo guardo para mi coleccion ,me descojono contigo. na me voy a la camita qeu mañana si que curro,pero como dice mi nueva firma y ahe visto que tenia correo y ya me desconecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje