Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Fobias Y Manías

Publicaciones recomendadas

arggggggggggggggggg

y morder ternilla??????????

nunca entenderé como la gente puede comer oreja y esas cosas :S:S:S:S:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
o el tenedor y el plato

Madre del amor hermoso, yo si en la cena me pasa eso...ese día no puedo dormir bien, estoy recordando el ruidito y me pongo enfermo....joder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
arggggggggggggggggg

y morder ternilla??????????

nunca entenderé como la gente puede comer oreja y esas cosas :S:S:S:S:S

Uf! se pone chungo salir d raciones contigo galladryell no? xq si no podemos pedirte 1 d caracoles, tampoco 1 d oreja, ni gallinejas, ni sesos, ni criadillas, ni cocido de El Boñar, ni paella de El Boñar ni ná d eso: qué tomamos?!? (ahora entiendo yo a Javi cnd t lleva a cenar, se tiene q complicar la vida el pobre) jejejeje :unsure:

Tranquila, q en la próxima quedada eliges tú la ración a degustar y sino, pues 1 bocata d jamón en el Museo del Jamón y tan felices oye! Antes muertos q sencillos no es eso? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jooo...

q hay muchas cosas q me gustan, lo único q no está incorporado a mi alimentación es la casquería tipical spanish... bueno, y el cocido ese terrible del boñar... creo q ahí estamos todos de acuerdo en q mejor q se lo coman los demás :blink:

añade a la lista de sitios donde no puedo comer los chinos, es algo superior (y he ido, q hablo con conocimiento de causa :unsure: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la unica cosa que no volveria a comer nunca es la llamada "czernina" que es la sopa de la sangre del pato :blink: Tengo la familia en el campo y cnd era pequena pasaba alli uan semana o dos de vacaciones. Muchas veces comian esa sopita roja, y tengo que decir que me gustaba, vamos no muy rica, pero se podia comer. Pero un dia me di cuenta que ni siquiera sabia como se llamaba esa sopita y de que la hacian, entonces lo pregunte en plan inocente y cnd me respondieron, reaccione, bueno, reaccionó mi estomago enseguida y no paraba "reaccionar" toda la noche :unsure: Sera pq esta vez la sopita no estaba fresca :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo primero q se me ha venido a la cabeza cuando has contado lo de la sopa es.. puag!!!!!!!!!!

pero akí tenemos la morcilla, q es de lo mejor del mundo mundial y está hecha con sangre...

aún así... puagh la sopa!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje