Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
-dea-

Sobre Campings?

Publicaciones recomendadas

no sabes el gusto que da pagar 3 euros por persona y noche en un camping en Inglaterra

pues el que da no pagar nada....

Hombre claro, y dará mucho más placer entrar por la ventana en un chalet y dormir en sus camas, usar sus baños y su nevera y llamar a un teléfono erótico a cuenta de la casa, pero estamos hablando del camping frente al albergue, no?

y eso de que está lejos del centro, supongo que lo dirán los que no hayan pernoctado en el camping en Saint Malo

ni en saint malo ni en mont malo...pero vamos que por uno bien situado hay 50 en el quinto carajo

Esa era un muestra, pero te puedo hablar del de Brujas, con paseíto delicioso en bici para llegar a la ciudad, o el de Gdansk, a cien metros escasos de la playa, o el de Amboise, en una islita del Loira en pleno centro de la ciudad... Claro que hay campingas mal situados, pero también los hay, y muchos, bien situados; y la mayoría de los que he estado pertenecían a este segundo grupo.

Y Quetzal, respecto a lo de llevar tu propia tienda o no, si lo haces para alquilarla allí, ten en cuenta que en algunos campings te dan esa opción pero en otros no, así que deberías salir con algo de información de casa en el caso de que decidieras no llevarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con I don´t, no obstante hemos hecho interrailes idénticos :roll:

El camping es una opción cojonuda cuando la zona es relativamente cara (por ejemplo para zona A, E, C), para la zona D creo q hay albergues tan baratos q quizá no compense el camping

Compensa con creces el gasto d transporte, una noche en camping por persona cuesta entre 3 y 8 euros, no más, cuando el albergue cuesta entre 10-20.

ir con una laternativa más de alojamiento da más tranquilidad.

2-3 kilos en la espalda de más y turnándose no es nada del otro mundo.

yo no contaría con que los camping alquilen tiendas, eso es una rareza, q yo nunca he visto, y q sólo tienen un 10% de los campings

Es más incómodo q un albergue por supuesto, pero es más cómodo q una noche en tren, es una opción intermedia con la que casi nadie cuenta y q te puede salvar el culo. Lo suyo como dice I don´t, es encontrar el sabio equilibrio entre las 3 opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con lo bien q se dormia en las estaciones (pequeñitas) de la zona A!!

y llamar a un teléfono erótico a cuenta de la casa

fijate, eso nunca se me habria ocurrido, pero ahora q lo dices, no es ni mala idea tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a vueltas con el camping, varias cosas:

En la zona G: menudas clavadas, en verano, los italianinis, 30 euros en siena, venezia y sorrento, 35 en viareggio... por autenticos patatales, las plazas de parking de los coches tenian mas hierba. Total, que eramos 3 personas, esto es entre 10 y 12 euros por persona, por asentar el culo en un mal sitio... una pension, no un albergue, sino una pension, con cuarto de baño propio, facilmente 18 euros...

me va a decir alguien que por 6 cochinos euros de diferencia, no merece la pena dormir en una cama,en un cuarto solo con tus acompañantes, con baño, en el centro de la ciudad??

lo de la teinda de 3 plazas y dos kilos de peso... Sera la que llevan los Iñurrategi al K2!! porque la mia pesaba casi 4!! que parece un bazooka!!! y eso de la tienda solo?? ademas hay que ir mucho mas preparados: la esterilla, un plastico para poner bajo la tienda que si no se jode... luz, es completamente necesario una luz, que haces cuando son todavia las 9, y en italia ha anochecido??? cenas a oscuras? jugar al dominó tanteando los agujeros de las fichas?? te vas a la cama???... y mil cosas mas, que te vas dando cuenta segun te faltan...

luego esta el amigo sibarita... que quiere ahorrarse 6 euros en los camping, pero quiere comer caliente, y quiere llevar hornillo...con su bombonita, que dura 5 horas...

QUE BRONCAS POR EL CAMPING, DIOS MIO, QUE BRONCAS...!!!! LA ULTIMA NOCHE, ANTES DE PILLAR EL FERRY A GRECIA, YO PUSE UN ULTIMATUM, QUE RIETE DEL MOTIN DE LA BOUNTY!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, si te pegan esas clavadas evidentement no vayas a camping. Pero yo he estado en campings en Francia e Inglaterra por unos 3 euros la noche y persona.

Y respecto a lo que dices, la esterila abulta pero pesa poco, y todas las mochilas tienen enganches especiales para las esterillas; plastico para debajo de la tienda es la primera vez que lo oigo; para luz, con un par de linternas tienes, además que casi todos los campings tienen zonas cerradas con luz para estar por la noche, y algunos incluso cocina. Te aseguro que si yo no hubiesemos planteado la opción de ir a camping lo único que nos hubiesemos ahorrado de llevar es la tienda y la esterilla.

Ah, y el pavo de la bombona seguramente se la hubiese llevado igual porque no en todos los albergues hay cocina :bleh: . Incluso para aligerar peso puedes no llevar un juego de dominó :( :lol: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recomiendo no llevar la tienda, es un engorro y a veces t toca patearte la ciudad hasta encontrar sitio.

Lo mejor para mi gusto, es dormir siempre q puedas en el tren, y cuando stes matado o por lo q sea, mejor dormir en albergue y aprovechar a dormir bien y ducjharte en buebnas condiciones.

Mis mejores noches (en cuanto a horas dormidas) fueron las 2 de barco, gloria bendita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, esto es volver siempre a lo mismo: a la pescadilla q se muerde la cola; si coges albergue es más caro, si coges camping es más barato-pero si coges camping estás más lejos, si coges albergue estás más cerca, y al final estás d nuevo en el mismo punto d partida :rolleyes:

Mira, yo solo he hecho 1 Interraíl y abogo x lo q dice I don´t, d q el BUEN ARTE D SOBAR, está en encontrar el sabio equilibrio entre albergue, camping, tren y estación si quieres. Xq yo en mi Inter cumplí con todo eso. Yo he dormido en el camping d PARIS y mi experiencia, q se verá en mi Cuaderno d Viajes (esto es 1 campaña d promoción xa q la gente se enganche a leerlo) el camping d Paris, q estar, estaba en pleno Paris no me gustó. X el contrario, el camping d Bruselas si me gustó y se llegaba en metro y andando 1 ratillo; el metro es gratis xq 1 se cuela (tb aparecerá eso en mi Cuaderno) y el camping d Amsterdam tb me gusto lo suyo, y con muy buen rollo allí. Precios d todo tipo pero más o menos d media 7 euros x noche con tienda, xq x la tienda pagan todos. El Albergue-Hostal d Chennonceaux y sus alrededores pues muy bien la verdad, pero a 20 euros pues ya puede. El d Burdeos mejor, más íntimo y al lado d la estación d tren. Y los trenes Corail d Francia pues genial, algunos mejor, otros peor. Lo mejor d todo? la noche en Bruselas-Midi. Durmiendo en 1 estación con los bártulos, no me enteré d nada, no me dolía nada al día siguiente y pasé 1 buena noche. Precio: la anécdota imborrable.

Ya sabes el dicho popular: 1 d cal y otra d arena... según tu economía permita. Si t permite ir d Albergues ni lo pienses: Albergues. Si no t lo permite: Camping.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo abogo por los campings...el verano pasao hice mi primer interrail y no estabamos seguros de si hacerlo en camping o en alberge, al final nos la jugamos al camping...lo de la tienda tp es tanto engorro, puedes conseguir tiendas muy buenas que pesan poco y ademas si vas con gente os la podeis ir rulando para que no se canse solo 1. Son mucho mas baratos y ademas estan normalmente bien situados, cerca de 1 parada de metro o de bus, te levantas, dejas todas las cosas en el camping y a hacer expediciones por ahi!

Mis compañeros no estaban seguros de ello antes de irnos, pero ahora sabemos que los proximos interrailes van a ser con camping.

Yo cuento mi experiencia, y es que fue BUENA! otros tendran malas experiencias, sobre gustos no hay nada escrito

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje