Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

La estación de Praga está abierta pero no te dejan dormir, te van despertando si ven que te duermes.

Casi mejor, dado el ambiente que se ve por allí... Yo juraría que vi a dos kinkis robándose entre ellos, pero fue una escena tan surrealista que no se ni lo que fué.

Un "buen" sitio para dormir es el aeropuerto de Milán-Bérgamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he dormido en Colonia sin problemas, siempre que no te importe compartir "habitacion" con lo mas selecto de cada casa de dicha ciudad. Mendigos, tullidos, borrachos, algun que otro mochilero mas (estos no eran peligrosos xD) y un grupo de punkis (perro sarnoso incluido) fueron nuestros compañeros. Aunque bien visto, igual los que acojonabamos eramos nosotros dado nuestro lamentable aspecto. Aparte de eso, un par de polis alemanes de dos metros entran a voz en grito a las 6 de la mañana diciendo "MORGEN!".

Tambien se que puede dormirse en Irun y en Brujas, aunque a esas llegue ya temprano, a las 4 o asi de la madrugada, y solo me tire un par de horas en el anden de Irun a esperar mi tren para Madrid. Esto empalma con que nos quedamos tirados en Hendaya de noche, con otros mochileros de Madrid, y cuando nos disponiamos a dormir en la estacion, un señor gabacho nos dijo que a la calle.

El tema de dormir en Amsterdam Centraal no se como estara, yo tenia albergue reservado, pero aquello me parecio tambien una especie de narcosala. Incluso cuando fui a comprar mi billete para el aeropuerto, un yonki a cambio de unas monedas estaba sacandole los billetes a la peña, lidiando con las maquinas que solo estaban en holandes (y esto era de dia) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En general, la mayoría de las estaciones europeas cierran por la noche, ¿verdad? Al igual que cesa toda actividad de trenes (no nocturnos largos) unas cuantas horas (unas dos o tres). Es que este verano por Bélgica intentamos dormir en trenes regionales y quedarnos en alguna estación, pero todas cerraban hacia las 2 o por ahí (bueno, la verdad es que supusimos que cerrarían, ya que no había trenes en marcha a esas horas), y reabrían a las 4 (aprox.).

Si alguien puede solucionarme la duda (es decir, si las estaciones se mantienen abiertas aunque no haya trenes de madrugada) se lo agradecería mucho, aunque ya me imagino que habrá casos y casos. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi siempre me esperaba el chofer con el jaguar tintao. Una propina y al Palace a dormir bien, buffete una vueltecita en bus descapotable por la city y a seguir con el interrail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormi en la estacion de Genova y no nos dijeron nada.

En Roma-Termini cerraban y luego abrian a ls 5, pero hay algunos mcDonald's en los alrededores abiertos 24 horas, mejor estar dentro del Mc que recorrer la zona del centro de roma a esas horas, creedme :D

En Niza tb chapaban x la noche, y en Atenas tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje