Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

En Irlanda debe ser que tienen por costumbre cerrar las estaciones, porque yo tenía que coger un bus de Galway al aeropuerto de Dublin a las once de la noche y la estación estaba cerrada, cosa que me pareció un ultraje, ya que si hay autobuses que salen a esas horas, la estación debería estar abierta.

A nosotras nos pasó lo mismo, pero a las 3 de la madrugada. Y teniamos que coger el autobús a Belfast a las 5 y media (si no recuerdo mal, igual algo más tarde) y la estación nos dijeron que no abría hasta las 8.

Por lo menos pude ir al baño en la comisaria de policía (que visité bastante durante mi estancia en Dublin... :shock: ) antes de coger el autobús; y si lo llegamos a saber vamos antes, porqué ahí podiamos haber estado más calentitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo también dormí en la de Ljubljana!! :)

Aunque nuestra forma habitual de ahorrar en alojamiento era buscar un tren nocturno con trayecto de unas 8 horas, hice trayectos como: Praga(día1)-Budapest(día 2)-Praga(3ºdía) para pasar 2 días en Praga, o Copenhague-Estocolmo-Copenhague.

En Amsterdam dejamos las mochilas en consigna, nos fuímos de marcha y por la mañana cogimos un tren a Maastrich que salía a las 7AM, llegas allí a las 10h (ni salimos del tren) y vuelves, a las 13h estás de nuevo en Amsterdam (y que cada uno duerma como pueda, con el señor de enfrente que lee el periódico, los que van a currar y el sol que se cuela por la ventana..jeje. :P

Otra opción son los parques. O el hospitalityclub (www.hospitalityclub.org ), un club de hospitalidad, que no debe ser entendido como "dormir gratis sin más", pero te posibilita acercarte más a la cultura y a la gente del país, y vivirlo de otra manera..además de lo bonito que es compartir sin pedir nada a cambio, y recibirlo también...

Cómo me enrolloooo... :rolleyes: ¡¡buena suerte!! :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido lo que habeis puesto en Bruselas, pero no se nada sobre el aeropuerto de Charleroi... alguien ha dormido ahí?? me vendría bien saberlo, porque estaré sola :blink:

edito y respondo a mi pregunta, he leido por ahí, que si se puede dormir, pero lo cierran a las 4 de la madrugada, espero que sea así.

Editado por Ziortz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En copenague me fui al aeropuerto a dormir; estabamos tan jodidos de pasta en Dinamarca que cogiamos trenes para dormir un rato xD. Eso si, todo fue recompensado con una visita a la sirenita antes de las 8, que la tuvimos sólo para nosotros :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dormir en la estaciónd e Praga es un peligro. Como han dicho por ahí hay mucha gente chunga por los alrededores (especialmente en el parque anexo a la estación). No es para nada recomendable dormir ahí, y tampoco andar por el aprque por la noche.

En Budapest, en la estación de Keleti, no nos dejaban tirarnos y a cada vez que alguien se ponía en una posición similar a la horizontal venía algún guardia tocahuevos a decirnos que de eso nada (y todo por perder el maldito tren nocturno a Zagreb después de dormir una hora, levantarnos aún cocidos después de salir de marcha a saco y habernos equivocado de estación de tren al montarnos en el tranvía que nos llevaba a la otra jodida estación).

En Bucarest no es recomendable dormir en la estación (ni siquiera en Bucarest, que es una mierda!)

De todas maneras en todos estos sitios puedes conseguir dormir por unos 12 euros, que al final y al cabo no es mucho dinero, no sé si es en países caros lo entendería pero por estas zonas lo veo una mala forma de ahorrar dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Alemania se puede dormir en gran parte de las estaciones, porque tienen casetas para esperar y resguardarte del frío, y en muchas estacioneses grandes es bastante seguro dormir (aunque nunca se sabe) y no te dice nada nadie; hay zonas pequeñas que cierran la estación, pero siempre hay alguna casetilla o algo. En Alemania he dormido en Berlín, en Munich (en el Octoberfest, no hay mas cojones), Baden-Baden (en esta chaparon la estación, pero estuvimos en una caseta calentita), Heidelberg, y en un par de estaciones de los pueblos del Rin (Bacharach uno de ellos)... de los que recuerdo jaja!

NO se me ocurriría dormir en países del Este, o lo evitaría en gran medida, no os la juguéis innecesariamente... ni siquiera en Viena... malos vientos soplan en esas estaciones. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y alguna del Reino Unido???

Yo dormi en Midi, y tambien hay que tener mucho cuidado, aunque noes peligroso, pero si sufrimos varias noches intentos de robos.

Sobre lo demás... tambien es aconsejable para ahorrar pelas irse a aeropuertos a sobar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues finalmente pude "dormir" en Charleroi, es bastante dificil, porque siempre hay gente montando jaleo y es imposible. En la estacion de Zagreb no me pareció mal sitio para dormir, en Amsterdam, no dormiría ni de coña, donde no dormiría ni aunque tuviese que pagar 30 euros por alojamiento sería en Bruselas, allí se te come Ramon, solo el estar allí daba miedo, estaba bastante divertida la estacion entre borrachos, drogadictos y vagabundos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormí en Charleroi, bueno o lo intenté, porque salen vuelos a horas intempestivas y la gente te despierta jajajaj. Donde mejor he dormido ha sido en Barajas...

De estaciones del miedo cualquiera de Polonia, eso sí que es un mixto de indigencia.

La estación de Praga está abierta pero no te dejan dormir, te van despertando si ven que te duermes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien ha dormido en la estación de trenes de Domodossola en Italia?

La única manera de ahorrarnos una noche en Italia y estar en Interlaken a primera hora es quedandonos tiradas en Domodossola de 23 a 4 y no sabemos si podremos dormir allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje