Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

Atenas es un lugar nada bueno para dormir en la estacion. Mi recomendacion, que es lo que yo hice... es pillar el tren nocturno a Thessaloniki y bajarte en Livadia, es un par de horas o asi. Esta estacion es de una ciudad pequeña pero esta a unos 7km. de la ciudad, por lo que no te molesta nadie nunca. A la mañana pillas el primer tren que hay a Atenas y ya esta!

No se kien ha podido dormir en París-Nord, pero nosotros desde luego no. Un señor muy amable con un perro no vino a decir q cerraban la estacion de 1 a 5 (en realidad vuelven a abrir sobre las 4:30) asiq nos tuvims q pirar. El ambiente x alli x la noche no es muy recomendable pero justo en frente hay un bar 24 horas abierto...

Bueno, a nosotros nos paso lo mismo. Este es un lugar infernal y ademas te echan pronto, a la 1! Cerca hay una estacion de buses urbanos que te echan tambien, pero a las 3... fue una noche bastante mala. Al final decidimos dormir en un portal, pero hay que alejarse un tanto, ya que es un barrio rollo indio o pakistani que no da muy buena espina.

Por cierto, que ademas nosotros no queriamos dormir alli, queriamos coger un tren hacia Amsterdam creo, pero nuestro tren llego con retraso pese a ser [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] y alli nadie entraba en razon... hasta echaron a una familia con niños pequeños que ya estaban dormidos.

Sobre Praga... buff... yo no lo haria... la estacion no es un sitio para echar fuegos artificiales...

Editado por galder158

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros intentamos dormir en la de Amsterdam Centraal y la sorpresa fue que estaba cerrada y plaga de seguratas en la puerta. Así que pillamos un tren que circulaba toda la noche AMSTERDAM-ROTTERDAM-AMSTERDAM. Yo no dormí mucho pero almenos te quitas unas horas del frío.

En la estación de Bruselas, ibamos con la idea de dormir allí, pero nos dio un mal rollo impresionante pq habia mogollón de vagabundos y gente con pintas muy raras... Si hubieramos visto algún mochilero nos hubieramos quedado porque sitio estaba bien porque los trenes no molestan mucho porque están más abajo que la zona de taquillas.

Saludos!!!!

PD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Siena se duerme de lujo (si no te importa dormir con vagabundos). En Bratislava idem (tb con vagabundos).

En Grecia tb dormimos en una estación (pero ya no me acuerdo qué ciudad era).

En Noruega, Finlandia y Suecia no te dejan ni de palo. O te echan de la estación a patadas, o te obligan a estar despierto sentado en la silla.

En ZAgreb no problem para dormir en la estación.

Y seguro q he dormido (o al menos he intentado) dormir en alguna estación más, pero ahora no me acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces, me he estado leyendo el topic entero, y parece que Ljubljana es una ciudad muy tranquila, asiqe no tendremos muchos problemas para dormir allí no?

Luego paso por las estaciones de Viena, Bratislava, Praga, Berlin, Copenhague, Luxemburgo, Suiza en general...Recomendais ahorraros un hotel para dormir en alguna de estas estaciones?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni de coña se te ocurra dormir en Hladni Nadrazí, que la estación de tren central de Praga. No creo que te digan nada, pero hay una cantidad de vagabundos, drogadictos y demás que alucinas. Conocimos a unos chicos que habían estado viviendo en Praga un año y nos dijeron que cuanto menos tiempo estuvieramos en la estación, mejor.

Fuera hay un parque en el que habitan todos estos personajes durante el día. Por la noche... está claro, a dormir todos a la estación.

Yo no te lo recomendaría mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto lo de la estación de Praga, habita una "fauna" increible. La de Bratislava tampoco parece buen sitio para echar la noche.

Del resto de estaciones que he estado por europa del este no tenían mala pinta pero desconozco si te dejan dormir. En Viena estuve en dos estaciones que tenían buena pinta, asi como Ljublijana, Zagreb, o Split, en Varsovia no me parecio muy buen sitio para dormir, Cracovia no se bien catalogarla, al igual que Keleti Pu en Budapest.

Donde dormi yo de lujo fue en el aeropuerto de Praga, habia mucha policía, nos preguntaron amablemente por nuestro vuelo la noche anterior y nos dejaron en un rincon de lujo dormir, no nos despertó nadie, ni el que pasa el suelo a limpiar nos dijo nada y la gente muy amable.

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena informacion...

soy nueva en el foro..

en ROMA TERMINI SIII dejan dormir amigos... solo que te dicen que te vayas al binario numero uno...que es en donde todos duermen jajaj....dormi 3 o 4 noches ahi. pero lo mejor es que vayas acompañado....nunca sueltes tu mochila....yo estuve sola .

en MILANO CENTRALE tambien dejan dormir......pero en las dos hay mucho pelafustan

en madrid.....dormi en la calle jjajajaja....tenia que ir a salamanca pero ya no habia transporte.

pero conoci a un buen chico...

saludos a todos..

no se les hace emocionante tener que dormir en la calle o en estaciones de tren aveces?

yo viajo sola y es muy emocionante hacer eso.

se me olvidaba... en la de firenze....no te dejan dormir ....aunque muchos se quedan afuera. la abren como a las 4 de la mañana... pero es un poco peligroso quedarte dormido afuera porque hay mucha gente esperando a que te duermas para quitarte tus cosas.

Editado por gyanny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si habeis podido dormir en la estación de Toulouse-Matabiau, que es probable que lo vaya a necesitar. Y también si es posible hacerlo en la estación de Munich o si habilitan algún espacio durante el Oktoberfest ya que pillar alojamiento me es imposible todo está reservado, e ir a dormir a otra ciudad pues no sería lo mismo... :flagsw: . Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje