Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

Yo en mi viaje pude dormir en las estaciones de Pisa y Caserta en Italia, y luego también en la de Tesalónica, en Grecia. No tuve ningún problema con policias que no dejaran dormir... ni nada por el estilo. No son estaciones importantes, pero a lo mejor puden servir para ahorrarte unas noches d albergue!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he dormido en Paris-Montparnasse, en una sala de espera después de haber enseñado el billete de tren del dia siguiente. En Paris-Nord tambien se de gente que a dormido

Editado por janfri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es una estación exactamente pero en el aeropuerto de Pisa no hay problema para dormir.

Editado por restau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las que me interesan son:

paris

saliendo de la estacion si preguntas a qualquier vagabundo de por alli, te indicara una sala donde abren por las noches para dar alojamiento i comida gratis.(gare du nord)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he dormido en:

bucuresti nord (con ratas)

cluj napoca (rumanía)

ljublajna (slovenija)

sofía (no he dormido, pero tenía toda la pinta de q sí)

mostar (no he dormido, pero tenía toda la pinta de q sí, aunq q salgas vivo de esos niños maléficos es otra cosa)

zagreb

nápoles (con más ratas, chorizos y engendros de los q se puedan imaginar)

génova (las ratas te dan un ticket del desayuno)

venezia (fuera de ella, abren a las 5 de la mañana)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros pudimos dormir en la estación de Pisa a pesar de que unos guardias nos dijeron que ESTABA PROHIBIDO a mi me da la risa porque habia mucha más gente ;) . Al ser solo mi novio y yo nos daba algo de mal rollo porque era nuestro primer inter pero nos arrimamos a un grupo de chicos que también se quedaron a dormir, y sin problema ninguno porque ni siquiera nos desperto nadie. Del resto por las que pasamos la de Roma no me dio muy buena espina pero tampoco se si cerraba y como dijeron por ahi la de Ljubljana si que es bastante tranquila. Está bien dormir en alguna estación de vez en cuando por eso de que te ahorras bastante pero yo no lo cambio por los albergues: duermes bien, muchos con grandes desayunos y puedes ducharte que después de un día duro pateando toda una ciudad se agradece cantidad. Un biko a todos!!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me marcho mañana con mi chico y es nuestro primer inter. Planeamos ahorrar tres noches en la estaciones de Ravenna y Siena. Alguien las conoce??

Me ha tranquilizado leer el comentario de Karry porque vamos a ir en similares circunstancias. Gracias chicos y ya os contaré a la vuelta!!!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este ultimo viaje, he dormido en Ventimiglia con saco y esterilla, y en Atenas sobre los bancos.

También, con saco y esterilla, en Roma Ciampino, zona de llegadas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la estación de Siena se duerme bastante bien!!! además de ser gente amable los que están por allí, no suelen llegar trenes entre la 1 y las 3 de la noche, asi que el ruido es mínimo

también estuvimos en la de Pisa, pero nos dio un mal royo acojonante, rodeaos de vagabundo con su perrazos.. total, que no dormimos nada

también dormí en París-Montparnasse, pero a las 2 nos echaron de la sala de espera, para, sorpresa!!! mandarnos a un tren cama.. la verdad es que se portaron de pmadre, que dormir en camitas se agradece

en Amsterdam nos echaron, pero pillamos un tren a Haarlem, y la verdad es que no nos dijeron nada, a pesar de que nos miraban con mala cara..

por cierto, no recomiendo para nada dormir en Bruselas-Midi, tienen un jodido hilo musical que te vuelve loco!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje