Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

Nosotras pudimos dormir en la estacion de Brujas hasta las 6am que empezaban a llegar los empleados de ahi nos movimos a otro lado y nos dejaron hasta las 7.30 am, porque tenian que limpiar, pero fueron siempre amables, luego escondidas en la estacion de Berlin habremos dormido un par de horas nada mas porque teniamos tren para austria a las 4am...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hablabais de la de Roma, que horror, solo teniamos que estar esperando pa pillar el bus al aeropuerto hasta las 4.00 y lo pase mal con la mochila. Habia mucha chusma, parecia que te iban a dejar en bragas. Tambien es que la estacion estaba cerrada y tenias que esperar fuera en el bordillo, asi que pillamos a otros guiris y todos juntitos a esperar mirando a todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente he dormido en Cádiz en la estación que está cerca del estadio de fútbol, y lo intenté en

Esa estación permanece abierta por las noches?? Yo tenía pensado que la cerraban de 23.00 a 5.30, es más, hasta la estación principal de Cádiz cierra de 00.00 a 5.00.

-Saludos

Ernolibus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos a ver... yo lo q se dice dormir dentro de una estacion solo en berlin en la estacion central... no se si sera lo normal pues era la final del mundial y estaba plagado de gente durmiendo.. pero a las 7 o asi nos despertaron los guardias... luego en heidelberg dormi en los andenes, nada recomendable pasan todo el rato trenes... fue una mala noche. en Graz dormi en la puerta por q la cerraron... y lurgo en lubeck dormi tb en los andenes pero aki dormi di buti, suerte q no hacia frio q sino...

am y tb mas q dormi, dormité en la estacion de basilea q la cerraban pero a las 5 o asi abria, y nos apalancamos en unos cuartor en los andenes muy comodos... jeje

en conclusion, solo dormi bien bien en Berlin

dew agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Milano Centrale SI dejan dormir. De hecho hay un loungue expresamente para ello.

En Amsterdam NO dejan dormir. Por lo que ha dicho uno de que estan hasta pelota de los porreros, además hay mucho control en todas las estaciones Holandesas para que la gente no duerma en ellas.

En Atenas la estacion es un vestibulo de mierda y no sé si dejarán pero no lo encuentro muy probable.

Mi experiencia personal me dice que en Bourdeux, Bruselas y Genova no te dicen nada por dormir allí.

En cambio por lo general las ciudades Belgas cierran sus estaciones por la noche y te echan y en Strassburgo te vienen perros policias a oler la huevada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que de hecho creo que en toda Holanda no te dejan dormir!!!. Lo intentamos en Amsterdam pero nos echaron porque cerraban unas horas, con lo cual nos quedamos :blink: , menos mal que los mismos que nos echaron nos dijeron que probáramos a irnos a Rotterdam que ahí solía haber menos problemas. El caso es que llegamos allí nos aponsentamos con nuestras esterillas y nos dijeron que eso de dormir nada, que teníamos que mantener la compostura, es decir... estar medianamente sentados y no tirados, al final me dormí medio sentado, pero me fuí escurriendo y... me eché una buena siesta, pero en principio está complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia personal me dice que en Bourdeux, Bruselas y Genova no te dicen nada por dormir allí.

yo dormi en genova dos veces,eso si en la centrale no, que ahi cierran a las 3,pero en la anterior se está bien, es más tranquila que la centrale y aunq te encuentres alguna rata y demás estás tranquilo. En triste también, que no cierra y es tranquila y el personal e smuy amable, y si vais a ljubljana en la estación hay un sitio de taquillas pa dejar las maletas q esta abierto 24h, es seguro, calentin y no te dicen nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he conseguido dormir en la estación de Venecia, aunque a media noche te hechan porque cierran durante un par de horas para limpiarla y te toca salirte a la calle.

En la de Milan tambien consegui dormir con tienda de campaña incluida hasta que nos vino la policia a hecharse unas risas con nosotros y a invitarnos a desmontar las tiendas.

En el aeropuerto de Milan(Bergamo), esta prohibido dormir dentro, pero habilitan una zona justo al lado del aeropuerto para que la gente se pueda hechar a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormí en París Montparnasse. Confirmo lo dicho por Congresista: en Amsterdam (Central) no dejan dormir, y viene mejor saberlo de antemano, no como un servidor que se fue de coffees hasta las 4 de la mañana y luego pretendía dormir en la estación.

La tienen muy vigilada, pero basta con pillar un tren cualquiera a alguna ciudad dormitorio de los alrededores y voilá!! Bonitos cachos de suelo a tu disposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo confirmo que en Milano Centrale si te dejan dormir de hecho yo dormi al lado de la caseta de los carabinieri, y en Atenas llegue a las 6 y me quise dormir un rato y fue imposible pasa un hombre cada 15 minutos pa dar por culo y despertarte.

En Venecia habia mazo de peña durmiendo en la puerta de la estacion asi que dentro supongo que no dejan, de todas maneras sobre las 8 o 9 pasa la policia despertando a todo dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje