Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
doctor_keso

En K Estacion De Tren Han Podido Dormir?

Publicaciones recomendadas

Hola :

este post va para saber, en que estaciones han podido dormir, ya sea para coger un tren por la madrugada, o por no tener otro sitio

ojala los pongan, ya que asi nos ayudaran a los que viajamos con poco presupuesto :blink:

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, si concretas un poco más diciendo en qué estaciones estás interesado, sería más fácil.

Yo personalmente he dormido en Cádiz en la estación que está cerca del estadio de fútbol, y lo intenté en Roma-Termini, pero nos echaron (lo que dio pie a una de la noches más bestias de mi vida, gracias Carabinieri, gracias). Tengo constancia de que otras estaciones italianas si te dejan dormir, pero nunca si son muy importantes (Firenze-Santa Maria Novella, Milano-Centrale, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las que me interesan son:

paris

londres

berlin

copenhagen

amsterdam

oslo

helsinki

praga

atenas

hay otras de las cuales ya se que no se puede, y otras donde , "al parecer" no se puede pero no me pueden confirmar

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi recomendación propia sufrida en mis carnes sería la d cambiar la estación d AMSTERDAM x las d BRUSELAS-MIDI. Si tu Inter t permite ir tanto a 1 sitio como a otro, t diré q en la estación d AMSTERDAM no dejan dormir a nadie ni d coña, xq están 1 poco hartos ya d tanto mochilero; pero si t fijas bien, a AMSTERDAM llegan trenes dsd BRUSELAS-MIDI cada hora durante aproximadamente 20 horas al día!! con lo cual solo t resta buscar el tren q más t interese y hacer tus cálculos. En BRUSELAS-MIDI no preguntan, ni t cuestionan nada, eso sí; vete a 1 sitio discretito, no en mitad dl hall, pero la estación es grande y cabemos todos. Yo dormí justo al lado d los dl cuarto d vigilantes, y t puedo asegurar q ni me molestaron, ni me enteré d nada, ni nos pasó nada d nada. Y si lo lelgo a saber, tal vez hubiera pasado más d 1 noche como unos compañeros mochileros q había allí d Canarias q llevaban durmiendo 3 días en esa estación y q x el día aprovechaban xa ir a AMSTERDAM y a ROTTERDAM. [you]

SUERTE en la búsqueda!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que me han comentado, creo que fue Supernova... en la estación de París Nord no es que te dejen dormir..... si no que hay una especie de sala habilitada para ello... asique ya tienes una noche para dormir bajo techo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo dormi un rato en la estacion de Trieste y sin ningun problema.

en Ljubljana no dormi, pero lo hubiera hecho sin ningun problema, no he visto ciudad mas tranquila en mi vida, acih! si es q vine enamorado de esa ciudad!!!!

en Milano-Centrale confirmo que no te dejan dormir, aunque yo no lo haya intentado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque esto te parezca un poco increíble: la estación de copenhague no abre las 24 horas!!! cerraba un par de horas para limpiarla, creo que entre las 2 y las 4 de la mañana (lo sufrí en mis propias carnes). el resto del tiempo no hay problema en que te tumbes en una esquina a sobar...

otra particularidad de esta estación, de la que guardo un recuerdo imborrable... las taquillas cierran de 1 a 5 y media de la mañana... si llega a salir mi avión un cuarto de hora antes, me vengo pa españa con lo puesto!!! aquella fue la noche del terror!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mis amigas y yo nos hicimos la zona E y dormimos en :

-París Montparnasse (no tuvimos problema, t mandan a la sala d espera y solo tienes q salir un rato para q la puedan limpiar y enseñar el billete a los de seguridad).

-Bruselas Midi (dormimos dos noches trankilamente, salvo x el ruido d las makinas al limpiar :S )

-La estacion de tren de irún.

No se kien ha podido dormir en París-Nord, pero nosotros desde luego no. Un señor muy amable con un perro no vino a decir q cerraban la estacion de 1 a 5 (en realidad vuelven a abrir sobre las 4:30) asiq nos tuvims q pirar. El ambiente x alli x la noche no es muy recomendable pero justo en frente hay un bar 24 horas abierto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Copenhaguen, nos echaron a las 2 de la mañana, porque el tío nos dijo que cerraban para limpiar durante 3 horas, a las 5 volvían a abrir. Y si tenías que coger un tren a las 4 de la mañana había un segurata en la puerta que te abría la puerta expresamente a tí pero tenías que irte a los andenes directamente. Además nosotros fuimos a la estación a las 12:30 xq cogíamos el tren a las 6 o por ahí, y queríamos dormir alli, pero el segurata nos dijo que no se podía estar tumbado ni sentado en el suelo, que había que estar sentado en los bancos o de pie. Igual es que el nota era un poco cabrón pero nos pueto bien, porque fuera hacía bajo cero y las pasamos putas.

Por cierto si vas a Amsterdam y quieres dormir en la estación, te recomiendo que duermas mejor en el aeropuerto de Schiphol, por lo visto es bastante más seguro. A mi hermano le robaron en la estación de Amsterdam estando dormido. Además el aeropuerto, si no recuerdo mal, esta a una sola parada de la estación, con el trayecto Amsterdam-Hamburgo-Copenhaguen.

Saludos y suerte! :lol:

Editado por **sarita**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje