Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

¿Pero merece la pena verla en 3D o sin más? Es que quiero verla este finde y no sé si en 2D o 3D :S

¿Pero merece la pena verla en 3D o sin más? Es que quiero verla este finde y no sé si en 2D o 3D :S

Hola cheshire_kitten , yo te recomiendo que la veas en 2D, ya que así es como ha sido rodada, el 3D se lo han metido en el proceso de postproducción por lo que no verás gran cosa mas allá de 4 pajaritos volando y un poco los fondos, este es el caso de la mayoría de películas que salen ahora en 3d (el caso de Furia de Titanes en 3D es sangrante, se ven manchones en la película), que le ponen el 3D para sacar pasta, pero no la invierten para rodar en este formato (Avatar se rodó en 3D, y eso es otra historia).

Salu2

Pues permíteme que esté en desacuerdo contigo, pese a haberla postproducido en 3D, los resultados son buenos. A mi me pareció que el 3D estaba muy bien hecho y que le daba bastante profundidad y sensación a la película. Yo recomiendo verla en 3D.

Que la hayan grabado o no en 3D en estos momentos no tiene importancia ya que ninguna película aunque haya sido grabada íntegramente en 3D no ha sido hecho plano a plano, con lo que el resultado depende de cómo haya sido grabado/postpruducido el film.

Hablando con gente que también ha visto Avatar en 3D (rodada íntegramente en esta manera), muchos coinciden en que está más logrado el 3D de Alicia.

Pero como todo cada uno tiene su opinión. Yo sí la recomiendo en 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el 3D iba a ser mucho más cutre, la verdad es que también recomiendo verla en este formato, aunque es verdad que la pasta que cuesta el puto cine... yo en verdad fui a verla en 3D porque no había visto nunca ninguna, y no me defraudó. Si es tu caso y tienes curiosidad, adelante, pero vaya, verla en 2D también tiene que molar y cuesta mucho menos.

Te he resuelto la duda... ehhh??? jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del 3D a mi me sigue pareciendo un bulo como una casa. Lo vendo como que mejora increiblemente la experiencia del espectador y sinceramente yo no lo veo para tanto. Eso si entradas venden 8 veces mas y al doble de precio.

Una peli que hace tiempo me recomendaron pero nunca me anime a ver hasta ayer es rain man papelon el que hace Dustin Hoffman!! increible! altamente recomendada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos días vimos El escritor y Two Lovers.

De la de Polanski puedo decir que me lo pasé razonablemente bien. Una historia del gusto de su director, o que, al menos, la ha llevado a su terreno, con una buena dosis de intriga, personajes oscuros, protagonista perdido y paisajes evocadores. En algún momento, quizá por esto último, me recuerda a La muerte y la doncella. En otros, por la búsqueda algo enfermiza de algo que no se conoce muy bien qué es, a La novena puerta, aunque la adaptación de la novela de Robert Harris es bastante mejor que la de Pérez-Reverte (algo fácil, por otro lado).

En la zona central decae un poco, o eso me dio la impresión. Pero tiene la virtud de encadenar con un buen final, lo cual hace que te levantes de la butaca moderadamente feliz de haber pasado parte del día con Ewan McGregor y Pierce Brosnan.

Two Lovers es la última de James Gray, aunque no sea precisamente reciente, sino que data de 2008. Yo no vi La noche es nuestra, de lo cual me arrepiento cada día más, ya que todas las recomendaciones que recibo merecen mi confianza. En esta ocasión, Gray (el mejor director desconocido de EEUU para unos cuantos) escribe y dirige un drama romántico, inteligente y nada bobalicón, en su conjunto. Claro que los 20 primeros minutos me parecen magistrales, llenos de matices, y lo de después no está a la altura. Pero, claro, en otro caso estaríamos hablando de la película del siglo, o del milenio. Está bien esta historia, quizá la típica de hombre-encuentra-a-chica-que-le-conviene-pero-prefiere-a-mujer-fatal, aunque con un buen barniz de estilo. Protagonizan Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw (¡pibón!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Two Lovers es la última de James Gray, aunque no sea precisamente reciente, sino que data de 2008. Yo no vi La noche es nuestra, de lo cual me arrepiento cada día más, ya que todas las recomendaciones que recibo merecen mi confianza. En esta ocasión, Gray (el mejor director desconocido de EEUU para unos cuantos) escribe y dirige un drama romántico, inteligente y nada bobalicón, en su conjunto. Claro que los 20 primeros minutos me parecen magistrales, llenos de matices, y lo de después no está a la altura. Pero, claro, en otro caso estaríamos hablando de la película del siglo, o del milenio. Está bien esta historia, quizá la típica de hombre-encuentra-a-chica-que-le-conviene-pero-prefiere-a-mujer-fatal, aunque con un buen barniz de estilo. Protagonizan Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw (¡pibón!).

James Gray es un crack! He visto todas sus peliculas anteriores (mi favorita, precisamente, es La noches es nuestra, no se a que esperas para verla xDD), y q ganas de ver esta tambien! Joaquin Phoenix es genial:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me vi la del Principe de persia y es del palo de la momia o el rey escorpion, es entretenida, pero a mi me a decepcionado un poco, ya que, al haber jugado a todas las sagas creo que le faltan muchas cosas a la peli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos meses vi Enterrado (también la veremos como Buried).

Va a ser el mayor estreno español de la historia, más de 4000 salas en todo el mundo. Está rodada e inglés, con un solo actor en pantalla, pero es de producción 100% española (Versus).

Como ya sabréis, es una película curiosa, en cuanto que transcurre, al completo, en el interior de un ataúd. Allí despierta el protagonista de la historia (Ryan Reynolds, el novia de Scarlett Johansson). Resulta que al pobre lo han secuestrado (se me olvidaba: está en Irak) y sólo tiene un móvil como única esperanza de que lo rescaten.

Para partir de esta premisa (y respetarla al máximo: no hay ni un plano fuera de la caja) la película está bastante bien. Es entretenida, bien facturada, resultona. Hace años, hubiera cuadrado un latiguillo de moda: "No parece una película española". Obviamente, es angustiosa y claustrofóbica. Pero eso no es ningún mérito: qué menos. No es una obra maestra, pero sí una buena película de la que el cine patrio debe estar orgulloso de exportar. Y su director, Rodrigo Cortés, ni te cuento. Rompió el record de ventas en el pasado Festival de Sundance.

Luego tuve la oportunidad de entrevistar a solas a Cortés, un chico con una cabeza privilegiada, o eso me pareció. Lo que hablamos lo podréis escuchar, en su momento, en, ya sabéis, El hombre que se enamoró de la Luna (premio Mejor Programa de Radio Nacional Premios Pop-Eye 2010).

Os dejo AQUÍ un corto suyo. Merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje