Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

PUes tío una movida de peli de esas que se te va la olla. La peña no decía ni mu y era sin color. A mí me moló mogollón pero era una rayada, tronco, me dejó tó loca. A Grey le molaría mazo.

(¿Mejor?)

Si o ke?!?! To serio!!

Pero mas trallera ke Tu fas tu furius 4?? Me triunfaria mazo ir a verla!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si bueno... entre lo gafapasta (como tu dirias) del primero y lo Vallecano del segundo.... me hago una idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recupero este post q m encanta el cine xD ayer vi

Barton Fink de los hermanos Cohen creo, tiene buenos momentos aunq m aburrio un poco la verdad.

Lock, stock and two smoking barrels, esta la recomiendo es tipo Snacth cerdos y diamantes, vamos creo q es del mismo director, que ocurren muxas vueltas inesperadas, y la verdad es bastante entretenida xD

Funny games (1997) esta es genial, dl director Haeneke, es macabrisima xD la recomiendo bastante, aunque hay algunas secuencia que se hacen largas y algo cansinas, pero a mi parecer con pocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo vi " La Niebla" de Stephen King. Me gustó bastante, y me cague de miedo... Eso si es un tanto dura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo vi " La Niebla" de Stephen King. Me gustó bastante, y me cague de miedo... Eso si es un tanto dura!

Me encantó, creo que es de las mejores peliculas que he visto; y la de funny games, dentro de poco el mismo director hace su propio remake americano de la peli. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en serio q está bien la niebla? no es un fraude???

yo recomiendo para gente q no sea depresiva ni fácilmente impresionable "antes de q el diablo sepa q has muerto" y "al otro lado"

la primera es un trhiller americano bastante más currado de lo acostumbrado y la segunda va de los problemas de turkía... y mucho más.

cuidado con la página q os he dado q os pueen soltar algún spoiler si no váis con cuidado leyendo las críticas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pobrecico mio!!! acaso necesitabas un brazo q te abrazara y te cobijara en los momnetos de mayor pavor? ;)

P.D. Por cierto, pa q veais q ademas de tonterias tb aporto algo el otro dia vi "el ultimo viaje del juez feng", dos horas de puro documental acerca de las costumbres pueblerinas chinas y 10 minutos finales con una cierta intensidad, mas 20 segundos de tension sexual, quizá algo menos (mu implícita, eso si). Vamos, un poco coñazo, eso si, los paisajes de la zona de yunnan son la leche, y solo por eso vale la pena.

Tb vi "Happiness", q aunque vieja me sigue pareciendo un peliculon. Irreverente, cruda, sarcástica. Na, una joyita solo para mentes poco sensibles.

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también vi la Niebla el otro día y menos mal que la vi en mi casa bajada de internet, porque si no me caigo de culo al instante.. vaya merderOl de peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ayer ví la peli de "El experimento" y me gustó bastante. Decir que el 99% de la peli son los hechos reales en que está basada la misma, un experimento psicológico llevado a cabo por el doctor Phil Zimbardo en los años 70. Yo recomendaría al que quiera verla que vea primero a peli y luego busque por internet la realidad de los hechos, que compare si no sabía de su historia.

La peli es más por impactante y como ya he dicho por la historia, que por cualquier otro aspecto que pueda hacer buena a una película.

Esta tarde-noche a ver si voy al cine a ver alguna, ya os contaré cuál fue la elegida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de " el incidente "... no desperdicieis ni un solo euro en esa pelicula...Esta muy mal hecha, no tiene sentido alguno...todos se suicidan, algo que ya se ve en el anuncio...un pelicula rarisima...vamos, no la recomiendo... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje