Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

creo q una de las pelis q más he disfrutado en el cine en mi vida, diox, q tremenda, fabulosa, increíble, perfecta y flipante!!!!!!!!!!!!!!!!

sweeney-todd-el-poster.jpg

jonnhy depp se SALE, el guión se SALE, a nivel visual se SALE, la banda sonora se SOBRESALE (si sois amantes de los musicales como yo, vais a llorar).

no me la podía imaginar mejor, por diox!!!!!!!!!!!!!!

ps. si no os gusta la sangre no cenéis antes de verla, aunq después se os habrá quitado el hambre (aunq está suavizado haciendo q la sangre no sea todo lo realista q podría haber sido).

al cine corriendo pero YAAAAAAAAAA!!!!

Totalmente deacuerdo, Tim Burton en el estado mas cruento, puro y emocional que he visto, con algunos toques humoristicos justos pero bastante incisivos..... Johnny Deep pa Oscar, lo malo que se lo darán este año a D.Lewis, que aunque impresiona, para mi siempre pone la misma cara de medio loco de mirada profunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El domingo fui a ver No es país para viejos y Bardem me encantó (incluso con l ofeo q es y el pelo de tonto q le han colocado xDDD ) y la peli también me gustó mucho, muy intensa, me impactó.

Había oído que la peli no era demasiado, pero no estoy nada de acuerdo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he encontrado la canción de Sweeney que más me gustó de todas, alomejor es un poco ñoña para alguien, pero yo encuentro que es muy bonita. No todas son así de dulces pero mola mucho la BSO.

My friend - Johnny Deep, Helena Bonham Carter

Y la versión antigua del musical, no se si en toda España se dió la serie de Se ha escrito un crimen, pues la señora Lovett "antigua" es la señora Fletcher xDDD.

Sweeney Todd antiguo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo q una de las pelis q más he disfrutado en el cine en mi vida, diox, q tremenda, fabulosa, increíble, perfecta y flipante!!!!!!!!!!!!!!!!

sweeney-todd-el-poster.jpg

jonnhy depp se SALE, el guión se SALE, a nivel visual se SALE, la banda sonora se SOBRESALE (si sois amantes de los musicales como yo, vais a llorar).

no me la podía imaginar mejor, por diox!!!!!!!!!!!!!!

ps. si no os gusta la sangre no cenéis antes de verla, aunq después se os habrá quitado el hambre (aunq está suavizado haciendo q la sangre no sea todo lo realista q podría haber sido).

al cine corriendo pero YAAAAAAAAAA!!!!

Totalmente deacuerdo, Tim Burton en el estado mas cruento, puro y emocional que he visto, con algunos toques humoristicos justos pero bastante incisivos..... Johnny Deep pa Oscar, lo malo que se lo darán este año a D.Lewis, que aunque impresiona, para mi siempre pone la misma cara de medio loco de mirada profunda.

¬¬ Daniel Day lewis es mi actor favorito

Tim burton y Jonny deep me encantan, estoy deseando ver esta peli, ahí queda dicho <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox vanin, esa kiero verla ya!!!

la que también me apetece ver es la de caramel que ya veo que ha gustado bastante por aquí...

por cierto, la soledad está bien pero pfff... cansa muchísimo, se me hizo pesadísima, la verdad me sorprendió que se llevase el goya a la mejor peli...

holden!!!! qué crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vaya cara de yonki que tiene la pobre elsa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si puedo ponerlo o no, si no, borrarme el post please. Hoy una compañera me ha pasado el enlace de Sweeney Todd, pero no hace falta descargar. La cosa es que está dividida en 4 partes, pero bueno si alguien no está seguro de verla en el cine o algo pues os lo dejo, yo ya por fin vi el final.

Sweeney Todd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo vi "No es país para viejos".

Me gustó mucho, Bardem increíble pero el resto del reparto no se queda corto... Y el final es alucinante.

Al salir, en el baño, una señora comentó su crítica con el resto de las presentes dejándonos atónitas "la película bien, Bardem tiene pinta de lo que es, feo feo". Con críticas semejantes no sé aún cómo no está trabajando como profesional.

Ayer vi Juno a la que tenía muchas ganas, la verdad es que me ha gustado, el problema es que tenía muchas expectativas porque todo el mundo me había dicho que era la pera y bueno la banda sonora lo es y muchos detalles de la película también pero no sé. Bueno creo que es la sorpresa del año en plan pequeña Miss Sunshine y demás...

Ahora a la que tengo muchas muchas ganas es a la de Pozos de ambición que llevo siguiendo esta peli desde hace meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de ver Expiación.

Lamentable.

Qué decepción de película. De los globos más hinchados que jamás haya visto (ni los de la Pataky). Me tiré media película pensando que por qué me interesaba tan poco lo que se decía en pantalla. Hasta llegué a comprender a las 5 personas, de las 15 que estábamos en la sala, que optaron por salirse.

Mira que hay ahora películas buenas e ir a parar a ver eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje