Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes mismo fui a ver Tihs is England y me gustó mucho, pero me habría gustado muuuuuuuuuucho más si la hubiera visto en VO, el doblaje es de lo peor que he visto, es terrible!!!!!! aún así si no te gusta leer subtítulos la recomiendo.

Tengo un amigo que conoce un poco la historia del movimiento skin y dice que se acerca bastante a la realidad, cómo empezó y cómo es ahora.

He estado viendo la web oficial... cómo a la protagonista le cortan el pelo de esa forma taaaaaaaaaaaaan favorecedora... tenía el pelo por la cintura!!! o_O qué penita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno vi junto con alejandromagno viaje a darjeeling y como el opino que es una pelicula totalmente recomendable, incluso para silviavk que no tiene ganas niguna de verla.... es un pelicula con mucho fondo de 3 hermanos penosos y deprimentes y con un toque de humor impresionante... claro que el humor esta en cada uno.... es un humor negro de reirse de las desgracias, asi que si no tienes ese humor te pasa como a mi con magno... que casi me cuelga por estar tooooda la peli riendome.... XDDDD

y galla, gracias, porque la de this is england es la siguiente en mi lista y aunque tenia pensado verla en VOS ahora ya lo tengo mas que claro :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

This is England la vi la semana pasada y bueno, quitando los últimos 30 minutos de la peli en la que casi todos los personajes se diluyen un poco, me pareció una buena peli, una buena historia, y tp pude verla en V.O ¬¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvin, New Delhi es lo primero que sale, cuando Bill Murray va a coger el tren. Esa estación es New Delhi. No te acordarás pero a que si le pones gente agarrandote para que no subas al segundo piso para comprar los billetes, seguro que haces memoria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvin, New Delhi es lo primero que sale, cuando Bill Murray va a coger el tren. Esa estación es New Delhi. No te acordarás pero a que si le pones gente agarrandote para que no subas al segundo piso para comprar los billetes, seguro que haces memoria...

Uhm......... yo intente comprar los billetes abajo xq creia q arriba me iban a timar xDDDDDDDD pero todos me mandaban arriba a la oficina para guiris ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he visto este finde dos pelis, This is England, qu ene contra de lo que han comentado por ahi no me ha gustado demasiado, me parece que tiene muy poco argumento, pero esta bien para saber un poco sobre los cominezos del movimiento skin.

Tambien he visto otra un poco mas antigua que seguramente ya haya sido comentada por aqui, pero por si acaso la pongo. Las tortugas también vuelan. Una peli Irano-iraqui enmarcada en los dias previos a la invasion de iraq por parte de eeuu y situada en un pueblo del kurdistan iraqui. Esta si me ha gustado mucho, los papeles de los niños me han encantado. Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra que acabo de ver es qué tan lejos. Trata de una española que viaja a Ecuador, alli conoce a una ecuatoriana, y debido a una huelga se ven obilgadas a viajar haciendo autostop. A mi me ha gustado todo excepto el final que me ha dejado un poco indiferente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allormo y yo hemos visto esta tarde "Into the west" / "Hacia tierras salvajes", una bonita historia, basada en hechos reales, de un joven que decide dejarlo todo en busca de un viaje interior hacia la libertad personal y el contacto con la naturaleza, que le hará sentir una sensación de felicidad diferente..

La verdad es que nos ha gustado mucho, los paisajes de Alaska impresionantes, y el mensaje que transmite la película es el que alguna vez nos hemos planteado muchos: el de despojarnos de lo material y vivir un viaje infinito lleno de aventuras.. Bastante redomendable, la dirige Sean Penn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi EQUILIBRIUM en el cable, con el gran Christian Bale. Del estilo Matrix, pero mucho mejor ... en general no me gusta este estilo de películas ... me atajo un poco porque viene muy intelectual la mano y estoy desentonando mucho.

Tiene un mensaje socio-politico bastante bueno a mi entender, la recomiendo al que no la vió.

Saludos!! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Háganme ustesdes el favor de ir a ver die Stille vor Bach, también conocida como el silencio antes de Bach.

Si ya iba con la idea de que me encantaría, no pude salir más contenta del cine: un homenaje a la música, a la figura de Bach y a lo que significó, con todas las piezas grabadas en directo, con sus errores y sus particularidades, que nos brindan un paseo desde el siglo xviii hasta el presente.

Para mí fue casi una emoción continua: es largamente emocionante sentir como se te ponen los pelos de punta al ver como 15 (o 20!) violoncelos en un vagón del metro de barcelona interpretan una suite (la primera?) de Bach a la vez que el vagón engulle metros de vía. Emociona poder asentir con una sonrisa cuando escuchas un implacable la música hace daño, seguido de un clarividente -a la vez que atrevido- montaje de aires eisensteinanos, que salpica casi toda la película, de una película que supura John Cage.

No busquéis argumentos, sólo el disfrute por sí mismo de la belleza y de la música.

Y es que antes de Bach había música, pero nadie hubiera creído cómo sería lo que vino después ;)

El tráiler:

La escena del metro que os comento

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje