Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

yo vi el otro dia Gracias por fumar. Y la verdad es que estuvo bien la peli. Entretenida. La recomiendo. Le doy un 7

La proxima creo q sera Smoke, q la consegui el otro dia, y lei por aqui que estaba bien. a ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la última que he visto es la de Babel y aunque me gusto me quedo con Amores perros.Me gsutan las peliculas en las que diferentes vidas se entrecruzan.

No os quedeis sin ver Crash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi Apocalypto...gracias Mel por regalarnos este cine visceral y tan lleno de emociones. A los que critican a Mel les diría que no ven más allás de sus narices, y a los mexicanos que critican la cinta, les diría que la película no se titula "LOS MAYAS", no. Así que ni es un documental sobre la vida y la cultura mayas, ni mexicanas...que ya está bien siempre de saltar esas almas sensibles toca pelotas, cada vez que les tocan lo suyo. Que egocentrismo por dios. Apocalypto yo diría que es simplemente un pequeño capítulo de la historia de una persona insignificante en un mundo lleno de cambios cuya importancia no es capaz de percibir. Hay escenas verdaderamente grandiosas, gran cine sí señor, por supuesto 100% estilo Gibson, no os engañeis los que no os guste este cristiano señor. Desde luego si uno se imaginara ser un maya en esa época, es que sería así, y me gusta porque no lo han coloreado de ese gótica habitual de las películas "históricas" donde mas bien parece que estamos viendo un cuadro pintado, un cómic, un videojuego o la segunda parte del señor de los anillos, cualquier cosa menos realismo. No, la selva es verde como tiene que ser, y el color de la película más bien tirando a muy claro, como grabada con tu propia cámara si estuvieras ahí. Eso sí, si vais a cenar, cenar después de verla, porque hasta a mi me ha resultado fuerte por momentos (Alvin, peor que Tarantino un millón de veces jeje, te aviso), pero vamos, ni cruel ni exagerada, nada más visceral que cualquier cultura o realidad de aquellos tiempos. A destacar la escena final de la película totalmente previsible pero necesaria y realmente bella.

"Ningún imperio puede conquistarse por fuera sin antes destruirse a si mismo por dentro"

Por otro lado destacar todas las obras de Kieslowski, quien no las conozca ya está tardando, y confieso que yo ya conocía a este genio antes de conocer a cierta persona. La trilogía "Tres colores", "No amarás",y "No matarás", son las que he visto de momento y me han bastado para encandilarme.

Y por cierto Ultron....Four Rooms una película genial?? Dios mio, ni siquiera el corto de Tarantino, igual de triste que los otros tres, vaya basura....con todos los respetos.

Pd:Alvin, para tu información todo el mundo sabe que la capital de Polonia es Lodz, que inculto que estás hecho y encima te enorgulleces de ello....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia, en una asignatura de mi carrera (historia del cine), vimos Blade Runner...sinceramente casi me duermo (quizas ayuda la hora de 3 a 5 :bye2: y la comilona que nos pegamos antes). No nos dio tiempo a comentarla, por lo que el profesor nos mando una "reflexion" para casa... ¿es al final harrison ford un replicante? Basta decir que tendre que volver a verla porque hay partes de la pelicula en la que no estaba muy atento (cabezadas se llaman?)...asi que no se, si la habeis visto...que pensais? (volvere a verla mañana y os dare mi opinion fundada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ayer alquilé syriana y de syriana solo me enteré de enfrentamioento por el petroleo, veremos esta noche que tal truman capote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia dije que mi proxima pelicula seria Babel...pero no pudo ser y entre a ver La caja Kovac. Y la verdad que me sorprendio mucho y para bien. Es una idea bien original y muy bien contada. Os la recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vi Babel el viernes y la verdad que una gran película, si bien para mi amores perros le da mil vueltas.

En cuanto a syryana a mi me pareció infumable y a los 5 colegas que la vieron conmigo igual...no se si fue el dia que estábamos espesitos pero yo no me enteré de nada.

Y Nuno Blade runner es una gran película, pero claro está que hay que verla despierto o te dormirás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apocalypto, Apocalypto... rima con Egipto. La “y” y la “i” se leen igual.

Tenía invitaciones para esa peli y se las cedí a un compañero de trabajo. No me atrae esa peli, aunque seguro que es interesante y entretenida. Pero soy de estómago impresionable y paso de estar refugiándome cada 4x5 en el hombro de mi acompañante. Aunque esto es reversible.

César, me ha sorprendido que te haya gustado una peli tan “dolorosa”... lo cual confirma mi estupidez al pretender encasillarte y tu inteligencia al valorar caso por caso. Además, me encanta que me descoloquen, al menos en el Foro. :lol: Mmmhhh, quizá me convenzas...

Y, sí, todo el mundo arrima el ascua a su sardina con estas polémicas. Sería deseable que todas las pelis tuvieran un alto rigor histórico... pero la ficción siempre se toma licencias. Se trata de medir, por un lado, y comprender, por el otro, estas licencias. Es como si ahora vienen los romanos con que con Espartaco nos llevamos la idea de que en el Imperio no había nada más que esclavitud. Marco Petronio, amigo, es que Espartaco es una película de esclavos, no una glosa del Imperio.

Pues eso.

No me quedé con las entradas de la de Gibson, pero en cambio sí que fui a la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine Solidario (vaya nombre, por cierto). Se entregaban sus premios (¡los premios Gato! :roll: ), y el primer premio fue para Days of Glory, cumpliéndose así la predicción que hicimos en mi programa de radio. Esta película ganó también el premio del público en la Seminci. En esta ocasión, este galardón recayó para la argentina Las mantenidas sin sueños. Ambas películas son para gente inquieta y capaz y se estrenan en un par de semanas. Seguro que os interesan.

:clown:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Fuerza del Valor (I Am David)

503279~I-Am-David-Posters.jpg

Adaptación de la aclamada novela de Ann Holm. Cuenta la historia de un niño búlgaro de 12 años que, en tiempos de Stalin, logra escapar de un campo de prisioneros del este de Europa y de su increíble viaje posterior.

Me parecio bastante entretenida esta pelicula, bueno el resumen ya lo dice todo...hay un momento en que piensas que no le puede pasar más cosas malas al pobre chaval , pero tiene un final lindo.

Había otra peli del estilo ( esta vez era un soldado alemán que se fugaba de Siberia ) se titula " Hasta donde los pies me lleven" y era del mismo estilo con un poco más de acción y más penurias, también os la recomiendo...

0.jpg

Por cierto alvin , ¿eso del programa de radio?

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

César, me ha sorprendido que te haya gustado una peli tan “dolorosa”... lo cual confirma mi estupidez al pretender encasillarte y tu inteligencia al valorar caso por caso. Además, me encanta que me descoloquen, al menos en el Foro. :lol: Mmmhhh, quizá me convenzas...

Exactamente, ¿que etiqueta me habías puesto? tengo mucha curiosidad, pues considero que es osado ponerme una etiqueta, en serio, yo no sería capaz de ponerme una, seré muchas cosas, tendré muchos defectos e inquietudes...pero si algo no soy es fácil de etiquetar, sino pregúntales a Holden o Licabeto que etiqueta me pondrían una vez que me conocieron. Lo que pasa es que claro, por este medio por mucho tiempo que pasa es como cuando conoces una persona un día, es inevitable simplificar nuestro conocimiento de ella en un sólo tipo, es un simple mecanismo de nuestro cerebro para que todo encaje en su sitio y nos pueda caber todo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje