Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

Joder Travis!! es que me has ido a poner una que... menuda tío!!

EN EL NOMBRE DEL PADRE es la ostia!! Yo la tengo como una de mis pelis favoritas de las que me sé los diálogos de las veces que la habré visto y el Oscar en su momento no debería haber sido para Tom Hanks y si para Daniel Day Lewis. Además, ese empiece con la Taberna de Guilford y Bono cantando de fondo... uf! tremendo! Yo creo que de aquí viene mi pasión tanto por Irlanda como por ver BELFAST a la cual tengo ganas desde hace tiempo y mi interés por el IRA :o

Yo anoche ví EL FARO DEL SUR y... me gustó, pero esperaba más de Ingrid Rubio, claro que no me decepcionó porque Ingrid es Ingrid y es buena hasta decir basta y ese acento argentino en la película está bien, pero me pareció una película de acción rápida en la que todo va seguido y no se ahonda en los personajes, cuando la sensación que se quiere transmitir es esa. Aún así, si la recomiendo para ver en casa en una tarde de invierno como estas que tenemos ahora. Y hombre, si ete gusta Ingrid Rubio te va a gustar aunque la verdad que... como en TAXI no la he vuelto a ver tan divina, será porque las primeras veces siempre son buenas :bleh:

Y la Semana que viene os cuento mi opinión sobre BABEL que me han reservado hueco para ir a verla aunque... se me juntan ahora unas pocas y habrá que ir con calma. Ya os contaré la versión de los hechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La próxima que vea será también Babel. Amores perros y 21 gramos me encantaron, pero ya estoy escuchando que Babel es la más floja de las 3, espero que no me decepcione, ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi amores perros me gusto mucho pero con 21 gramos no pude.... no se si por la peli o porque no era mi dia y no lo volvi a intentar.... babel la vere en breves y supongo que sera el condicionante de volver a intentarlo con 21 gramos o no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os gusta el cine sudamericano os recomendare Secuestro Express (venezolana), no se si la habreis visto o si ya alguien la comento en el post. Sino, verla, que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui a ver Banderas de nuestros padres...la verdad es que como he estado últimamente bastante desconectado de los cines, estrenos y demás, pues no sabía nada de esta peli, ni de su doble versión (visión americana y japonesa), cosas de las que me enteré despues de salir del cine. Pues eso, fui a ver la peli sin saber ni de qué batalla iba ni na...como peli bélica está bastante bien, no me refiero al rollo histórico porque desconozco si lo siguieron bien, pero en sí, la acción es bastante buena. Si bien como dice Pandus, la peli por momentos es aburrida...no sé, te meten una burrada de acción que hace que te quedes pegado a la pantalla esperando ver qué pasa (y eso que no es del estilo de película que me gustan, pero bueno, la acción te llama jeje) y de repente te cortan con unas escenas algo lentas. Como calificación pues decir que me gustó, que está bien, pero poco más...eso sí, la peli habrá caído en EEUU como un jarro de agua fría jeje, porque rompe con el concepto de héroe bélico americano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os molan las cosas estas de guerras, hay una serie, de la que no sé si se llego a hacer película, Brothers in Arms( Hermanos de Sangre), que a mi me parece grandiosa. Me molan las pelis de guerras, la verdad, y esta tiene escenas espectaculares, yo he llegado a pasar frío en verano por causa de algunas escenas de esa serie.

Son unos 10 capítulos o así, que tendréis en vuestro proveedor habitual de films.

Está basada en un libro creo, que va sobre la historia de la 101 aerotransportada y tal, no mentero mucho de eso, pero hay gente realmente engannchada a ese tema.

Na que la recomiend oque a mi me gusto mucho, es un poco del rollo de 'la chaqueta metálica', pero en mi opinión, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje Nociya Brothers in arms es la mejor serie de guerra jamás filmada, yo la tengo original y me encanta, es como Salvar al Soldado Ryan , un estilo moderno de film bélico, elegante, con gran fotografía, buenísimas escenas de acción y unos escenarios copiados integramente de la vida real, gracias a un excelente trabajo de documentación. Para los amantes a la saga de videojuegos Call of duty sabrán de que hablo, en el capítulo de la conquista del pueblo francés de Carentan el pueblo está recreado tal y como se conservan las fotografías de aquel momento de la liberación del pueblo, y tal y como lo reconstruyeron para el videojuego (por cierto, maravilloso)

Tambien vi gracias a la aportación de Travis la pelicula de En el nombre del padre y me entusiasmó, siempre había escuchado ese nombre, desde pequeño, pero nunca me dio por averiguar más sobre el tema, sobre la película, y ahora que me puse las pilas cinematográficamente hablando, di el paso y puedo decir que entiendo perfectamante tu fascinación Licabeto, un maravilla en todos los sentidos, se me puso la piel de gallina en la última escena que me sentía como si me estuvieran liberando a mí de algún modo.

Hoy he visto la sueca Fucking Amal, interesante película independiente para adolescentes, que retrata la vida de dos chicas de un pequeño pueblo sueco que siendo muy distintas, acaban sintiendose atraídas y descubriendo su nueva orientación sexual. Es la prueba de como cualquier historia que nos cuente el cine americano, el cine europeo siempre lo podrá hacer mejor, pq esta cinta está tan lejos del histrionismo y la superficialidad con que se hubiera rodado esta historia si fuera made in hollywood, que aun sin ser una gran pelicula, se agradece si la ves de mano del cine europeo mas independiente, tan lleno de realismo, sin adornos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo este sabado vi "el truco final (el pretigio)" y a mi personalmente me gusto mucho... eso si, al final te quedas un poco O_o

esos 2 peazo de actores guapisisisisisimos.....

sin desperdicio

Si, yo también fuí a ver EL TRUCO FINAL. La peli me gustó, de echo pensé que iba a ver una peli clonada del Ilusionista, y lo único que tienen en común es que habla de la magia y el ilusionismo.

Lo que más me llaman la atención de estas peliculas es que al final te deje un poco O_o como dice kelibia!!!!!

Estoy de acuerdo contigo... menudos actorazos: mi querido Hugh Jackman (Xmen, Scoop...), Christian Bale (American Psycho, El Maquinista...), y la guapa Scarlett Johanson(El hombre que susurraba a los caballo, la joven de la perla, Lost in Traslation, In Good Company, Match Point, La Dalia Negra, Scoop...)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien vi gracias a la aportación de Travis la pelicula de En el nombre del padre y me entusiasmó, siempre había escuchado ese nombre, desde pequeño, pero nunca me dio por averiguar más sobre el tema, sobre la película, y ahora que me puse las pilas cinematográficamente hablando, di el paso y puedo decir que entiendo perfectamante tu fascinación Licabeto, un maravilla en todos los sentidos, se me puso la piel de gallina en la última escena que me sentía como si me estuvieran liberando a mí de algún modo.

me alegro de que te gustase , a mí como ya puse al igual que Lica tambié me parece un peliculón en toda regla.

Y esa escena de la que hablas es impresionante , también me gusta cuando sale de la sala y se quita la americana mientras se dirige a la salida como queriendo tragar una bocanada más amplia de aire 'libre'...me recuerda a la escena de Cadena Perpetua en la que Tim Robbins se quita la camisa al salir de las alcantarillas cuando está lloviendo a cántaros.

Respecto a banderas de nuestros padres , a mí también me pareció un poco lenta , la película cumple , pero no supero , ni de lejos mis expectativas por todo lo que se venía hablando de ella...esperaré a su complementaria.

Y también estoy tremendamente de acuerdo respecto a lo que se dice de 'Hermanos de sangre'.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi, dentro del Festival Internacional de Cine Solidario (FICS), en Madrid, Atrapa un fuego, de Philip Noyce, protagonizada por Tim Robbins. La peli es interesante para aquella persona con deseos de conocer un poco más uno de los dramas mayores del siglo XX: el del apartheid en Suráfrica. En cuanto a calidad, es un filme algo previsible, aunque entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje