Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

Opiniones De Cine

Publicaciones recomendadas

Tambien he visto Pesadilla antes de NAvidad que ya era hora, ya q estamos en las fechas apropiadas, pero la verdad es q me esperaba algo mas sugerente. Esta claro q es un espectaculo visual, quizas tuve q verla en el momento q aparecio, pero en fin, me ha decepcionado un poco, no me acaba de encajar el guion, me esperaba algo mas original.

Tambien os recomiendo Los niños de la calle Leningraski es un duro documental corto sobre los niños del metro de Moscu, si nunca habeis visto algo sobre el tema os gustara, aunque el documental es bastanta decepcionante, aunq gano el oscar, te introduce de buena manera en el tema, sin contarte nada. Yo os recomiendo mas otro q se hizo sobre los niños de Bucarest, de mas de dos horas, donde si q te contaban algo, se metian en sus vidas, buscaban a sus familias, cada niño era un protagonista cual largometraje, pero siendo realidad, una delicia paradojicamente agria, lo q pasa es q no recuerdo el nombre, y no soy capaz de encontrarlo en ningun sitio, a ver si alguien sabe algo.

Otra q vi ayer El señor de la guerra q me ha encantado, hasta Nicolas Cage me ha gustado, q ya es mucho. Una gran pelicula al estilo americano sobre el mundo de la venta de armas. Sugerente, entretenida, tecnicamente impecable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ai, este documental de los niños de la calle leningraski lo he visto yo. La verdad es que es muy duro. A veces ves estos docuementales y te da por pensar, en lo diferentes que somos y tal.. La verdad es que este mundo esta muy mal repartido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer estuve viendo La alianza del mal, y hacía tiempo que no veía una peli tan mala (y eso que llevo un tiempo con muy mala suerte al escogerlas xD). Es terriblemente previsible, los diálogos son de pena y los efectos especiales dieron para un par de escenas con creatividad bajo mínimos... :lol:

Le doy un 2 tirando por lo alto.

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, yo alucino, siempre confias en que en este foro te lo pueden resolver todo, pero tan pronto?? y en navidad?? macho, no sabes como te lo agradezco karto, muchisimas gracias!! y fijate, q no me extraña q seas tu quien me solucione esta duda, normal. Acabo de mirar y en efecto, esta impresionante historia (Macarena, Christina, Mihail, etc) fue grabada en 2001, sin duda ese de Leningraski en Moscu es una burda y desgraciada copia de este de Bucarest, q por desgracia ha visto mucha menos gente, pues es lo q tiene q no te den un oscar. Lo importante es q quien tiene q verlo, seguro q lo va a ver. No tardeis...pero absteneos estomagos delicados.

Buen 25!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi BAbel en version original. Muy recomendable, otra genialidad de Iñarritu, aunq no esta a la altura de 21 gramos y amores perros, esta genial. Tecnicamente asombrosa. Quizas un poco mas floja en el guion. No os la perdais.

la envidia me corroe jejej qué ganas de que se estrene ya para ir a verla...

Mientras llega el día he visto una gran joya EL CASTILLO AMBULANTE no para de sorprenderme este director

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ayer fui a ver El camino de los ingleses

agradecería que alguien me explicara los 20 primeros minutos de peli, porque nos liamos y la pillamos empezada, pero quitando eso la peli me gustó mucho, es.. extraña, me gusta la voz de fran perea narrando la peli, le da un toque ínitimo (jamás pensé q iba a decir eso del empalagoso este del 1+1 son 7... ¿a qué colegio iría? :-s )

en fin, q recomendable eso sí, en alguna escena de violencia me tapé la cara, q soy muy sensible :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no digo nada sobre esa película porque no me enteré de nada, eso sí ME ENCANTÓ XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje