Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
free

...de La Manera De Escribir....

Publicaciones recomendadas

La verdad es que free tiene parte de razón; no obstante, este foro es tan abierto y libre que nadie a puesto condiciones a la hora de acceder a el y cada cual se manifiesta como quiere (de acuerdo que las reglas de escritura están para cumplirse, pero también las reglas están para saltarselas en algunos momentos).

Es este foro todos nos hemos adaptado a todos; los que pretenden escribir correctamente se han adaptado a los de "creación libre" y viceversa. Lo importante es que mantenemos una muy buena comunicación e intercambio de información, aparte de un cachondeo sano y, entre todos ha surgido unos lazos de amistad que van por encima de los niveles que marca la gramática y el léxico.

Por otro lado mira la parte buena: la creatividad de unos cuantos "desalmados" nos permite salir de la monotonía de lo correcto a todos los niveles y, además, de esta forma nos entrenamos continuamente para cuando salimos al extranjero y tratamos de entenfder otro idioma o lengua que no es la nuestra :wacko: :bye2: ;)

Un "abraso" y con paciencia verás que se obtiene más de la colaboración y participación que de darnos con la regla en el cogote :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edwar...e se post q menciona super no es mio... nuca he querido ir a francia vamos me refiero q nunca asi en plan interes maximo y preguntando etc :wacko:

cierto es q comete fallos q en mi son muy comunes los pro por pro etc, pero en este caso yo no suelo minimizar todo a lo maximo como si de un sms se tratase.

os entiendo, pero mi unica defensa ya no tanto en la ortografia si no en los errores de mecanografia es q es por velocidad... ya sabes... la velocidad es peligrosa chicos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por criticar, pero toda esa gente que escribe como en el ejemplo que he puesto, ¿por qué no intenta escribir un poco más despacio? ¿Qué prisa hay? Además, tampoco creo que se gane tanto tiempo al escribir mal como para que eso sea razón suficiente para descuidar la redacción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No kililo, si yo no me refería al post que había puesto Supernova. Yo me refería a la pregunta de aciteli. Porque sueles intercambiar letras al teclear rápido, pero no lo decía como una crítica y no tienes que disculparte(al menos ante mí)

En fin que no creo q sea para tanto el hecho de que algunos desvirtúen el lenguaje en los foros, yo personalmente siempre procuro escribir correctamente, hay quien no lo hace y me parece "ferpecto".

Sólo espero que por culpa de estas manías la gente no acabe sin saber cómo se escriben bien las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sólo espero que por culpa de estas manías la gente acabe sin saber cómo se escriben bien las cosas.

Espero que quisieras de decir "la genete NO acabe sin saber cómo se escriben bien las cosas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje, va va. Yo lo de escribir rapido digamos q se hace costumbre chatera o chateadora, como querais... aqui obviamente no, pues es un post y otro, pero cuando interaccionas con... no se, pongamoslo por lo bajo, con 5 personas en un chat tipo IRC, si no quieres quedarte atras en una discursion (entiendase, debate o cualquier cosa que comentar), pues tiendes a intentar expresarte lo mas rapido posible para, digamos hacerte escuchar antes de q tu idea q va con relacion al comentario X no se "caduque"... no se si me explico.

De todas maneras creo q esto en si no es desrvirtuar la lengua si por error de descordinacion en vez de por se pone pro, o cosas similares, ya q carece de significado, eso si es confusion lo q se crea... y mas como rpo ejemplo una baza q me paso, escribir "zapatillas de nadar por casa" :huh: en vez de andar por casa jejejeje.

Creo q es peor el minimalismo regente en los sms, ya q ai escribes como te plazca mientras foneticamente sea cuasi entendible jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kililo, te has dado por aludido cuando yo dije lo de desvirtuar la lengua y no me refería a ti, no considero desvirtuar la lengua el equivocar algunas letras, me refería a la forma de escribir simplificando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, siento de veras haber criticado la forma de escribir de algunos foristas. Sigo sin entender por que lo hacen, pero no le voy a dar más vueltas al asunto. Mis disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada. Yo creo que si algo molestó era la forma de la crítica, no la crítica en sí, puesto que estaba claro que hay gente que no hacía un uso correcto del idioma. Pero tampoco podemos ser estrictos en ese sentido, ya que no hay que olvidar que se trata de una lengua viva, que está en contínuo proceso. Y es labor de todos adaptarnos también a los demás.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje