Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Publicaciones recomendadas

A ver k_lero, he leído la cancioncita que me dedicas (:)) y he preferido contestarte aquí para no desvariar el post ese de canciones que nos está quedando muy chulo (y por contra desvariar este, Super perdoname :plane: )

Creo que estás equivocado conmigo sobre cómo me comportaría si fuese rey, así que dejando las medidas de coña (como esa de prohibir a las olas que destruyan Ibiza) y hablando en serio de lo que yo hiciese si tuviese ese trabajo real, voy a explicarte como sería yo de rey en relación a la cancioncita esa:

Yo nunca renegaría de mi sangre roja, ni diría que tengo pedigrí, tampoco azotaría a los criados, y mucho menos se me ocurriría usar un supuesto derecho de pernada, mi escudo no saldría en la bandera, ni mi cara en las monedas, y los niños no tendrían que ver una foto mía en los colegios, y por supuesto, pagaría mis impuestos como todo hijo de vecino (aunque tuviera que crearlos). No saldría por televisión (el discurso de navidad se lo dejaría al Gran Wyoming), y de bufón me conformo con el de El Jueves; y ni el vaticano me daría indulgencias ni a mi me interesaría que me las diera.

Podría seguir desgranando la canción, pero baste decir que si fuese rey me conformaría con un sueldecito menor que el de diputado, y de verdad trabajaría para conseguir algo de igualdad, justicia y sentido común en este país (que parece que a muy pocos de los que realmente pueden hacerlo les interesa conseguirlo).

No habría censura (ni siquiera a esa canción :blink: ) ni coacción alguna a las libertades, y por supuesto (aún a riesgo de pasar a la historia como I don´t "el tonto") convocaría un referéndum sobre mi persona; convertiría esta democracia en mucho más participativa, con muchas más consultas populares sobre las decisiones que se deben tomar (en parte al estilo suizo). Te (os) aseguro que tras verme tres meses de rey y cual es mi comportamiento deseariais que hubiese sido rey mucho antes.

Claro, que si lo prefieres también puedo ser ese rey bromista cuyo valido es Santiago Segura :native:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Volviendo a los orígenes de este post, si me dejáis voy a poner mi granito de arena. Creo que no cambiaré el avatar porque me costó mucho colgar éste que tengo, que ya se ve suficientemente mal, y las imágenes más navideñas que tengo son sagradas familias de todas las épocas habidas y por haber...

Así que, aunque falten días para Navidad y para que todo el mundo se desee felices fiestas, os pongo un poema de un poeta catalán que murió hace poco, a quien se le solía llamar "el poeta del pueblo". Allá voy, con la traducción detrás...

MIQUEL MARTÍ I POL - Potser Nadal

Potser Nadal és que tothom es digui

a si mateix i en veu molt baixa el nom

de cada cosa, mastegant els mots

amb molta cura, per tal de percebre'n

tot el sabor, tota la consistència.

Potser és repassar els ulls en els objectes

quotidians, per descobrir amb sorpresa

que ni sabem com són de tant mirar-los.

Potser és un sentiment, una tendresa

que s'empara de tot, potser un somriure

inesperat en una cantonada.

I potser és tot iaxò i, a més, la força

per reprendre el camí de cada dia

quan el misteri s'ha esvaït i tot torna

a ser trist, i llunyà, i difícil.

--------------

-La traducción, un poco chusquerilla y para salir del paso...

Quizá Navidad sea que todos se digan

a ellos mismos y en muy baja voz el nombre

de cada cosa, masticando las palabras

con mucho cuidado, para percebir

todo su sabor, toda su consistencia.

Quizá sea repasar los ojos en los objetos

quotidianos, para descubrir con sorpresa

que ni sabemos cómo son de haberlos visto tanto.

Quizá sea un sentimiento, una ternura

que de todo se empara, quizá una sonrisa

inesperada en una esquina.

Y quizá es todo ésto, y además, la fuerza

para retomar el camino de cada día

cuando el misterio de ha evadido y todo vuelve

a ser triste, y lejano, y difícil.

Espero que os haya gustado. :native:

I don't, te puedo pedir para reyes? :)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues... estaba pensando yo que en casa tengo un cd de villancicos... jejeje

Me lo tengo que bajar al coche, para cuando me vaya de fiesta  :)

Hummmm....me estoy acordando de aquella surrealista tarde en la que un colega mío llevaba un CD de villancicos a toda hostia en el coche. Lo curioso del tema es que era en pleno mes de Julio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
I don't, te puedo pedir para reyes?  :)

Que ilusión, nunca nadie se había interesado en pedirme para reyes :blink: . Y la respuesta es que me puedes pedir para, cuando, como, por qué, donde, y para (otra vez :plane: ) lo que tú quieras :native: .

Por cierto, una preguntita tonta: ¿De qué año es ese poema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que way la navidad, ARRIBA EL CINISMO!!!!!!!!

lo siento pero la gente y su puto cinismo me ha echo odiarlo, es muy triste que la gente necesite la navidad para hacer buenas acciones y comportarse bien y decir que es una epoca especial.

Asi que es verdad la odio, si por mi fuera en mi casa no se ponia nada de decoracion. Y yo la verdad me comporto como siempre, o incluso peor para asi sentirme luego mejor durante el año (la gente se siente bien durante un mes pos yo durante un año).

Bueno tonterias apartes, se va ha hacer un flashmob en el centro de madrid estas navidades, en realidad es la segunda edicion porque ya se hizo el año pasado, se llama el ultimo pogo del año y consiste en montar un pogo de concierto en un sitio centrico, el año pasado se hizo en preciados a las 8 de la tarde de un viernes antes de navidad, cuando sepa los datos de este año ya os lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje!

Ya se ke no serías asi como rey, simplemente te enseñaba una (para mi buena) critica de la monarquia, que evidentemente tampoco es asi. Pero es como quieren decir ellos, quien quiere ser rey en estos tiempos??

Pero te tenía ke meter presión, aunque de todas formas el tema se ha desviado de la discusión original. El caso no era todas las cosas buenas que podrías hacer como rey (que para eso, un diplomatico, que cobra menos :) ), sino que dijiste que preferías la vida de rey, y ahí entramos en polémica porque te dije (y creo ke dobleuve tambien :native: ) que no es tan buena como parece la vida de rey, pero ni de cerca.

Pero ya veo ke te has dedicado a hacer campaña convencido de lo contrario... jejeje.

Imaginate ke te lo conceden, a partir de ese momento aumentarían exponencialmente tus posibilidades de morir :plane:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(i don`t arroba  1 dic  2004)

Y para manolain y k_lero, ni verano ni primavera: otoño.

anda anda anda, viva el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MONO DE ESQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :native: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maujaus

haced caso a las influencias vaninkiles

SANTIFICARAS LAS FIESTAS SIN DISTINGUIR COLOR,RELIGION,SEXO O TENDENCIA POLITICA xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haced caso a vaninka. :) ¡Y no me desvariéis el post!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje